Capitulo 10

101 4 2
                                    

Emilia

Después de boludear con todos mauro y yo nos quedamos viendo pero aparte mi mirada , todas las chicas estábamos en la pista mientras que los chicos enfrente estaban sentados bebiendo en eso empezó a sonar alegría y nosotras nos adentramos más a la fiesta para bailar , estábamos muy concentradas y cuando llego la parte del quadradinho Mari , tuli y yo lo hicimos para luego cagarnos de la risa .

- eyy no me esperaron - dijo Tiago y cuando lo vimos estaba grabando y al lado de el estaban ivo e ysy riéndose .

- para boludo no nos grabes así - dijo cazzu .

- no ves que estamos medio en pedo - dijo Nicki riéndose .

- no no ustedes están re en pedo - dijo ysy .

- y vos - le pregunté.

- obvio que también - dijo para luego reírse .

- vamos a jugar verdad o reto vengan - dijo khea .

- eso es un juego de nenes - dijo cazzu .

- venn- dijo ysy jalandola .

Nos sentamos todos en este orden , duki en un extremo con ysy y neo a su lado y al lado de ellos estaban c.r.o , khea y Cazzu al lado de cazzu estaba tuli , lit , Tiago , Tini , trueno,rusher , fmk , Nicki , Mari y de última yo quedando en frente de mauro , coincidencia? No lo creo .

Empezamos a girar la botella y señaló a Tiago y a Mari .

- uhhh la mariii - dijo y rieron - Verdad o reto.

- Verdad -

- Es verdad que Rei y vos terminaron - pregunto y note como rusher se interesó mucho en la pregunta.

- si es verdad - dijo Mari .

- Queee yo pensé que era joda - dijo Enzo .

- pues no .

Volvimos a girarla y cayó en lit y Tini .

- ok Tini Tini Tini - dijo y reímos - verdad o reto.

- reto - dijo segurísima.

- Ahhh te reto aaaa que le des un chapeee  ahhhhh - dijo y nos miro a todos y se quedó en mi - a EMI!!!.

- uhhh re facil se la pusiste - dice Tiago .

Tini y yo nos reímos y nos dimos un beso .

- Okkk ya sabía que me habías cambiado emilia - me dijo Nicki en modo dramática .

- Y vos a mí Nicki con tuli - dije haciéndome la que lloraba .

- es que entre umpa lompas se entienden nena .

- Es cierto - dijo tuli y todos nos reímos .

- re lesbianas me salían - dijo lit en joda .

- igual que vos con Tiago - dijo Mari riéndose y como todos nos acordamos de el beso que se dieron nos cagamos de risa .

- Que pelotuda que sos Mari se supone que somos amigos - dijo Tiago .

Giramos de nuevo la botella y quedó entre ivo y trueno .

- bueno  trueno - le dije ivo a Mateo - verdad o reto.

- verdad.

- No amigo elije reto - le dijo ysy y Mateo se rió .

- nono verdad está bien - dijo ivo - es verdad que te andas lanzando indirectas con la Nicki - dijo viendonos a los dos .

- Si - dijo el y a Ivo se le borró la sonrisa y Nicki cambio su cara a una confundida.- ahhh se re flashearon , es joda es joda claro que no verdad Nicole .

Las nenas de argentina ✨💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora