Capitulo 4

126 3 1
                                    

Cazzu

Ya había llegado a el edificio cargue a inti y salimos del estacionamiento subimos el ascensor y llegamos al departamento, la bañé , le hice de comer y luego de un rato se quedó dormida luego fui a bañarme yo , cuando salí del baño mi teléfono empezó a sonar era el .

Llamada

-Dime - dije yo.

- Julieta tenemos que hablar muy seriamente sobre dónde vivirás .- me dijo.

-no entiendo como que dónde voy a vivir?.

- No es justo que no puedo visitar fácil a mi hija por qué vos estás en argentina y yo acá en México, debes mudarte .

- estás flasheando no ?.

- no.

- En primera vos no me podés decir donde puedo vivir y donde no , en segunda acá en argentina está mi familia que también es la de tu hija y en tercera no voy a dejar de vivir en argentina sabes que nisiquiera lo iba a hacer cuando estábamos juntos .

- Entonces Julieta para que esto funcione debo poder ver a inti cuando quiera al menos los fines de semana , no cada tres meses solo por qué tienes el capricho de quedarte a vivir haya .

- a ver si el problema no estar en el mismo país por qué no te mudas tu a argentina digo tal vez a ti se te haga más fácil alejarte de tu familia y amigos por vivir aquí no ?.

- no puedo hacer eso.

- yo tampoco.

- entonces?.

- es lo que hay vere cuando puedo viajar a México por unos días pero tú debes poner de tu parte he intentar venir a argentina no solo yo debo hacerlo todo por qué se supone que el interesado eres tu yo tengo toda la custodia de mi hija tu tienes que acoplarte a lo que yo diga .

- bien .

- si está todo claro adiós .

Fin de la llamada

No deje ni que me contestara solo colgué , es increíble lo que me pedía y era totalmente ridículo.

Deje de pensar en eso y fui a acostarme estaba cansada .





Mauro

Estaba en el cuarto tirado en la cama odiandome a mi mismo por quinta vez en el día y pensando en como solucionarlo , se que debo darle su espacio a emi pero me está volviendo loco saber que no está aquí por mi culpa , estoy solo ni siquiera está Roma , estaba ansioso por lo que podía pasar tanto que hasta pensé en que solo una cosa me podría calmar .....droga .

- Nonono no no puedo emilia nunca me lo perdonaría yo no me lo perdonaría he estado todo este tiempo sin eso puedo pasar la noche así - dije para convencerme pero con lo que me dió Lola temprano me recordó como se sentía y eso es lo que me aterra , tal vez si emi estuviera aquí yo no estaría pensando en eso .

Se me ocurrió que podría ir a casa de mis papas ellos me ayudarían . Me levanté y así como estaba baje y subí al auto conduciendo hasta la casa de mis viejos no les respondí los mensajes en todo el día deben estar preocupados , cuando llegue estaban en la sala caminando de un lado a otro .

- Mauro me tenías preocupada - me dijo mi mama abrazandome .

- no sabíamos si ir o no - dijo mi papá .

- que fue lo que pasó ?- pregunto Sandra .

Les conté todo lo que pasó incluyendo lo de la droga y el pensamiento que tuve hace un rato.

- esa chica nunca me cayó bien - dijo mi papá pasándose la manos por la cara .

- y sabes algo de EMI ? - pregunta mi mamá

- si está en casa de Nicole .

- bueno sabemos que está bien.

- no no está bien la cague horrible me debe estar odiando - dije parandome y caminando de un lado a otro.

- cálmate mauro , emi te entenderá .- dijo Sandra.

- no Sandra no estuviste ahí - le dije quedándome quieto - yo estaba drogado y se que me veía mal , la cara de emi al verme así fue de decepción y tristeza y luego estaba molesta por lo de lola .... Y si no me perdona y si no volvemos ...... No quiero perderla , la amo enserio no se por que hice eso con Lola el hecho de estar drogado no es excusa pude haberlo evitado no se pude haber hecho algo per- mi mamá me interrumpio.

- mauro cálmate esto no es tu culpa y es cierto el hecho de que estabas drogado no es excusa pero se que emilia entenderá , ella es muy comprensiva es una buena chica sabe que no le querías hacer daño .- dijo en un tono suave que me calmo .

- tienes razón pero con lo que dijo Lola , emi es muy insegura aunque no lo parezca nisiquiera he podido darle una explicación.

- dale tiempo para que piense .

- pensar que ? Cómo dejarme ? .

- no mauro - ahora hablo mi papá - dale tiempo para que piense en como eres y que no serías capaz .

- los fans ya están haciendo sus historias y -

- no no pienses en los fans piensa en ustedes - dijo Guille.

- eso hago pero es que hay varios fans que le creen a Lola y dicen que emi estaba conmigo por fama y

- y tu les crees ? - pregunta mi mamá frunciendi el ceño .

- obvio no pero no sé cómo le afecte eso a ella .

- tranquilo hijo todo va a estar bien ya vas a ver .- dijo Guille .

- ya comiste ? - pregunta mi mamá y yo negue - bien te preparo algo y te quedas a dormir va ? .

- si.... Gracias - dije y me abrazo .

Ya me sentía mejor y decidí que debías pensar en como poner en marchar el paso dos , darle su espacio dos días que me volverán loco pero luego pondré en marcha el paso tres que es encontrar el momento para hablar con ella y explicarle todo .

Mientras me encargaré de que no le tiren hate esos que dicen que se colgó de mi fama , emilia es re talentosa y llegó a dónde está gracias a ella misma y tiene todo lo que tiene por ella no deberían decirle esas cosas , si son tan fans como dicen ser ni deberían creer eso .

Comí con Sandra y Guille y luego me fui a dormir estaba muy cansado con todo lo que había pasado fue muy agotador .


Las nenas de argentina ✨💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora