Nicole
Estos últimos días ha vuelto todo a la normalidad¿ A qué me refiero con eso ? Emi y mauro viven juntos más felices que nunca yo me quedé sin mi Roomie y ya no hay mucho drama lo cual hace mi día a día aburrido aunque claro apartando mi trabajo y mi carrera que es lo mejor del mundo mi vida personal es aburrida Pero la verdad estoy bien así ya bastante ocupada estoy con lo mío como para estar preocupandome de algún tipo de problema, las redes sociales están hechas un caos , la foto que subió marti de Mateo conmigo explotó en redes y muchos hacen sus suposiciones también estan los que dicen que capaz y vuelva con ivo lo cual tampoco pasará lo que si pasara es que haremos el tema oficial Pero más renovado , lo volveremos a grabar y le haremos un video , ese tema lo hicimos en el peor momento de nuestra relación bueno no el peor es solo que ya no era lo mismo queríamos hacer un tema sobre los dos pero en vez de amor se trató de dinero lo cual nos hizo gracia a ambos y al escucharlo a pesar de que nos gustó ambos creímos que era mejor no hacerlo oficial y eso pero con todo lo que le filtraron ese fue de los temas que más alteró a los fans .
Hoy ivo y yo iríamos al estudio de biza ya que el quería producir la canción y nosotros aceptamos , cuando llegue con ellos estaban hablando de que querían hacer con el videoclip.
- yo digo que hay que apegarnos a la temática de la canción - dice khea .
- Cierto debe ser así de...ah hola Nicki - dijo al darse cuenta de mi presencia .
- Hola Gonza hola ivo cómo estan ?- dije dándoles un beso de cachete .
- Re bien ahora que llegaste este pibe me cae del orto - dice biza por lo que khea lo miro indignado y yo rei .
- ah mira bueno por lo menos os yo no ando regalando mi culo - dijo ivo y yo estalle en una carcajada .
- Re Gil sos - dice biza .
- vos empezaste - le responde ivo .
- bueno bueno ya - digo aún riéndome.
Un rato después de conversar pasamos a grabar , hacíamos algunos ajustes al bit Pero muy pequeños y veíamos como hacer los tonos que teníamos antes a Ivo le salia pero a mi ?.
- no amigos no me salen - digo riendo.
- dale boluda si te está saliendo re bien.- dice ivo .
- nada que ver - le digo .
- vas bien Nicki el tono que haces va a pegar aún mas - me dice biza - hazlo con tu tono normal y si no te gusta ya vemos como lo cambiamos - me dice convenciendome lo cual funcionó.
Estuvimos ahí por una hora modificando unas cosas hasta que quedó , me gustó mucho como quedaba con mi tono normal y a ellos también por lo cual decidimos dejarlo así , paso el rato y khea se fue dejandonos a Gonza y a mi tomando mates .
- entonces cuál ?- me preguntó biza se repente.
- cuál que ?- respondí .
- Mateo o ivo ? .
- que ?.- respondí aún más confundida .
- Trueno o khea ?- me dice con una sonrisa .
- a qué quieres llegar ?.
- me cae bien ivo y todo pero Mateo y vos son otro nivel amiga .- me responde dándole un sorbo a su mate .
- estás mal enserio - dije soltando una risita.
- porque ? Por querer que estén juntos si es así estoy mal desde el 2020 - dijo riendo y yo igual.
- somos amigos no más .
- Sos medio boluda así que de seguro no te das cuenta pero Mateo está interesado en vos siempre lo estuvo eso nunca cambio otra cosa es que trate de ocultarlo - me dijo poniéndose serio .- ivo te coqueteaba y te miraba en todo momento Nicole esto del tema es solo una excusa para estar cerca he intentar re conquistarte - me dijo .
- No es cierto.
- lo es .
- si fuera cierto lo cual no , me hubiera dado cuenta y si ivo parece estar interesado pero la verdad estamos bien como amigos solo quiero eso con el .
- y con Mateo ?.- dijo y me quedé pensando un poco - silencio eso dice mucho .
- es .... Raro no se .
- en que forma ?.
- me beso - dije y parecía al gato raro de Alicia en el país se las maravillas de tanto sonreír .
- no me estás jodiendo?.
- no Gonza - dije con una mueca .
- y porque esa cara ?
- Mateo siempre logra confundirme, el me beso y si yo sé lo seguí Per-
- se lo seguiste ??!!!!.
- si- dije sonriendo nerviosa y el estaba entre sorprendido y feliz .
- y porqué te confunde?.
- luego nos volvimos a ver para hablar todo iba bien hasta que llegó Malú y-
- Dios que novela como no me contaste esto antes Nicole?!.
- me dejas terminar?.
- si obvio continúa.
- bueno ella llegó discutieron yo iba a irme pero el no me dejó en eso ella le pregunto si era ella o yo .
- TU !!.
- yo....
*Biza se levantó y se sentó rápidamente*
- ok me calmo , y de todo eso que te confunde .
- que no sé si me quiere o fue solo un impulso .
*La cara de biza hacia Nicki en ese momento era la típica cara juzgona de eres o te haces la estúpida nena*
- no puedo con vos - dice negando y pasando sus manos por su cara .- lo averiguaremos y ya es hora de que te vayas - dijo levantándose .
- cierto..... Que averiguaremos ? .- dijo levantándose .
- ah nada lu dije en plural .
- ah .
- chau Nicki nos vemos por cierto te voy escribiendo para lo del tema que haremos juntos .
- Sisi..... Que tema ?.
- el que decidimos hacer justo ahora .
- de que hablas ?..
- chau !- dijo y cerró la puerta .
¿En qué momento salí ? Ni idea , biza trama algo y es obvio Pero ¿que hará ? Tal vez pronto lo averigüe.
Maneje hasta mi dulce hogar llegué, me duche , prepare algo de comer y mientras comía vi una serie luego fepille mis dientes y me acoste a dormir .
______________________________________________
Un poco corto 😅
ESTÁS LEYENDO
Las nenas de argentina ✨💋
FanfictionPor fin están todas las del grupo solteras una que está totalmente devastada , una que ya estaba soltera y dos que acaban de terminar su relación pero están muy bien así . está historia se trata sobre nuestras reinas de argentina María , Emilia...