Capitulo 8

114 4 0
                                    

Emi

Estuve varios días en Nogoyá cosa que me hizo sentir mejor estar con mi familia y todo eso luego cuando Nicki regresó de España yo regrese a buenos aires con ella . Hoy estaba con Tiago y Anita ya que íbamos a empezar la grabación del vídeo de Alegría la canción ya se había filtrado pero aún así la íbamos a sacar oficialmente con el videoclip .

- Como está mi amiga la más ICONIC - dijo sentándose al lado mío mientras me maquillaba .

- Re bien y preparadisima para darlo todo .

- me alegro - me dijo y pude notar que me quería preguntar algo pero no sabía cómo pero supe de que se trataba - Decime Tiago no te quedes con la duda - le dije .

- Es que quería saber si terminaron vos y el duko .- me preguntó despacio

- Si Tiago - le dije y subí los hombros .

- Pero yo enserio creí que ustedes iban a poder con todo eso que era un problema.... No quiero decir que era mínimo pero era algo que podían solucionar.

- El me terminó Tiago y me dijo cosas que me dolieron, le dió la razón a ella y dijo que yo me había colgado de su fama.

- vos sabes que el no es así .

- yo lo sé pero se está dejando manipular por Lola otra vez y eso deja mucho que pensar.- dije levantándome.

- bueno tenés razón no lo puedo negar - dijo levantándose igual - pero bueno no es momento de hablar de eso verdad - dijo intentando subir los ánimos.

- exacto corazón - dijo Anitta - es momento de Alegriaaa - dijo y los tres nos pusimos al cien para dar lo mejor .

Después de toda la tarde hasta las siete terminamos de grabar y cada uno se fue, al llegar con Nicki me bañé y luego sali a comer .

- uhh que rico milanesa con puré .

- obvio nena - me dijo .

Nos sentamos a comer mientras veíamos una serie .

- Emi viste que nos invitaron a todos a la bresh el próximo sábado.

- Si amiga pero no sé si voy a ir .

- y como por ?

- Mauro va a estar ahí de seguro.

- Es verdad pero mira que vamos a estar todas , tuli , Mari , Tini , Lali hasta la cazzu va a estar nena más los chicos obvio y si vos no querés ver al duko no lo ves y ya nos mantenemos alejadas por qué yo sola no te voy a dejar .

- Gracias amiga y si ire no me pienso perder la fiesta del año .

- y mira que es un día después de que se estrene alegría .

- EU si - dijo y se rió - hoy estuvimos con lo del vídeo ya sabes y ahora tengo una obsesión por qué me salga el quadradinho .- dije y las dos nos reímos .

Terminamis de comer y ya luego nos fuimos a dormir.














Cazzu

Estaba tranquila en mi casa con inti viendo unos dibujitos cuando me llegó una invitación de la bresh para el sábado, me pareció una super idea necesito salir un rato y que mejor que a la bresh , iba a ser una exclusiva con varios artistas entre esos pude ver qué c.r.o también va y que ya acepto, si voy vería otra vez a Tomás y hace mucho que no lo veo pero no se osea solo nos saludaremos como viejos amigos y asi no vamos a entablar una conversación como tal .

Le escribí a mis viejos para saber si podían cuidar a inti el sábado y me dijeron que si que yo debería ir ya que hace mucho que no salgo con amigos y es verdad desde hace bastante no salía y solo me concentraba en mi carrera y después con inti me la pasaba con ella día y noche cosa que de verdad no me molestaba ya que odio separarme de ella pero solo serían unas horas igual.

Últimamente había estado teniendo muchos problemas con Christian por lo de querer ver a inti y no es que yo se lo niegue pero yo tidavmi vida he vivido en argentina, no voy a mudarme a México porque el me lo diga , cuando el ponga de su parte yo pondré de la mia , se que no me quitará a inti y si lo intentará yo tengo todas las de ganar igual pero de todas formas me preocupa .

Me quedé un rato viendo a inti .

- Quien diría que está nena sería mitad trapera y mitad mariachi - dije riéndome - solo conmigo vas a estar bien mi amor y no te van a sacar de mi lado nunca - dije y le dí un besito en la frente para luego acomodarme y dormir con ella .

Las nenas de argentina ✨💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora