Emilia
Mari y Nicki se fueron dejándome sola así que camine hacia todo el grupo que estaba viéndolos y me senté al lado de Enzo y rusher se sentó a mi lado dejándome en el medio , recosté mi cabeza en el hombro de Enzo y suspiré .
- y vos qué tenés ?- me preguntó.
- de todo - le responde.
- che como van las cosas con el duko - me susurro y yo dirigí mi mirada hacia mauro quien me veía pero se volteo rápido .
- Más o menos , somos amigos .- le digo finjiendo una sonrisa .
- Dios no soy hijo deoadres divorciados - dijo y me hizo reír un poco .- ves así debes estar riendo como siempre, van a superar esto y de seguro vuelven.- me dice abrazándome por los hombros y se volteo a ver a rusher .
- y vos qué andas viendo a Mari con cara de enamorado - le dice a rusher quien salio de su trance y se volteo a verlo con el seño fruncido .
- De que hablas yo estoy viendo a mi novia Maura .- dice Enzo y yo nos reímos con el .
- sos un rompe hogares no ves que lit es esposo de Tiago .- le digo y el se hace el indignado .
- a ver cómo me estás diciendo que yo soy el amante - nos dice ivo.
- No puede ser chicos tenemos al mismo novio debemos acusarlo - dice enzo .
- Sisi pero con quién - dice rusher .
- con tuli - le digo .
- Lo vamos a acusar con la esposa oficial .- dice ivo riendo .
- eu hablando enserio se imaginan a monzón casándose con tulipán - nos dice Enzo y todos nos quedamos callados imaginando .
- Tuli con vestido de novia - digo moviendo mis manos en el aire .
- Lit killah así todo elegante - dice rusher .
- dando sus votos - dice Enzo - y conociendo a lit le pone algo como me encanta tu cuerpo y tu físico - dice Enzo riendo .
- me cansé de escribir tu nombre en la hoja de un papel - canta rusher .
- che me están descansando - dice lit llegando junto a Mari y Nicki .
- si amigo lo están haciendo - dice mateo
- yo no - le digo - yo me estoy imaginando tu boda con tuli .
- me encanta - dice Nicki tirándose encima mío y Mari también.
- ahh basta me aplastan - les digo .
- bueno aún no me respondiste que hacías mirando a Mari con cara de enamorado - escucho como le sususrra Enzo a rusher y este lo mira mal
- bueno ustedes que se andan imaginando mi boda , vayan dándome ideas - dice lit y todos quedamos callados en eso Mari y Nicki se levantaron rápido y yo nos quedamos viendo a lit .
- No me la contes - dice Enzo tapándose la boca .
- Enserio?- le dice mateo .
- si .
Nicki empezó a pegarnos emocionada a Mari y a mi mie tras aguantaba las ganas de gritar de emoción , Mari shockeada y yo no dejaba de sonreír .
- Posta le vas a pedir matrimonio ???- le digo.
- si llevo tiempo pensándolo .- me dice .
- VAMOSS!!! - grita rusher .- se casan nada los va a separar , mis papis van a estar toda la vida juntos .
- No se van a divorciar como los míos - dice Enzo mirándome y luego a mauro haciéndose el indignado - no pero fuera de joda muy bien amigo no sabes lo felices que estamos de tu decisión .
- si no más no le digan a Tiago ya saben no quiero que se interponga a la boda - dice lit en joda y todos reímos .
- y cuando le dices - pregunta mateo .
- no lo sé aún .
- bueno no te apures todo a su tiempo igual .- dice ivo.
- si si lo sé .
Después de un rato de hablar el tema me tocaba cantar con Tiago rápido lento , me fui al escenario ambos cantamos y al final me despedí y el me agredecio de estar acá , me baje de escenario ya no cantaba más con el y Nicki y Mari tampoco solo estamos las tres acompañando y ya .
Estábamos en un camerino poniéndonos algo más cómodo yo salí primero fui a buscar algo de comer , ya tenía hambre y apenas estaba cansadísima .
- Emi - me dice mauro acercándose .- con los chicos quedamos en ir a la bresh las estamos buscando pero no las encontramos creímos que se había ido .
- ah no estábamos cambiandonos, las chicas deben estar por salir .
- bueno si irán?.
- no se ellas la verdad yo no , estoy muy cansada y mañana tengo unas cosas que hacer así que .
- no bueno está bien.....podemos hablar ?.
- si obvio .
- bueno es que quería hacerte una propuesta .
- dime .
- bueno , tendré un concierto pronto y me gustaría que fueras .
- enserio?.
- si digo van los demás también ya les avisé emmm quiero que estemos todos los del espacio y así .
- ah claro Sisi para cantar los del Espacio.
- si pero ... También nuestra canción sabes .
- ah bueno si puede ser .... Si si ire .
- gracias enserio, es importante que vayas .
- por qué?.
- ahh no bueno vos sabes , eres alguien importante para mí y nuestra canción también la es y bueno no la quiero cantar solo sabes .
- está bien Mau - le digo sonriendole .
- gracias...... Que loco no , lit le va a pedir matrimonio a tuli .
- sii - dije soltando una risita - estoy segura de que cuando eso pase se va a poner muy emotiva.
- si - el quería decir algo pero no sabía cómo - Estabas muy .... Muy cómoda con Enzo no - dijo rascando su nuca .
- como? .
- si osea te Vi muy cómoda y cerca no se .
- ah .
- solo vas a decir eso - me dijo yo sonreí .
- sabes que es mi amigo .
- si lo sé osea solo decía -dijo sonriendo.
- bueno yo me voy a ir despidiendo me voy .
- está bien chau - dijo dándome un abrazo que correspondí .
Sentí que se paraba el tiempo, no quería que ese abrazo terminara , a separarnos nos quedamos mirándonos y luego reaccionamos y nos despedimos .
Me despedí de todos y me fui sola ya que Nicole si iría a la bresh y lit quedó en llevarla a casa luego .
Llegué me duche , como algo y luego me acosté a dormir mañana tenía una sesión de fotos y además era el lanzamiento de la canción con Ana carita triste :( .
Al día siguiente
Me desperté temprano Nicki seguía durmiendo, me duche , comí me arregle y me fui . Estuve unas dos horas en la sesión, volví al depa mientras hablaba por llamada con Ana , cuando llegue Nicki camina por todos lados de la casa nerviosa.
- Ana te llamo luego es que debo hacer algo - se despiduo y colgó .- que paso ?.
- No lo sé , osea si se pero no se porque paso .- me responde.
- no entiendo Nicole .
- Bese a Mateo .
ESTÁS LEYENDO
Las nenas de argentina ✨💋
FanfictionPor fin están todas las del grupo solteras una que está totalmente devastada , una que ya estaba soltera y dos que acaban de terminar su relación pero están muy bien así . está historia se trata sobre nuestras reinas de argentina María , Emilia...