Nicole
Emilia se quedó shockeada parecía que se le iban a salir los ojos , me tomo por los hombros he hizo que nos sentaramos .
- Cuéntamelo todo con detalles .- me dice sonriendo.
- es que todo pasó súper rápido .- le dije empezando a jugar con mis manos .
- Nicole - me dijo en forma de reproche.
- bien - dije y suspiré .
Flashback
Estábamos todos en la bresh jodiendo y tomando ya estábamos bastante tomados , yo estaba hablando muy comodamente con ivo pero sentia una mirada muy intensa en mi queria ignorarla pero no pude cuando me fije era mateo quien enseguida se fijo en los demás mientras hablaban , lo ignore y seguí hablando con ivo sobre el tema y eso cuando llegó una piba que se le tiro encima a mateo todos nos quedamos en silencio viendola y viendo que no estaba sola si no con otra piba .
- Que haces bajate - le dijo Mateo .
- Matu que bueno que te veo no sabes cuánto te extrañe - dijo y lo tomó por la cara y lo beso .
Yo solo voltee los ojos me sentía molesta y no tenía porque estarlo Mateo podía hacer lo que quisiera con quién quisiera, al voltear mis ojos me fijé en la amiga de la chica , era lola , ahí fue cuando me enoje más .
- Malú vete - le dijo Mateo .
- Pero por qué?.
- Mauro no sabía que venías - dijo Lola acercándosele pero el se vio incómodo , me vio y yo solo le dedique una mala mirada.- Ay que milagro no vino la mosquita muerta de tu ex .- dice con tono de burla .
- Mira trola de mierda - le dije levantándome pero ivo me jaló sentandome de nuevo .
- Ay no y vos qué haces acá? - dice la piba que estaba con Mateo mirándome mal.
- aquí la verdadera pregunta es que hacen ustedes acá - le dice Mari .- sobran así que sería mejor que se vayan.
- Como por ?- dice lola - yo estoy acá con mi novio .
- No Lola vos no sos mi novia no quiero nada con vos te lo deje muy claro la última vez - dice mauro .
- Uy pero que amargado sos - dice la otra piba y Mateo se levanta haciéndola caer .
- Es mejor que las dos se vayan , no estén molestando .- dice el
- Claro , cómo está piba está acá me quieres ignorar no ?- le dice ella a Mateo y el suspiro.
- Mauro por favor no está emilia no tiene caso que quieras que me vaya - dice lola .
- Oigan en buena onda - empieza a decirles Tiago .
- Que en buena onda ni que nada , larguenze o las saco a greñazos - dice tuli mirándola mal .
- fiore- le recrimina lit .
- Que me va a hacer una enanita de mierda.- dice lola en forma de burla .
- Ey ubícate pedazo e gata - le dice lit molesto .
Me levanté y estabas no deje que ivo me jalara Mari también se había levantado y rusher se levantó sosteniendola .
- Miren nosotras veníamos de buena fe , pero ustedes se tomaron muy a pecho lo que dije de la mosquita muerta esa .- dice lola .
- Mira que le dices mosquita muerta cuando vos tenes cara de perra - le dice Mari - que descarada .
- quien te crees vos desubicada - le dice Malú .
ESTÁS LEYENDO
Las nenas de argentina ✨💋
FanfictionPor fin están todas las del grupo solteras una que está totalmente devastada , una que ya estaba soltera y dos que acaban de terminar su relación pero están muy bien así . está historia se trata sobre nuestras reinas de argentina María , Emilia...