Capitulo 12

86 1 0
                                    

Mauro

Sali con Lola de la fiesta me enojo mucho lo que le dijo a EMI .

- que te pasa mauro por qué me sacas así - me dijo molesta Lola.

-¿Cómo que por qué ? Cómo pudiste decirle esas cosas a emilia y enfrente de tanta gente y peor querer pegarle .- le dije muy molesto.

- Por qué la defiendes a ella ? Se supone que tú novia soy yo - me grito .

- Tu y yo no somos nada Lola entiendelo , tu solos llegas a dónde estoy para joderme y bien que te sale .

- No mauro tu y yo somos novios si no no estuvieras conmigo y llamándome estos días , mira como estás sos un desastre solo yo te puedo mantener de pie .

- es enserio? Todo lo que me está pasando es culpa tuya , mi ruptura con emilia, que este drogándome de nuevo y que en este momento mis amigos estén decepcionados y molestos conmigo.

- Solo quiero lo mejor para vos - dijo queriendo acercarse a mi pero la frene .

- Solo quieres fama Lola anda a buscarla en otro lado con otra persona pero conmigo no , no te quiero volver a ver .

- dices eso y de seguro mañana me llamas .

- No no lo haré y escúchame bien, te vuelves a acercar a emilia para llenarle la cabeza de pelotudeces o vuelves a subir algo a tus redes sobre que estamos juntos cosa que no es verdad y ahí si que vamos a tener una gran problema.

- me estás amenazando?.

- No solo te estoy avisando.- dije y la dejé sola llendome a mi auto .

Llegué a mi departamento y me acosté , me sentía mal , estaba drogado y había tomado demasiado, esto no podía seguir así .







Al día siguiente

Me desperté porque mi teléfono sonaba y sonaba y además tocaban la puerta casi casi y la tumban , me levanté y cuando abrí era mis amigos , Thomas (. Rusher) Tomás (c.r.o) Enzo (Fmk) alejo ( ysy ) Sebas ( neo ) mateo ( trueno) Tiago ,mauro ( lit killah) e ivo ( khea)

- Hasta que por fin abres - dijo alejo .

- Te he llamado como 50 veces - dijo Neo .

- Casi creímos que te habías muerto - dijo Mateo .

- Si no te mataba lola - dijo rusher .

- te mataban Mari y Nicki - dijo Enzo .

- o si no te suicidabas - dijo tomas (c.r.o)

- Estás re mal te hace falta un baño - dijo Tiago .

- de seguro nisiquiera haz desayunado - dijo lit .

- Nos tenías preocupados - dijo Gonza .

- bueno estoy vivo chao - dije he intente cerrar la puerta pero me pararon.

- pará wacho necesitamos hablar- dijo ivo .

- de que o que ? - pregunté .

- no te hagas el boludo ayer te mandaste tremenda cagada - dijo tiago

- como pudiste invitar a Lola con nosotros - dijo c.r.o

- mínimo si iba a estar mantuvieranse lejos de nosotros cuando se chapaban - dijo Neo

- La cara de Emilia me hacía querer romperte la cara - dijo alejo .

- Lola le dijo cosas muy feas a emi - dijo rusher .

- bueno ya eso ya pasó no me importa - les dije .

- ah no ? - me dijo Enzo enojado - no que muy enamorado de Emilia y eso ahora que se dejaron vas a dejar que la traten mal .

Las nenas de argentina ✨💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora