Cazzu
Llegó el día estoy muy nerviosa , voy manejando hasta el sitio donde sería el juicio por la custodia de inti , el abogado estaba esperándome y Tomás me dijo que ya casi llegaba .
Llegué e inmediatamente todos pasaron a la sala menos Tomás y yo ya que nos pidieron pasar a un mini laboratorio para hacernos los exámenes un rato después nos enviaron a la sala con el juez y los demás .
Los abogados hablaban y hablaban sobre el porque cuál de los dos padres debíamos quedarnos con la custodia completa o buscando acuerdos para ambos Pero Christian se oponía a todo ya que el quería toda la custodia y Angela lo apoyaba , ambos metían excusas de que nosotros éramos alcohólicos y drogadictos Pero el juez dijo que eso lo confirmarían en un rato. Después de seguir y seguir discutiendo el tema llegaron los resultados de nuestros exámenes los cuales claramente salieron negativos por lo que Christian le dió una mirada asesina al doctor encargado de las pruebas y este solo le sonríe volteandole los ojos lo cual me confundió Pero me confundió más ver a Tomás sonreír igual .
- Por favor eso debe estar mal , solo mirelos físicamente se nota que son el tipo de gente que se droga y así - dice Christian mirando al juez - Además si lo hacían antes quien dice que ahora no , ustedes tardaron mucho en hacerles las pruebas esperaron unas dos semanas de ahí para acá esos no tomaron nada para así salir bien en las pruebas .
- Dices que porque llegamos a hacerlo antes ahora también?.- dice Tomás.
- y que tratas de decir con que físicamente se nota ?.- le digo yo .
- mírate Julieta toda llena de tatuajes , no más no te tatuas la cara porque no te da tiempo - me dice Angela .
- uy no vos no vengas a hablar , se te ve en la cara que eres mosquita muerta pero la verdad es otra vas de lo más feliz metiéndote con Christian aunque sabías que tenía pareja cuando estaba con Belinda y cuando estuvo conmigo y fuiste tan cínica como para decir que ibas a ser tía , mi pregunta es ¿ Si ya llevaban tiempo juntos porque tuviste que esperar a que terminar dos relaciones para poder estar oficialmente juntos ? Digo si tanto te ama porque no apenas termino con Belinda se quedó contigo igual ten cuidado no vaya a ser que a ti también te esté cagando .- le solté después de tanto tiempo queriendo decirlo lo hice .
- Nosotros no consumimos nada por eso la pruebas salieron negativas y eso Nodal ya lo sabía por lo cual quiso sobornar al doctor que estuvo haciendonos los exámenes - dijo tomas y yo lo mire sorprendida para luego mirar mal a Christian.- eso fue antes de entrar por lo cual fui con el doctor y le pedí que no lo hiciera Pero el desde un principio me dijo que no lo haría aunque le pagarán .
- Es cierto eso doctor- le pregunto el juez y este asintió - en ese caso tengo el resultado- dijo viendonos fijamente y haciendo suspenso .- Julieta Cazzucheli le concedo la custodia de la bebé en su totalidad si su padre quiere verla tendra que ser bajo el consentimiento y condiciones de la madre , la niña está en un buen ambiente lo que si le aconsejaría es que traten de no meterla tanto en sus mundos , se que son famosos y eso pero mejor mantengan a la niña con un bajo perfil para que no puedan afectarla de alguna manera , señor nodal sobornar a alguien para su beneficio está mal y por eso tendra que pagar una multa - dió golpes con su martillo - Caso cerrado .
Termino de hablar y yo me emocioné con lágrimas en los ojos , abrace al abogado y le di las gracias y luego abrace a Tomás y estuvimos así mucho rato hasta que nos separamos , al salir Angela y Christian seguían afuera no quería hablar con ellos así que preferí seguir mi camino e ir con mi hija .
- Julieta - me llama Christian y lo ignoro .
- Julieta - me llama Angela también la ignore .
- Me tienes que dejar ver a mi hija - me dice Christian.
- Si está bien - le dije seria con Tomás a mi lado- para eso deberás venir a argentina porque no iré yo a México a menos que tenga algo que hacer allá y tendrás tiempo limitado recuerda que por todo esto ahora te puedo poner condiciones .
- no es justo - me dice .
- tu te lo buscaste - le dice tomas - si no hubieras hecho tanto drama no pasaría - le dijo burlonamente.
- no te quiero cerca de mi hija - dice Christian
- Eso no lo decides tu - le responde tomas .
- Lo decido yo - le digo empezando a caminar hacia mi auto junto a Tomás .
- Vamos por inti y vamos a comer ? - me pregunta tomas .
- me encanta la idea - le respondo .
Cada uno en su auto condicimos hasta mi casa entramos y estaban mi mamá con mi papá e inti les dí la noticia y nos felicitaron. Cargué a inti para irla a cambiar mientras dejaba a mis papás solos con Tomás lo cual no me preocupaba ya se conocían la etapa de interrogar o sentirse incómodos la habían pasado hace años , salimos 5 juntas ya que tomas invito a mis papás también comimos y la pasamos piola estos momentos me hacían recordar todo lo que había vivido con Tomás y el hecho de que sin pedírselo siempre estuvo ahí y eso me pone muy feliz .
ESTÁS LEYENDO
Las nenas de argentina ✨💋
FanfictionPor fin están todas las del grupo solteras una que está totalmente devastada , una que ya estaba soltera y dos que acaban de terminar su relación pero están muy bien así . está historia se trata sobre nuestras reinas de argentina María , Emilia...