María
Iba llegando a la casa y me apresure en ducharme y arreglarme para ir a lo de Nicki y ver a emi .
- ehhh sos flash ahora - me pregunta Julián ( J Rei ).
Reí
- no es solo que debo ir a casa de Nicki voy a ver a emilia .
- uhh re mal lo que hizo el duko aunque bueno según lo desmintió .
- bueno si pero igual voy a ver a emi se que está mal por todo esto .
- bueno dale nos vemos más tarde entonces.
- si vuelvo a la noche .
- bueno yo vuelvo en un rato voy a comprar unas cosas .
- Sisi dale .
Me bañé , me vesti y me maquille solo un poco y fui a lo de Nicki , cuando llegue fue la cazzu quien me abrió .
- hola Mari cómo estás ?.
- muy bien y vos .
- me alegro yo igual pasa .
- gracias.
- estamos en el cuarto veni .
Fui con ella y cuando entre estaban Nicki emi e inti .
- emi llegó Mari - dijo cazzu .
- gracias por venir - me dijo y yo la abrace .
- tranquila reina quería saber si estabas bien.- luego abrace a Nicki - como estás Nicki ?.
- bien y vos .
- me alegro yo también estoy bien - mire a inti - pero bueno por fin conozco a la mini cazzu.- dije y todas rieron - sos una nena hermosa y tienes a muchas tias y tíos que te quieren y van a consentir siempre.
- si viste te lo dije juli - le dice nicki- media escena argentina la va consentir en todo .
- bueno es una nena muy afortunada.
- por cierto - dijo nicki - con todo esto vos venías por qué íbamos a hablar sobre lo de el nopal ese .
- uh me cae re mal y la pibita esa de angel no tiene nada así que el nombre no le queda -dije
- si Juli decinos - dijo emi cargando a la bebé .
- no bueno es como lo dicen en redes Belinda tenía razón el se traía algo con Ángela - dijo y luego suspiro - pero saben no dejaré que eso me deprima , mi hija necesita a una madre fuerte y bueno no le voy a negar a Christian que vea a su hija estaría muy mal de mi parte además inti merece conocerlo y pasar tiempo con el ......y Angela - dijo lo último con molestia .
- bueno pero sabes que es lo bueno - le dijo emi - que no le va a faltar nada y mucho menos amor , crecerá toda hermosa como su mamá y quién sabe tal vez haya heredado el talento de ambos por mi parte voto más a qué herede el tuyo .
- uh yo también - dijo Nicki - ustedes se imaginan una colaboración de La cazzu y la mini cazzu - dijo haciendo con sus manos en el aire un cartel imaginario .
- sería re epico - dije
En eso escuchamos como Roma y los gatos peleaban .
- uhhh no se llevan muy bien - dije .
- Roma no está acostumbrada a los gatos - dijo emi .
- pack y lima en sus vidas han visto a un perro en esta casa .- dijo Nicki riendo .- voy a ver .
Dijo y se fue .
- oye y como te compartes los gatos con el trueno! Le grité desde cuarto.
-y si mejor llevamos a inti a otro cuarto ya se durmió y la podemos despertar.- dijo emi .
- si mejor ven dámela - dijo cazzu .
- acuestala en mi cuarto hay ves - le dijo Nicki a cazzu - y respondiendo tu pregunta Mari es fácil tenemos a alguien que los lleva y los trae .
- osea que no se ven ni en pintura - me dijo emi .
- es un poco exagerado para unos gatos.- dije yo .
- bueno es algo que acordamos entre los dos queremos mucho a pack y a lima - dijo Nicki .
- bueno y con todo lo del peso ese y los primeros que han habido está fuertes todos ahora resulta que se mandan mil indirectas.- dijo cazzu volviendo.
- Re si , sacamos tema el mismo día cuando te vi , perros & gatas y se armaron una historia que hasta yo es mucha coincidencia hasta yo empiezo a creer que si se estan lanzando eh - dije .
- verdad que si - dijo cazzu
- bueno están flasheando.- dijo Nicki
-Bueno Nicki y Cazzu espero que aprendan su lección .
- cuál lección pendeja - dijo Mari .
- no salgan con mexicanos ya vieron les pusieron el cuerno - les dije y me miraron con cara de orto .
- uh amiga sabes conozco a un argentino que - emi la interrumpió a cazzu .
- para ya entendí me lo merecía - dijo y se puso a reír .
- por qué te reís bipolar- le dijo Nicki .
- es que si no lloro .- dijo emi .
Las tres nos reímos de ella .
Paso el rato y pedimos comida inti ya había despertado y emi estaba de mejor humor , después de comer cazzu y yo nos despedimos porque ya era de noche y debíamos irnos .
- gracias por venir - dijo emi .
- vengan más seguido.- dijo Nicki - a veces hay que distraerse de todo lo que hacemos .
- y tenés razón Nicki - le dije - chau las quiero nos vemos pronto .
Nos despedimos y conduci hasta la casa cuando llegue estaba Reí esperándome .
- Mari tenemos que hablar .
ESTÁS LEYENDO
Las nenas de argentina ✨💋
FanfictionPor fin están todas las del grupo solteras una que está totalmente devastada , una que ya estaba soltera y dos que acaban de terminar su relación pero están muy bien así . está historia se trata sobre nuestras reinas de argentina María , Emilia...