Emilia
- Mau voy a salir - dije cuando termine de arreglarme .
- a dónde vas ??- me preguntó cuando salí del cuarto.
- Voy a lo de Mari necesita hablar con nosotras .- le dije mientras guardaba unas cosas en mi bolso .
- ah bueno dale yo voy al estudio hoy vamos a grabar tipo el trailer de ameri - me dice .
- uh cierto, les va a quedar de cine obvio .- dije mientras le daba un beso .
- Tu sabes - dijo mientras me abrazaba .
- bueno llegó como a las seis - dije al alejarme .
- capaz llegó como a las ocho .- me dijo
- bueno dale - dije para encaminarme hacia la puerta .
Al abrir quedé atónita al ver quién estaba ahí parada .
- emilia .
- lola .
Nos quedamos mirando ella me miraba con burla y superioridad mientras yo la veía sería .
- que se te ofrece ?- le dije
- necesito hablar con mauro .
- para que ?.
- no es tu problema , voy a hablar con mauro - dijo haciéndome a un lado de un empujon y pasando .
- mauro - lo llame con cansancio mientras cerraba la puerta y caminaba de regreso a la sala .
Ahí estaba mirando a lola confundido .
- como dijiste ?- pregunto el confundido y nervioso .
- Como escuchaste mauro estoy em-ba-ra-za-da - dijo lentamente.
Juro que mauro casi se desmaya mientras yo estaba en shock .
- Eso no puede ser ... - le dijo el .
- que ahora vas a negar que tendré un hijo tuyo ?- le dijo ella .
Mauro me miró desesperado y yo aún no asimilaba nada .
-Voy a tener un hijo de mauro emilia y no quiero que mi hijo tenga padres separados - me dijo Lola volteandose a verme .
Yo aún asimilaba todo veía a Mau que tenía los ojos llorosos mientras me veía negando luego miraba a lola quien me veía con una sonrisa burlona desde que llegó , respire profundo y la mire .
- Y que pretendes que me separe de Mau por ti .
- no por mi si no por el bebé que estoy esperando.
- Ese bebé no puede ser mío .- dice Mau .
- ah entonces lo vas a negar , vas a negar que te acostaste conmigo dos veces cuando emilia te dejo tirado - dijo ella y Mau me volteo a ver arrepentido .- estoy embarazada mauro y es tuyo tengo un mes ya , haz tu las cuentas .
- te vas a hacer una prueba - dijo el .
- dudas de mi palabra .
- si - dijo el .
- te harás una prueba aquí - le dijo Mau .
- bien .- le dijo ella .
-ya vuelvo -dijo el .
- yo ya me voy a lo de Mari .- dije .
- no EMI necesito que te quedes por favor - me dijo en modo de súplica .
- bien - dije y el se fue .
- como dije no quiero que mi hijo tenga padres separados .- hablo Lola .
- ya cállate - le dije harta .
ESTÁS LEYENDO
Las nenas de argentina ✨💋
FanfictionPor fin están todas las del grupo solteras una que está totalmente devastada , una que ya estaba soltera y dos que acaban de terminar su relación pero están muy bien así . está historia se trata sobre nuestras reinas de argentina María , Emilia...