Cap 18

87 1 1
                                    

Cazzu

Me desperté gracias al sonido del timbre que no dejaba de sonar y por eso inti también se despertó , me levanté y la cargué mientras iba hacia la puerta para abrirla .

-Quien es ?- pregunte.

- Cristian - respondió y abrí la puerta .

- que se te ofrece- le dije al verlo Pero ví que no estaba solo .

- vine con mi abogado - me dice al momento en el que señor me ofrece su mano la cual acepte .- hablara contigo mientras yo tengo a inti .- me dijo y se la pase .

- okey emm acabo de despertar así que denem unos segundos y vuelvo - cerré la puerta y me fui hacia el baño .

Me cepille y me peine un poco luego lave mi cara y salí hacia la cocina para prepararle el biberón a inti y luego sali .

- entonces de que quieren hablar ?.- pregunté acercándome y dándole el biberón a Cristian para que se lo diera .

- Bueno aquí mi cliente quiere obtener la custodia completa de la niña acusándola de ser una madre alcohólica, en una relación con un drogadicto y además ausente - dijo eso y yo quedé en shock .

De dónde saco todo eso , eso es mentira , yo alcohólica? En una relación con quién ? Y remata diciendo que estoy ausente en la vida de mi hija . Aquí el ausente ha sido el , uy es que me cae del orto como puede inventarse tales cosas yo lo mato .

- disculpe pero nada de eso es verdad - le dije lo más calmada que pude .- yo no soy alcohólica , no estoy en una relación con nadie y mucho menos estoy ausente con mi hija , todo eso es mentira .

- No mientas , volviste con ese cro y es un drogadicto.- dice Cristian.

- nonono yo no he vuelto con nadie y el no es ningún drogadicto para que sepas y sabes muy bien que no soy alcohólica todo esto te lo estás inventando por qué si dices la verdad no ganarias su custodia .- le dije molesta pero sin levantar la voz .

- todos estos últimos días te he visto de fiesta en fiesta bebiendo con tus amigos Julieta no seas sinica .

- yo sinica ? He ido a eventos y premios que han habido últimamente porque te recuerdo también soy una artista y por lo tanto he ido a sus fiestas y si he bebido pero poco yo no soy ninguna irresponsable.

- señores eso no es algo que deban discutir aquí , señora Cazzucheli tenga estos papeles y llame a un abogado la estaremos esperando el primero de septiembre para la audiencia.- dijo emtregnadome una carpeta la cual tome se despidieron y yo cargue a inti .

- como me puede hacer esto , todo es mentira- mire a inti - no voy a dejar que te lleven mi amor ya vas a ver.- dije dandole un beso en la frente .

Me puse a leer los papeles y Vi todo lo que me pedían y al parecer obligatoriamente debía ir mi supuesta pareja .

- Dios no - dije pasandome las manos por la cara .- porque Christian me odia tanto si yo no le hice nada .

Me sentía muy nerviosa enserio, nada de lo que dice es verdad pero y si igual me la quitan me mataria . Tome algunas cosas de inti y mías , la supuse en un bolso luego la bañé y la vestí después lo hice yo tomé el bolso y subí al auto poniendo a inti en su asiento de bebé y conduci hasta la casa de mi mamá , necesitaba hablar con alguien que me aconsejará y quién mejor para eso que mi mamá .


















Tomas

Pase todo el día en el estudio trabajando una canción la cual termine hoy mismo y cuando llegue a mi casa ví que habían pasado un sobre por debajo de la puerta lo abri y me puse a leerlo .

Señor campo se le pide que el primero de septiembre se presente para hacerle un examen Toxicológico y además de estar presente el la audiencia de Christian nodal contra Julieta Cazzucheli por la custodia de su hija inti nodal Cazzucheli como pareja actual de Julieta ya ambos han sido acusados de ser un mal ambiente para la bebé por ser alcohólicos y drogadictos, estaremos esperandolos.

- Que puta mierda es esta - dije incrédulo .

- La quiere quitar la custodia ?! Porque la acusa de alcohólica y drogadicta nonono corrección porque nos acusan de eso ..... Que hago yo metido en esto ?- dije después de razonar para luego suspirar.

*tome mi celular y le escribí a Julieta*

Chat con Juli

Julieta tenemos que hablar .

Iba a escribirte , lamento que por mi culpa Christian te haya metido en todo esto .

Tranquila no importa , es mejor hablar en persona .

Si tienes razón .

Voy a tu casa .

Justo ahora estoy en que mi mamá así que no se puede .

Entonces avísame cuando vuelvas .

Está bien, lo siento otra vez.

Tranquila.

Fuera del chat

Una hora después me aviso que ya había llegado así que me subí al auto y conduci hasta su casa , media hora después llegué y toque la puerta .

- ey hola - dijo dejándome pasar.

- como estás - pregunte .

- bien y vos .

- bien .

- oye enserio lo siento.

- ey no te estreses no es tu culpa .

- si lo es , son mis problemas y ahora estás involucrado .

- no sabía que el quería quitarte la custodia de inti .

- me lo dijo hace unos días y bueno hoy vino con su abogado y me acuso de cosas que no son verdad, dijeron que era alcohólica , que estaba en una relación con vos y que eras drogadicto , que estoy ausente en la vida de inti pero todo eso es mentira - dijo y note vomo sus ojos se cristalizaban .

- oye tranquila - dije abrazándola .- me harán un examen Toxicológico para ver si me drogo y no lo hago hace años así que todo estará bien y lo mismo será contigo , se darán cuenta de que no eres alcohólica ni te drogas y me imagino que debes llevar contigo a alguien que de el testimonio de como eres como madre , puedes llevar tu mama o cualquier familiar o a quien sea , todos saben lo buena madre que eres .- le dije y nos separamos del abrazo y pude ver como se le habian caido algunas lágrimas asi que las limpie .

- gracias tomas enserio - dijo separándose un poco de mi y limpiándose la cara .

- Creí que todo entre Christian y vos había terminado sin peleas y así .

- yo también lo creí y ahora de repente está haciendo esto es ridículo, cuando paso lo que pasó con Ángela yo simplemente lo deje no quería crear un escándalo para ninguno de los tres .

- con todo y eso la que se llevó todo el odio fue la angelita esa barata .- dije y se rió .

- y si pero eso no fue mi culpa .

- yo lo sé pero tal vez lo hacen por eso o que se yo .

- puede ser , pero no voy a dar mi brazo a torcer , no van a quitarme a inti, no los voy a dejar.

- no los VAMOS a dejar - dije.- estoy contigo en esto .

- gracias.

- no hay de que .

Terminamos de hablar y estuvimos un rato los dos con inti , se veían muy lindas juntas , me da bronca que quieran separarlas , voy a hacer todo lo que este en mis manos para que eso no pase, Juli es una persona maravillosa y no se merece todo lo Christian le hace pasar .

Las nenas de argentina ✨💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora