Nicole
Muero de nervios siento que mi corazón va a explotar de lo rápido que está latiendo acabo de llegar al edificio en donde vive Mateo me pidió que nos viéramos aqui ya que en público era mala idea y yo le di la razón se había ofrecido a buscarme Pero le dije que prefería ir yo .
Se imaginan que me hubiera ido a buscar media hora en punto en silencio mientras esperamos llegar a su casa para hablar de lo que sea que quiere hablar y supongo que tiene que ver con el beso . No gracias por eso preferí venir sola , me acerque al edificio mientras le escribia a Mateo que ya había llegado el me dijo que le avisaría al de seguridad que me dejara pasar en lo que el bajaba , pase y estuve en el lobby un rato hasta que el salió del ascensor los dos nos quedamos en silencio yo solo intenté sonreír y lo saludé.
- Hola cómo estás ?- dije un poco nerviosa .
- bien y vos - dijo poniendo su mano para saludarme y yo igual .
- me alegro yo igual - le digo .
- bueno vamos subiendo - dice dándose vuelta hasta el ascensor y yo lo seguí .
subimos en un silencio muy muy incómodo enserio , cuando las puertas se abrieron salimos y lo seguí hasta su depa .
- si quieres siéntate yo voy por mates ... Si quieres ?- me pregunta.
- si si claro.- le respondí y cuando se fue me senté y se me subió lima .- hola- dijo con una vocecita abrazándola sintiendo menos nerviosa.
Mateo volvió con los mates y se sentó en frente de mi .
- gracias - le dije .
- no hay de que - me responde .
Nos quedamos un rato en silencio, yo no lo veía ya que decidí concentrarme en acariciar a lima y luego apareció Pac , sentí su mirada en mi y decidí hablar .
- Y de que querías hablar ?- le dije volteandole a ver mientras tomaba mate y Vi como se tenso .
- Bueno yo emm- pensó un poco - quería disculparme por lo de la otra noche .
- ah eso - dije para luego carraspear - tranquilo.
- lamento mucho haberte incómodo Nicole .
- no no me incomode solo es que me tomo por sorpresa y bueno.
- igual lo seguiste - dice poniéndome más nerviosa aún además sentía mi cara arder Dios debo estar como un tomate así que decidí Bajar la cabeza y mirar a los gatos .
- No osea si pero emmm - no sabía que responder Dios que nervios - no se no sabía cómo reaccionar .- volteando a mirarlo y soltó una risita .
- sigues siendo la misma Nicole - dijo con una sonrisa ladina - te pones toda nerviosa y roja como tomate .
- y si bueno vos tenés la culpa - le digo .
- te pongo nerviosa - me dice haciéndose el sorprendido.
- No sino el tema que sacas Mateo - le digo obvia .
- y bueno teníamos que hablarlo no quería que después estuviéramos incómodos en algún momento que estemos con los demás y eso .- me dice acomodandose en el sofá .
- tenés razón pero no tenes por qué disculparte no hiciste nada malo igual - le digo y ella e acomoda mirándome fijamente .
ESTÁS LEYENDO
Las nenas de argentina ✨💋
FanficPor fin están todas las del grupo solteras una que está totalmente devastada , una que ya estaba soltera y dos que acaban de terminar su relación pero están muy bien así . está historia se trata sobre nuestras reinas de argentina María , Emilia...