Capitulo 34

79 7 0
                                    

Cazzu

Estos días han estado muy tranquilos y estoy muy feliz ya que estoy tranquila de que no me quitarán a inti además Tomás ha estado muy pendiente de nosotras y nos viene a visitar casi a diario . Cada vez que viene siempre me saca una sonrisa me trata tan lindo como siempre lo hizo , es tan lindo verlo con inti , la cuida y la quiere mucho eso es muy lindo de su parte, no voy a negar que cada vez que nos vemos me llego a sentir un poco nerviosa es que me mira con esos ojos que te derriten por dentro lo peor es que sabe el efecto que tiene en mi y se que le gusta siempre fue así .

Estaba acostada con inti ella veía dibujitos mientras yo revisaba las redes cuando ví que se había hecho viral una foto de Tomás …

Besando a una mina …

No voy a mentir si sentí celos  es que creí que ..... Bueno fue una estupidez .

En eso escuché el timbre y fui a abrir .

- Hola Juli - dice alegre.

- Hola Tomás - dije finjiendo una sonrisa y dejando que pase .

- que pasa ? - me mira confundido.

- nada por ? - respondí

- Es que lo dijiste con ese tonito tuyo de cuando estás molesta además esa sonrisa no fue sincera - dice cruzándose de brazos .

- No se de que hablas - dije pasando por su lado y me tomo del brazo sin dejarme pasar y mirándome fijamente - Que ?.

- Algo te pasa Julieta te conozco - me dice aún sin soltarme .

- No me pasa nada Cenfe - le digo dejando la sonrisa .

- Mmm y por qué me dices Cenfe ?.

- No puedo decirte así ?.

Suspiró.- Que pasa Julieta te conozco dime estás molesta conmigo ?- me dice soltandome el brazo y pasando sus manos por su cara .

- No....

El iba a hablar Pero su celular sonó .

- contesta - dije pasando por su lado y dirigiendo me a la cocina .

- Contesto Pero esto no te safa del tema .

- ajá .

Dos minutos después llegó a la cocina con una sonrisa ladina .

- Ya se lo que te pasa - dice acercándose .

- Así ? Que ?.

- Viste la foto .

- que foto ?.- dije fingiendo confusión.

- Ayer salí de fiesta con unos amigos de acercaron unas fans y me pidieron una foto una de ellas me tomo por sorpresa y me beso más no sabía que habían tomado una foto , incomodo la aleje y ya .- me explico .

- Okey Pero no sé porque me explicas eso - dije queriendo restarle importancia .

Tomas me tomo del brazo y me acorraló contra la pared apoyando su mano en ella .

-Estabas molesta conmigo por eso verdad - dijo sonriendo como si disfrutará saber que si pero no le daré el gusto .

- La verdad no estaba ni enterada , no me interesa Tomás haz lo que quieras con quién quieras.- le dije muy segura .

- Estás celosa .

- no lo estoy .

- lo estás .

- que no .

- entonces por qué estabas actuando así conmigo.

- estás paranoico campos

- solo me llamas campos cuando discutimos y sabes que tengo la razón .

Las nenas de argentina ✨💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora