Capitulo 21

66 4 0
                                    

Nicole

Todos estamos preparándonos para el concierto .

Tiago abrió con todas las estrellas , mientras que todos nos estábamos organizando .

- Okey presten atención - nos dijo la chica que nos estaba organizando .- Luego de que Tiago cante - paro de hablar y se fijó en su libreta.- todas las estrellas seguira adicción y mi corazón , ahí es donde entra Nicki para cantar cristal , luego va a cantar la despedida, entrara trueno para cantar i'm blessed , luego cantar Griselda ,Tony, de vuelta y luego entrara Duki para cantar RCP, cuando el salga entrara emilia a cantar alegría , luego cantara piel con ke personajes , la última , party bb y ahí se acaba el álbum . Lit, rusher , duki , emi, Mari y fmk entran con Tiago para cantar los del espacio luego cantaran además de mi remix con khea , pasará a bemaste - iba a seguir hablando pero interrumpieron .

- Ya le toca a Nicki - le avisaron.

- bien Nicki ve con ellos .

Le hice caso y me fui y ella siguió hablando con los demás .

Comenzó a sonar cristal espere en mi lugar a qué llegara mi parte cuando llegó comenzó a cantar mientras avanzaba hacia Tiago , escuchaba los gritos de emoción y sonreí mientras cantaba al público , paso la canción y me devolví ví que Mateo estaba esperando en el mismo lugar donde estaba yo.

- che la rompieron - dijo levantando su mano para chocarla .

- si - cuando nuestras manos se juntaron sentí como un choque eléctrico .- ya te a a tocar , rompela .

- dale como siempre - dijo y nos reímos .

- obvio - dije alejándome de ahí y llendo hacia emi y Mari.

- La rompiste - me dice Mari .

- graciasss.

- me siento muy nerviosa - dice emi .

- porque ?- le pregunta Mari .

- porque al cantar los del espacio voy a compartir escenario con mauro chicas y me pone nerviosa eso .- nos dice.

- pero si siempre lo hacen - digo confundida.

- pero no es lo mismo está vez voy a estar más alejada y así no se si me entienden- nos dice.

- Tu tranquila emi solo déjate llevar , si quieres te quedas cerca de mi y así bailamos ambas - dice Maru y se ríe .

- una super idea es esa - les digo .

- si lo es , gracias Mari .

- vos tranquila que yo te cubro .- dice y se abrazaron .

- pero a mí no me dejen por fuera - digo anraznadolas y ellas se acomodaron para abrazarme .

Escuché a Mateo cantando y me acerque a ver .

- uhhh estás interesada en el rayito - escucho como me susurran asustando me , cuando me voltee era lit .

- de que hablas ?- le digo con una sonrisa.

- no te hagas, escuchaste su voz y saliste corriendo a ver .- me dice .

- claro que no .

- sisisi hacete boluda dale .- dice y se empieza a reír .

- De que te reís pelotudo .

- de vos enana .

- Yo no hice nada .

- olvídalo vamos a ver con los demás como canta truenin .

Me fui con el a ver y todos veíamos el show , cuando el termino salió y se acercó a todos mientras le pasaban agua .

Pasaban las canciones los cambios de vestuario de Tiago , nosotros nos la estábamos pasando bien en lo que esperábamos , Tiago y mauro cantaban juntos RCP y al finalizar Tiago empezaba con alegría , emilia bailaba y cantaba junto con el , al hacer la parte del quadradinho a todos nos dió mucha risa como lo hacía Tiago y yo veía a mauro hipnotizado con emilia por lo cual lit con ivo  empezaron a fastidiarlo también con eso . Sonó los del espacio y todos estaban allá con Tiago nos habían dejado a Mateo , ivo y a mi solos viendo todo , en cierto modo me sentí un poco incómoda de que los tres estuviéramos tan callados de nos er por la música y el hecho que estaba viéndolos cantar me hubiera sentido intimidada , por qué ? No lo sé .

Veía a EMI cantar y bailar y se notaba que no podía evitar ver a mauro y el no podía evitar acercarse , estaban acostumbrados, Mari se acercaba de vez en cuando también.

- Che Nicole - hablo de repente ivo y mi atención pasó de los chicos a él .

- que paso ?.

- sabes quee filtraron un buen de temas .

- si me enteré .

- bueno uno de esos es el que hicimos juntos recuerdas ?.

- Sisi obvio.

- bueno creo que deberíamos hacerlo oficial sabes .

- Vos crees ?.

- si es buen tema y todos los fans están así de que porque no lo sacamos esto y lo otro , si deberíamos , nuestras voces combinaban muy bien en ese entonces teníamos un estilo muy parecido.

- si.... Bueno .... No sé capaz .

- pensalo , yo ya voy llendo que ya me toca .

- bueno ....

Se fue y me dijo sola con Mateo quien de repente tenía una mueca en la cara .

- se ve que ya son muy amigos - me dice de repente.

- quienes ?

- khea y vos .

- ah sí , hablamos las cosas quedamos bien .

- me alegro.... Debería hacerlo oficial el tema.

- si puede ser.

- por cierto ví el stream y te luciste con ese freestyle .- dijo volteando a verme y yo también voltee a verlo .- viste aprendiste del mejor .

- Que ? Enserio? Y quién es el mejor porque no recuerdo la verdad.

- obvio yo nena .

- nada que ver - le digo en joda y el río .

- no pero enserio, siempre dije que eras una caos en el freestyle y nadie me creyó .

- bueno tampoco tanto la verdad.- dije dudosa .

- Cuando te sueltas y te tienes confianza es cuando mejor te va .- me dice .- sabes que no te lo pude decir cuando los Gardel Pero de verdad que estoy muy orgulloso de vos .

- posta ?.- le dije sonriendo

- y si Nicole , sos grande bueno no tanto - dijo midiendome .

- que gracioso eres - dije sarcástica y luego ambos reímos .

Vino la chica de producción avisándole a Mateo que tocaba cantar salimos de noche , el se fue y yo también fui para hablar con las chicas .

- hasta que apareces - me dice Mari .

- que tanto hablabas con Mateo cuenta - dice emi.

- nada lo normal.

- y por "lo normal " sonreían como boluda .- me dice Mari .

- emi viste que mauro quería cantar con vos cerca -le digo y ella suspira .

- estoy sufriendo no aguanto más sin el .- dice .

- entonces vuelvan - le dice Mari .

- tengo dignidad , a la primera me voy , siempre he sido así .

- bueno pero si tanto te duele estar sin el dale otra oportunidad.- dice Mari

- es que , si quiero , pero capaz y el no si no ya me hubiera dicho algo no se que se yo .- dice con un puchero.

- bueno tal vez solo te está dando tu espacio .

-Si capaz solo te quiere dar espacio y luego hablan sobre ustedes .- le dije

- Si pero y si vuelve a aparecer Lola y lo hace otra vez , mauro tiene debilidad por ella chicas , es a ella a quien de verdad a-

- No no lo digas emilia - la interrumpe Mari .

- Si no te tortures así - le digo.

- Mari , Nicki , lit Vamoss- dijo Tiago recién cambiado .

- ya volvemos nena .- le dice Mari .

Subimos al escenario y empezó a sonar entre nosotros remix.



















Las nenas de argentina ✨💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora