capitulo 14

95 3 1
                                    

María

Con Julieta Nicole y Emilia hoy nos habíamos reunido en mi casa Julieta nos contó como Christian quería quitarle la custodia de inti .

-uh amiga mal ahí - le dije cargando un rato a inti.

- si que mal , pero tranquila no lo va a lograr - le dijo Nicki .

- si vos sos una gran mamá y ese gil no puede dar razones para quitartela - dijo emi .

- si ponete a pensar - le dije - siempre estás al pendiente de inti , aunque tengas mucho trabajo encuentras la forma de mantenerla contigo, no contratas a cualquier persona para cuidarla porque eres tú o tu mamá si no nada , la cuidas mucho , no tienes problemas públicos  , no eres de beber mucho y salir de joda , nada de eso eres un gran ejemplo como mamá, fuerte , trabajadora , estable , cariñosa etc- le dije animando la .

- gracias Mari enserio yo lo sé pero aún así no puedo evitar sentirme nerviosa .- dijo Juli .

-debes relajarte y pensar con claridad, si el de verdad lo va a hacer debes saber que tienes todo a tu favor no se la vas a dejar fácil - dijo Nicki.

-Ademas el juez verá que inti aún está muy pequeña y que necesita estar con su mamá es más la mayoría de los casos siempre los termina ganando la mamá biologica .-dijo emi .

- si tiene razón chicas - dijo Juli - muchas gracias de verdad necesitaba hablar con ustedes .

- cuando quieras linda - le dije - oigan tengo hambre y si pedimos un delivery.

-uhh si pidamos pizza .- dice Nicki.

- yo la pido - dijo emi sacando su celular .

- bueno mientras Mari me prestas la cocina para hacerle el biberón a inti - me preguntó cazzu.

- si pero no te la lleves - le dije y le sonreí .

- que graciosa- dijo sarcástica y luego se rió .

- emi no hemos hablado bien sobre lo que pasó ese día en la bresh, el duko no ha intentado hablar con vos ?- le pregunté .

- no amiga y la verdad es mejor así no quiero que me siga haciendo daño .- me contestó .

- Eu hablando de cosas que pasaron en la bresh - dijo Nicki volteandode a verme .- no es que sea metida pero es que si lo soy pues y quería saber que hacían vos y rusher saliendo del baño - me preguntó con una mirada pícara .

-Mmm nada - les dije .

- no suenas muy segura - dijo emi .

- listo volví de que hablaban - dijo cazzu llegando y tomando a inti para darle el biberón.

-estas dos flashean sobre rusher y yo .- le dije .

- bueno no es normal que salgas con el del baño de mujeres - dijo Nicki.

- quee- dijo cazzu sorprendida .- en qué momento??.

- un poco antes de la discusión entre emi y lola - dice Nicki .

- hablo enserio no pasó nada .

- pero entonces que hacían ahí - pregunta emi.

- bebi demasiado y combine muchas cosas me dieron ganas de vomitar y el preocupadoe siguió para asegurarse de que estuviera bien.

- ahhh bueno que viva el amor - dice cazzu .

- se aman - dijo Nicki .

Emi se rió de ellas dos .

- la re flashean , pero mejor hablemos de como Nicki hablaba súper a gusto con Mateo alejados de todos - dije y ella dejó de reírse .

- nada nena solo hablábamos - dijo .

- muy sonrientes la verdad - dije .

- uff y para rematar cuando Gonza puso mamichula se cantaron así viéndose a los ojitos - dijo emi parpadeando muchas viendo a Nicki .

- nada que ver , pero cazzu con cenfe uhh esa es otra historia hasta cita tuvieron, no pierden tiempo ustedes - dijo Nicki .

- no era una cita boluda.- dijo ella .

-entonces que era si fueron a comer y con la nenita está hermosa - dijo viendo a inti .

- y pasearon y hablaron que románticos - dije

- hasta que llegó el nopal ese - dijo Nicki rodando los ojos

- y bueno salimos pero como amigos , el me había insistido mucho en que quería conocer a inti y bueno se dió .- dijo Julieta .

- Que lindo caso - dije.

- Bueno ya debo irme tengo prueba de vestuario hoy .- dijo emi levantándose .- nos vemos - dijo dándonos un beso en la mejilla a cada una .

- Prueba de vestuario para que ? Vas a algún evento? .

- ah si es para los premios gardel.- Respondió emi .

-Ah si es cierto son en un mes - dijo Nicki .

- Uy yo todavía no se que me pondré - dijo cazzu .

- na yo menos - dije .

- yo fui buscando hace un tiempo es que quiero estar preparada - dijo emi - me emociona .

- se nota - dije .

- bueno nos vemos - dijo llendose


Después de un par de horas Juli y Nicki también se fueron ya que tenían cosas que hacer .














Emilia

Había llegado al lugar donde me esperaban mis estilistas para ayudarme a elegir yo había elegido mi vestido hace dos semanas pero la idea era que mauro y yo combinaramis así que no lo usaré y decidí buscar otros , pase el resto de la tarde probando me vestidos hasta que me decidí por uno que me encantó, también probamos unos peinados y maquillaje hasta poder encontrar los indicados también preparamos los accesorios y ya teníamos todo . A eso de las ocho ya habíamos terminado y yo iba de regreso a casa de Nicki , para cuando llegue vi a Nicki conversando con Tiago por videollamada.

- holaaaaa- dije acercándome .

- hola amiga como te fue ?- me pregunta Nicki .

- super estaré diosa ese día .- le dije.

- no lo dudo - me dijo ella- mira aquí hablando con el Tiago dijo que nos quería decir algo .

- como estás amigo - le dije .

- todo piola y vos ?

- igual.

- bueno yo les quería avisar que ya hablé con sus managers sobre que quiero que participen en mi concierto por el album de gottia a.

- me encanta la idea - le dije .

- si la vas a romper amigo .

- peeeeero ahí viene la cosa , el duko y Mateo van a estar y ya me confirmaron, es que tenía que invitarlos ustedes me van a entender .

- amigo tranquilo - le dije

- si es tu concierto, yo me la llevo muy bien con Mateo y aunque ahorita las cosas con el duko estén algo .... Complicadas.- dijo Nicki .

- No hay que mezclar el trabajo con nuestra vida personal, yo no tengo problema y Nicki menos - le dije .

- uff gracias es que de verdad no quería tener que elegir  entre ustedes y ellos .- dijo Tiago y nosotras reímos .

-tranquilo amigo - dijo Nicki

- las dejo buenas noches- dijo el .

- te queremos bye - le dije y corto.

- pero estarás bien con el duko cierto? - me preguntó Nicki

- si Nicki no voy a hacer drama solo por qué se presente en el mismo lugar , tenemos muchos amigos en común esto pasara muy seguido y si mauro no quiere arreglar las cosas yo tampoco voy a estar pegada a él rogándole , debo ser madura y superarlo ya está .

Nicki suspiro y asintió  , comimos y luego fui a ducharme para después tirarme a la cama a dormir.

Las nenas de argentina ✨💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora