Maria
Con los chicos estábamos ensayando para lo del concierto de Tiago ya que el además de cantar las canciones de su nuevo álbum cantaremos los del espacio, además de mi , entre nosotros etc .
- Al fin terminamos - dice Tiago lanzándose a un mueble .
- nosotros si , tu aún tienes muchas cosas que hacer .- le dice emilia .
- si ya se ya se , oigan y si vamos todos a comer .- dice Tiago.
- uh si cargo un hambre - dice rusher .
- yo igual - dice Enzo .
- bueno vamos o pedimos delivery ?- pregunta Tiago .
- yo digo que vayamos .- dice lit.
- si mejor vamos .- dice el duko .
Cómo íbamos juntos nos subimos en dos autos , uno lo manejaba el duko e iba con ivo , rusher, Tiago , lit y Enzo . En el otro íbamos Nicki , emi y yo manejando .
- che yo crei que Martina vendría al ensayo - dije .
- está ocupada pero dijo que después habla con Tiago y así se preparan para su canción y eso - me responde emi.
- yo creí que vendría Mateo - dice Nicki .- como el también se va a presentar y eso con salimos de noche y i'm blessed yo creí pues .
- Entonces lo estabas esperando, por eso está vaz así como impaciente.- dice emilia .
- que ? no nada que ver , solo creí que vendría más no lo estaba esperando que decis - responde ella .
- lo estabas esperando nai no nos engañes - le digo .
- que no- dice ella riéndose .- ya paren no lo estaba esperando.
- bueno - le digo .- emi ví que mauro y vos estuvieron hablando así de lo más normal .
- si no te conté Pero nos encontramos en una cafetería a la que siempre voy y conversamos y el me quiso aclarar todo, quedamos como amigos .- me dice con una sonrisita un poco triste .
- al menos ya no están en discusiones y así .- le digo .
- si y bueno es menos incómodo estar juntos , estamos en el mismo gimnasio, antes de que pasara lo que pasó estamos juntos en eso y bueno no me quise salir y tener que buscar otro lugar .- dijo ella .
- es eso o simplemente quieres seguir viendolo todos los días - le dice Nicki con una sonrisa .
- y bueno entendeme , tres años juntos y que de repente terminemos , yo aún siento mil cosas por el y no se van a borrar tan fácil - dice triste .
- Si pero verlo todos los días te va a hacer daño nena creeme porque te lo digo , me pasó con rusher por eso me aleje de todos .... Tenemos muchos amigos en común .- digo con una mueca - y ya después cuando me sentí mejor fue cuando volví a juntarme más con todos otra vez y todo con rusher está bien.
- y si tiene razón - dice Nicki - a mi también se me hizo difícil cuando Mateo , pero yo prácticamente me fui mentalizado para poder estar bien cuando nos separamos y aún así me sentía mal , es poco a poco emi .- dice Nicki poniendo se mano en el hombro de EMI .
- tienen razón....- dice ella y suspira.
- pero no te presiones , cada persona tiene una forma distinta de superar relaciones.- le dice Nicki intentando animarla .
- esa es la cosa ..... No quiero superar todo lo bonito que pase con mauro - dice emi.
- Emi..... Volverías con el ?- le pregunté .
- Tal vez en algún futuro si me lo preguntara lo haría pero ahora..... No lo haría , honestamente aún me duele lo que pasó necesito mi tiempo para superarlo .
- Bueno sea lo que sea te apoyaremos .- le dice Nicki.
- si siempre estaremos para ayudarte .- le digo y nos sonrió a ambas .
Los chicos se estacionaban por lo cual yo también lo hice , bajamos del auto y entramos al restaurante pedimos y nos quedamos esperando.
Estábamos sentados y empezamos a conversar, Nicki con ivo , emi con mauro , rusher con fmk y yo conversaba con lit y Tiago .
- Y bueno eso planeo hacer en mi cumple - nos dice lit .
- me parece una idea genial hermano - le dice Tiago .
- si pero ey que no pase como en el cumple de nai que todos se fueron al baño a freestylear .- dije riéndome y Nicki escucho .
- y si me dejaban sola por ir a verlo a ustedes jsjsjs na mentira.- dijo ella .
Es que los mejores de la escena argentina estábamos en el baño - dice ivo.
- Eaaaa- le dice lit.
- si Milo me dijo que fue a cagar y se los encontró a ustedes - dice y todos nos reímos .
- imagínate cagar mientras escuchas a los mejores de freestyle.- dice el duko riendo .
- naa ese era Paulo , salía del baño de repente - dice emilia entre risas .
Todos nos reímos de lo que pasó en esa fiesta .
Luego llegó la comida y empezamos a comer de lo más tranquilo al final Tiago se ofreció a pagar por todo y después de discutirlo aceptamos y el pago fuimos a los autos y nos regresamos al lugar luego nos despedimos y cada uno se fue en su auto , antes de wue yo me subiera al mio risher se me acercó .
- Mari - me llamo acercándose .
- Que paso ?- le pregunté .
- dejaste tus lentes en el salón - dice entregandomelos .
- ay gracias de verdad Tomi - dije .
- Es lindo que me sigas diciendo así - me dijo sonriendo .
- ah cómo ? - le dije confundida .
- Tomi - me responde.
- enserio ni cuenta me di, me sale natural - dije con una risita al final .
- bueno nos vemos en el concierto.
- Sisi chau - dije despidiéndome con un beso de cachete .
El se fue a su auto y yo me subí al mio , mientras iba manejando me puse a pensar en lo que hable temprano con las chicas , si yo me aleje de todos para no tener que verlo tan seguido y creí que había funcionado, por eso emoece
ESTÁS LEYENDO
Las nenas de argentina ✨💋
FanfictionPor fin están todas las del grupo solteras una que está totalmente devastada , una que ya estaba soltera y dos que acaban de terminar su relación pero están muy bien así . está historia se trata sobre nuestras reinas de argentina María , Emilia...