María
Estos últimos días me he sentido más suelta , libre , feliz no se tengo como un presentimiento de que algo bueno iba a pasar tal vez tenga algo que ver con mis amigas ver que emi ya está feliz con el duko me hace sentir feliz , ver como Juli está con inti y que posiblemente vuelva con Tomás me hace igual de feliz pero siento que hay algo que me falta para estar completamente feliz pero no sé que es .
Estuve toda la mañana pensando mientras me tomaba mi mate luego a eso de la 1:pm me fue al set para grabar el videoclip de Ágora una canción que desde hace bastante quiero sacar . Llegué al set y entre a maquillarme para luego pasar al vestuario , tardamos bastante ya que la cola de sirena es algo complicada Pero lo logramos , estuvimos toda la tarde ocupados con el video y el resultado me encantó rato después volví a mi casa cansada Pero antes había pasado por helado , cuando llegue lo puse en la heladera , fui a bañarme me puse algo cómodo busque una peli eran las seis de la tarde y no tenia nada que hacer asi que descansaria a neo pelis y comiendo helado , al momento de sentarme con mi helado decidí tomar el celu y revisarlo y Vi un mensaje que no me esperaba.
Chat con rusher.
- Hola Mari cómo está ?
Oye no sé si quieres Pero me gustaría que nos viéramos ya sabes una salida de amigos , ¿ Quieres salir a comer ?.-Hola thomi bien y vos ? si claro cuando ?
- que te parece hoy a las 7 : 30?.
- me parece súper bien
- te paso buscando entonces
- daleee
Fin del chat
No sé que me sorprende más , que me quiera ver , que se justo hoy a las siete , que yo le haya dicho que si o que sean las seis y cincuenta por lo cual solo tengo cuarenta minutos para arreglarme.
Me arregle volando
Me veía así eran las 7: 15 y olo me quedaba esperar .
Rusher llegó puntual , salí de la casa y el me estaba esperando a fuera del auto nos ayudamos de abrazo y me abrió la puerta un poco nervioso y yo también lo estaba y eso me ponía aún más nerviosa ¿ Por qué me ponía nerviosa? Ni que fuera la primera vez que vaya a salir con rusher sola más si es la primer vez desde que terminamos y bueno no se la verdad.
En todo el camino estuvimos hablando trivialidades , queríamos ir a un lugar que no tuviera mucha gente ya que podría grabarnos o algo y la gente podría flashear porque aunque diga que no , por donde quiera que lo vea esto es una cita obvio pero medio disfrazada. Cuando llegamos rusher y yo pedimos y seguimos conversando me sentía tan cómoda con el era como siempre encontrábamos la manera de conversar fluidamente sin sentirnos incómodos por algo , reíamos, nos contábamos cosas que habiamos hecho desde que nos separamos esas cosas personales que no puedes saber por los medio ni por redes .
Al llegar la comida empezamos a comer aún hablando pero poco , habían momentos de silencio que eran agradables al terminar antes de irnos me dijo para que fuéramos una vuelta caminando por lo cual acepte sin problemas después de un rato de silencio y caminar bajo la luz de la luna el decidió hablar .
- Mari .
- dime .
- tal vez esto te suene extraño o no se pero necesito que lo sepas .
- que pasa ?.
- nunca deje de sentir algo por vos y creeme que lo intente enserio al principio de nuestra separación llegué a creer que talvez habría una mínima oportunidad Pero la descarte cuando supe que salías con rei fue difícil quise empezar una relación para olvidarte para sentirme mejor no se Pero eso no funcionó y a pesar de que pasen los años es lo mismo sabes .
- Thomas yo- dije pero me interrumpio.
- espera espera , necesito decírtelo porque si me lo guardo no me sentiré bien, no te fui infiel fue un momento de debilidad si más no pasó nada y de verdad me dolió verte mal por mi culpa perdón enserio, me alegra que hayamos vuelto a ser amigos enserio y la verdad me gustaría poder soltar ese sentimiento pero es difícil, me siento cómodo con vos y eso siempre ha sido así se que jamás voy a conocer a alguien que me haga sentir lo que vos me haces sentir y no te digo esto con el fin de que me llegues a decir que sientes lo mismo o algo por el estilo por qué se que es algo poco probable Pero tal vez diciéndote lo pueda soltarlo sabes? .
- si te entiendo thomi pero yo no sé la verdad es que si me siento cómoda con vos y todo pero estamos mejor como amigos , lo que vivimos fue algo muy lindo y algo muy importante en mi vida Pero es mejor estar así no crees ?.
- si lo sé por eso digo que necesitaba hablarlo contigo así me siento mejor por hacértelo dicho, gracias por escucharme y responderme de la manera tan amable en que lo hiciste mari .
- Te quiero mucho thomi lo sabes .
- y yo a ti - dijo y nos abrazamos .
Terminamos de caminar y llegamos al auto subimos y rusher me dejó en mi casa nos despedimos y yo entre dejando caer todos mis nervios , todo lo que dijo rusher había hecho desastre con mi mente y por más calmada que intente sonar miles de dudas tenía en ese momento.
Me saque la ropa y me puse algo cómodo , me tire a la cama con miles de dudas en la cabeza y me quedé dormida un rato después, fue un largo día enserio necesito un descanso .
ESTÁS LEYENDO
Las nenas de argentina ✨💋
FanfictionPor fin están todas las del grupo solteras una que está totalmente devastada , una que ya estaba soltera y dos que acaban de terminar su relación pero están muy bien así . está historia se trata sobre nuestras reinas de argentina María , Emilia...