Mauro
Por fin habían pasado los dos días me estaba dando mucha ansiedad lo que llegara a pensar emi , le estuve escribiendo a Nicole para ver cómo estaba emi y le pedí que por favor la convenciera de hablar conmigo ella me dijo que con la condición de que primero le explicará las cosas a ella para poder ver cómo me ayudaba o si me merecía su ayuda y yo acepte . Entiendo a Nicole emi es una de sus mejores amigas y no quiere que le haga daño además también me conoció cuando estaba en mi peor momento como persona y sabe lo manipulable que era con Lola se que debió haberse hecho muchas ideas pero quiere que yo le explique .
Estaba de camino a mi departamento por qué ahí me vería con Nicki , cuando entre me puse a recojer unas cosas para que no estuviera tan desordenado estos días estuve viviendo con mis papás porque no quería estar solo , después de un rato llegó .
- hola duko cómo estás ? - dijo entrando .
- bien y vos ?.
- menos enojada cuando me expliques .
- ok
Le conté todo a Nicki no oculte absolutamente nada .
- uy amigo te juzgue mal perdóname - me dijo arrepentida.
- No amiga hasta yo me juzgue por cometer tal error .
- bueno si es que con eso de Lola cualquiera cae pero lo que más me enojo y preocupo es que estabas drogado pero ya entiendo porque- dijo poniendo su mano en mi hombro pero era muy bajita así que para fastidiarla me agache - deja de boludear y decime que vamos a hacer con emi .
- entonces me vas a ayudar .
- obvio y de paso voy y busco a Lola y la acabo a piñazos es una forra de mierda .
- si lo es , pero a ver necesito que convenzas a emi de venir lo demás déjamelo a mi .
- bueno hermano ya me voy entonces.
- chao enana gracias.
- no hay de que .
Nicki se fue y yo decidí planear algo para emi y pensar en que decirle . Dos horas después me escribo Nicki .
Chat
- me costó pero lo conseguí quiere verte mañana a las tres de la tarde.
- Gracias Nicki dile que está perfecto.
- suerte .
Fuera del chat
Al día siguiente
Eran las tres en punto y yo estaba esperando con un ramo de rosas a qué emi llegara , escuché cuando llegó ella tenía llaves y solo paso cuando me vio su cara paso de una seria a una sorprendida .
- Mauro no tenías que - dijo algo seria y tenía una mirada triste esa no era la reacción que esperaba pero si la que estaba seguro que tendría .
- emi se que con esto no arreglo nada - dije dejando las flores en una mesa - pero talvez si me dejas explicarte..
- si a eso vine a qué me expliques .
- bien
Nos sentamos y le conté todo absolutamente todo no tenía nada que ocultar.
- y eso fue lo que pasó.- le dije al terminar.
Ella quedó un rato pensando.
- Debes creerme .- le dije en forma de súplica .
- te creo mauro - me emocioné pero recordé que siempre hay un pero - pero - ahí está - aunque no te puedo culpar por lo de la droga , lo que ví , lo que ella dijo me dolió .
- pero - me interrumpio.
- Estuviste drogado pero de todas formas pudiste haberla frenado y que simplemente aceptaste traerla o yo que se por que esa parte no la recuerdas y solo reaccionaste por qué yo llegué y si no llegaba hubieras seguido con ella .- dijo ella mientras se le ponían los ojos húmedos.
- emi sabes que no quiero nada con ella .
- siempre has tenido una debilidad con ella y si no fuiste capaz de pensar en que estar con ella podía dañar una relación de cuatro años es por qué sigues igual con ella sigues con esa debilidad que no quisiste mostrar cuando estabas sobrio pero lo hiciste cuando estabas drogado y siempre fue así , si de verdad la quisieras lejos de tu vida no hubieras dejado que esto pasara mauro - no podía creer lo que me decía .
- Dices que yo si tengo la culpa .
- no puedo culparla solo a ella porque fueron los dos .- yo solo negaba mientras la veía.
- no puedes estar hablando enserio - dije mientras me levantaba y pasaba mis manos por mi cara .
- creo que lo mejor es que nos demos un tiempo, dame un tiempo para pensar en lo que pasó y - la interrumpi .
- eso es solo una excusa pero yo ya se lo que pasa , ya no quieres estar conmigo y ves esto como la oportunidad perfecta para alejarte de mi no ?.
- no mauro yo -
- tu que emilia - ya estaba molesto ella no me creía y quería hechar todo a la basura - ella tenía razón.
- de que hablas ?.- dijo ella levantándose .
- que tenía razón , estabas conmigo por fama - le grité y ella me miró incrédula - y ahora que ya estás en tu mejor momento ya no me necesitas verdad - yo ya tenía un nudo en la garganta y ella comenzó a soltar lágrimas.
- No quisiste decir eso - dijo mientras negaba - solo estás molesto por todo esto y estás diciendo estupideces.
- si claro yo soy el estupido que creyó que de verdad estos cuatro años valieron .
- si lo hicieron pero solo te pido tiempo mauro .
- te lo pondré más fácil emilia , terminamos - me dolió decirlo - ya está si no puedes creerme es por qué ya no me quieres - agarre mi chaqueta y me antes de salir dije - vendré por mis cosas después - sali y me fui .
Subí al auto y maneje , estaba furioso , dolido , triste tenía de todo , no quise decirle que se colgó de mi fama pero estaba molesto y me dolía que no me creyera y que me pidiera tiempo eso era una excusa para terminarme lo sé cuántas veces no lo hice yo , crei que todo se solucionaría ja que pelotudo que soy .
No me había dado cuenta en que momento las lágrimas empezaron a caer , maneje hasta la casa de Sandra y cuando llegue no había nadie solo fui y me encerré en mi cuarto.
Emilia
Se fue y todas las lágrimas que contenía empezaron a caer , me dolió todo lo que me dijo , yo no quería esto yo solo .....
Solo fui al cuarto y me tire a llorar , me quería morir , llame a Nicki no quería estar sola , al rato llegó y le fui abrir venían Nicki , Juli , Mari y Tini con unos envases de helado y yo al verlas las abrace y volví a llorar .
- ay nena y ahora que paso ?- pregunto Martí
- me terminó....mauro me terminó - dije y llore aún más .
No acostamos en el cuarto comiendo helado mientras les contaba y lloraba .
- re pelotudo el mauro , como va a decir que te engancharte de su fama .- dijo Juli .
- para esto me pidió ayuda ? Yo voy y lo dejo sin hijos - dijo Nicki .
- ay amiga no lo puedo creer pensé que lo arreglarían.- dijo María .
- si yo igual - dijo Martí .
- ahora sí mi corazón ya no da para más mauro se lo llevó con el hecho pedazos .- dije para soltarme a llorar otra vez .
Pasaron todo el rato conmigo y se quedaron a dormir menos Julieta ya que tenía que irse por inti que la había dejado con sus abuelos ( los padres de cazzu)
Sabía que no me podía dejar vencer por esto , cuando se acabe el mes debo seguir con cosas del trabajo y demás mientras tanto estamos en 25 de junio tengo cuatro días para deprimirme y 1 para volver a mi y seguir con mi vida suena fácil verdad ? .
Dudo que lo sea .....
ESTÁS LEYENDO
Las nenas de argentina ✨💋
FanfictionPor fin están todas las del grupo solteras una que está totalmente devastada , una que ya estaba soltera y dos que acaban de terminar su relación pero están muy bien así . está historia se trata sobre nuestras reinas de argentina María , Emilia...