Capitulo 41

60 8 1
                                    

María

Fue muy raro que EMI nos escribiera diciendo que no vendría y que de repente no contestara más , habrá pasado algo ?.

- marii que no ibas a decir - me pregunta Nicki .

- cierto nos quedamos preocupadas por emi y se nos olvidó a qué veníamos - dijo Julieta

- bueno no quiero darle muchas vueltas chicas , me acosté con rusher - solté así si mas y las dos abrieron la boca atonitas .

- más despacio no sueltes eso así como así - me dice Nicole .

- como fue que paso ?- pregunta tuli.

- es que , no se yo bebi... Y ya no recuerdo enserio no recuerdo que paso desperté a su lado chicas entré en pánico solo reclamé y me fui .

- esto está potente - dijo Nicole .

- Pero osea como , te fuiste no pediste explicaciones ?- pregunta Julieta .

- si , dijo que se puso celoso de que estaba bailando con alguien me jaló una a hablar Pero que yo lo bese y una cosa llevó a la otra , Pero yo no recuerdo nada nenas nadaa- dije tapando mi cara con un cojín .

- re fuerte esto - dice tuli .

- bueno hay que decir la verdad, desde hace un buen se nota que aún se tienen ganas y ya lo comprobaron así que - dice Nicki .

- así que qué Nicki ? Que volvamos después de todo lo que pasó , no ... Me dolió y me aleje de todos para poder superarlo Pero que al final lo vuelva a ver y tener que admitir que aún siento mil cosas por el pero tengo miedo de que me falle otra vez ?.- le dije exaltada y sobrepensado todo .

- yo no iba a decir eso pero bueno - dijo tomando mate .

- y bueno tenés razón Mari - empezó a decir tuli - tenés derecho a tener miedo de que te falle otra vez pero rusher cambio y desde hace bastante que ha estado esperando a qué vos te tomes tu tiempo para poder acercarse a ti , cuando supo que estabas con rei se puso mal Pero lo acepto , por vos porque te veias feliz y el no queria arruinar eso - me dijo poniendo su brazo en mis hombros y abrazándome .

- cierto pero como ahora estás soltera vio la mínima oportunidad y cualquiera la aprovecharía , tenés derecho a tener miedo Pero no podes quedarte estancada con lo que pasó , no podés negar lo que sientes por el resto de tus días - me dice Juli .

- Te tomaste tu tiempo para olvidarlo amiga Pero no pudiste , es hora de que tomes tu tiempo para superar lo que pasó y dar otro paso osea el de aceptar que aún lo amas y es un sentimiento muy fuerte no podrás luchar contra el , mira a EMI y al duko paso lo que pasó y ambos lograron superarlo y volver emi no pudo luchar contra lo que sentía , acaso vos crees que podrás hacerlo no pierdes nada con intentarlo exepto al posiblemente amor de tu vida o que se yo - dijo Nicki.

- no sé si lo saben pero las amigas suelen odiar y echar veneno sobre los exs de sus amigas , no las invitan a volver con ellos - les dije haciendolas reir.

- no sé si te diste cuenta Mari pero tus amigas son fans de volver con sus ex's - dijo tuli señalando a Nicki y a Juli .

- che Fiore no tenes ganas de terminarlo a lit por chat y cuando llegues decirle , es broma amor querés volver conmigo, y le sonríes así bien tierna - dice Nicki y me rei .

- no gracias estamos bien así - dice tierna .

- bueno Mari - empieza a hablar Juli - lo que tú quieras hacer es tu decisión Pero debes aclarar lo que sientes si no vas a envolverte toda .

- todas tienen razón en todo - les dije - necesito tiempo para... Aceptarlo por así decirlo .

- eso está bien amiga pero te doy un pequeño consejo y no lo temes a mal pero rusher no esperara toda la vida , ha estado así por tres años uno nunca sabes cuando se rinde y decide olvidar, comenzar otra vez ... tu lo hiciste con rei .- dice Nicki .

- lo sé , tiene razón - dije y luego suspiré - me preocupa emi , no contesto .

- cierto - dice Nicki revisando su celu .

- tal vez paso algo .- dice tuli .

- seguro nos escribe más tarde - dijo Juli .

- si puede ser .

- bueno debo irme , tengo que arreglar unas cosas con Mati .- dice Nicki .

- si yo ya debo ir con inti .- dijo Juli .

- tengo una sesión de fotos más tarde debo irme - dijo tuli .

- si yo también tengo que hacer unas cosas para el tour por estados unidos .

- mi amiga se va internacional - me dice Nicki - a los United States - dijo y reí.

- nos vemos pronto - dice tuli abrazándome para irse .

Todas nos despedimos y ellas se fueron, yo me duche y comí algo para luego arreglarme. Un rato después estuve lista y sali de la casa para subirme al coche .

Fui con el equipo para prepara unas cosas del tour pero no lograba concentrarme estaba muy distraída mi cuerpo estaba en el lugar pero ni mente viajaba por mis pensamientos dándole vuelta y vueltas a lo de Thomas , me tiene mal muy mal otra vez .

Pero no mal de sentirme feo y eso sino mal de que me trae loca y pensándolo las 24 horas del día , si necesito tomarme un tiempo para pensarlo todo pero no demasiado se cansará de esperarme y eso va a destrozarme lo sé , Pero por ahora debo enfocarme en lo mío  no puedo estar tan distraída , el tour que se viene está llegando y no puedo estar asi .

Pase lo que quedaba del día con el equipo preparando todo pensaba en rusher pero de inmediato lo descartaba debía enfocarme y eso hice , después ver qué hacer con el por ahora mi mente estará en el tour .











____________________________________________
Otro porque me desapareció bien feo :) perdónenme;)

Las nenas de argentina ✨💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora