Emilia
Hoy me desperté temprano ya que tenía que ir con Ana a grabar el vídeo de la canción , me levanté fui al baño a cepillarme , me bañé etc .
Sali de la pieza y me hice algo de comer , Nicki aún dormía asi que hice silencio , le di de comer a Roma , pack y lima , termine de desayunar y fui a vestirme no me maquille ya que en el set lo harian solo me heche balsamo labial ya que tenia los labios un poco agrietados .
Sali del departamento y baje hasta el estacionamiento para luego subir a mi auto , maneje hasta llegar al ser donde estaban todos esperándome , comenzamos a arreglarnos , nos dieron unas cuantas indicaciones, nos mostraron el vestuario etc. Estuvimos ahí como cuatro horas , se habían hecho las dos de la tarde y todos pedimos para comer , mientras me desmaquillaba me puse a hablar un rato con Ana recordando nuestra primera canción juntas no paramos de reír .
Cuando terminamos vimos el resultado y me encantó, todos nos fuimos a casa y yo al llegar saludé a Nicki y luego pase a la pieza para ducharme al salir me puse la toalla y mientras secaba y peinaba mi cabello salí a buscar a Nicki porque me estaba llamando .
- Nicole - la llame buscándola.
- en la pieza - me grito .
- que paso - digo entrando .
- que te parece este look para hoy - me pregunta .
- te ves divina úsalo .- le digo sonriendo - a dónde vas ?.
- voy a lo de spreen vamos hacer un stream con facu para el lanzamiento de doctor - me dijo .
- uhh me encanta .
- querés venir ? - me pregunta .
- No quiero molestar .- le digo .
- como podés decir eso María Emilia , además serías una invitada especial junto con lit , tuli , bhavi y khea - me dice ella .
- eu últimamente se han visto mucho eh , anoche me metí en redes y como fue a tu cumple muchos ponían que si te equivocaste de ex otros dicen que si vuelves con khea vuelven con sus ex etc , todo está dividido entre fans de trueno y fans de khea.
- diosss la gente flashea demás - dice y yo reí.
- bueno no importa, segura querés que vaya ?- le pregunté.
- obvio amiga o acoss tenés otra cosa que hacer ?.
- no hoy solo tenía lo del vídeo .
- lo tenés ?.
- Sisi .
- me lo enseñas - dijo haciendo puchero.
- obviooo.- dije riendo.le dejé el celu con el video y fui a vestirme ya que estaba en toalla .
- che amiga les quedó re piola y la canción está uff van a romperla .
- gracias Nai - le digo abrazándola .
- bueno dejo que te vistas y así nos vamos , voy a maquillarme.- me dice saliendo de la pieza .
- dale .
Me vesti , me peine y maquille luego salí de la pieza y Nicki ya me esperaba para irnos , bajamos y subimos al auto me pidió que conduciera yo y eso hice , íbamos en el camino escuchando música de su playlist.
ESTÁS LEYENDO
Las nenas de argentina ✨💋
FanfictionPor fin están todas las del grupo solteras una que está totalmente devastada , una que ya estaba soltera y dos que acaban de terminar su relación pero están muy bien así . está historia se trata sobre nuestras reinas de argentina María , Emilia...