Nicki
Habían pasado los días emilia decidió irse a Nogoyá un tiempo quedamos en que cuando vuelva se quede conmigo . Con Tiago estoy acá en España para el lanzamiento de su nuevo álbum que estoy segura que la va a romper , estamos con lit , khea y demás , ya se estaba en la cuenta regresiva para el lanzamiento cuando llegó al cero empezó a sonar todas las estrellas , habíamos empezado a publicar fotos y mis redes sociales empezaron a estallar de mensajes de fans por qué me vieron en una foto con khea , hace dias se habia filtrado una canción de nosotros la cual nunca pudimos sacar , desde que termine con Hassan la mitad de mis fans encontraban "pruebas"de que volvi con Mateo y bueno yo no sabía que ya estaba en una relación, es gracioso como se crean historias y bueno la otra mitad de mis fans quieren que regrese con ivo , nosotros somos buenos amigos nada más .
- Cuando te veo - ay no - te veo pasar - canto lit acercándose a mi .
- Ya amigo supéralo - le dije riendo un poco .
- si por qué después ella te va a descansar con me vuelve loco tu cuerpo y tu físico - le canto ivo.
Reí .
- es cierto puedo fastidiarte con eso de por vida .
- entonces estaremos en guerra de por vida enana .- me dice lit - y vos - dijo viendo a Ivo- ya se me olvidó lo que te iba a decir .
- Que boludo sos - le dijo ivo .
- bueno dejo a los ex enamorados - dijo llendose pero antes se paro y me susurro - que conste que soy real trueno eh - dijo para irse riendo .
- Hace un buen no hablamos Nicole .- me dijo ivo .
- Si los dos hemos estados muy ocupados cierto.
- si totalmente.
- uh re loco como te filtraron los temas .
- si aún no se cómo lo hicieron y viste que a todos les gustó we love that shit .
- siii hubiera sido un temon en su momento.
- bueno aún puede hacerlo , deberíamos hacerlo un tema oficial .
- vos crees ?
- Si obvio a todos les encanta ya .
- bueno tenés razón la verdad, deberíamos hacerlo .
- uhh que van a hacer - dijo con cara pícara Tiago .
- vamos a hacer el tema de we love that shit oficial Gotti .- le dijo ivo .
- ah - dijo haciendose el decepcionado .
- re mal pensado sos - le dije yo .
Tiago e ivo rieron .
- bueno que más es verdad - dijo Tiago y en eso empezó a sonar cristal - ehh Escúchala Nicki es nuestra canción - me tomo del brazo y me jaló para que vayamos al centro de la fiesta y empezamos a cantar ya andábamos re en pedo.
Al día siguiente
Me preparaba ya que hoy tenía concierto acá en España , estaba haciendo un tour y por eso este mes estaría acá lo gracioso es que no soy la única parece ser que todos los argentinos andamos por acá unos de vacaciones y otros en shows y demás . Al terminar el show nos fuimos con todo el equipo a comer me levanté para ir al baño y a lo lejos ví a Mateo con su papá, quise hacerme la boluda y segui mi camino en el baño cuando iba saliendo del cubiculo una chica me miró primero en shock y luego emocionada .
- Ay no puede ser me va a dar algo jamás en mi vida creí que te conocería y mucho menos en un baño - no pude evitar reírme .
hablé un rato con ella nos sacamos una foto y me despedí cuando iba saliendo del baño me llamo quien menos esperaba que lo hiciera .... Pedro
- hola Nicole cómo estás tanto tiempo - me dijo dándome un abrazo el cual acepte sin problemas .
- re bien y usted ? - le dije con una sonrisa .
- de lo más acá estoy con Mateo - señaló a mateo quien nos sonrió .
- ah qué bien yo estoy con el equipo y de hecho ya nos estamos llendo solo que me están esperando - dije para luego soltar una
Risita nerviosa .- Ah bueno está bien entonces nos veremos en otro momento ah y te quería decir que sos grande Nicki me alegra lo bien que te está llendo - me dijo y me dio un abrazo .
- Gracias Pedro enserio, bueno chau - me despedí y también me despide de Mateo haciendo una seña con la mano .
Me fui con todos al hotel y caí rendida de inmediato .
Estuve varios días más en España y luego regrese a argentina con mi nueva Roomie emi .
ESTÁS LEYENDO
Las nenas de argentina ✨💋
FanfictionPor fin están todas las del grupo solteras una que está totalmente devastada , una que ya estaba soltera y dos que acaban de terminar su relación pero están muy bien así . está historia se trata sobre nuestras reinas de argentina María , Emilia...