Cazzu
Salimos con Tomás a comer y claramente conversamos todo el rato al principio creí que podría llegar a sentirme incómoda pero fue todo lo contrario y ver cómo inti y el se llevaban tan bien me alegro mucho, cuando terminamos de cenar nos llevó de vuelta a casa y apenas llegamos se armó todo un quilombo.
- Estoy esperando hace dos horas a qué te dignes a aparecer - dijo Christian en el momento que le abrí la puerta pasando molesto .
- Que haces aquí ?.- le pregunté sorprendida.
- Decidí venir a argentina para ver a MI hija pero lo que me encuentro es que la andas paseando con este - dije viendo de mala forma a tomas .
- "este" como tú dices tiene nombre y es tomas - le dije .
- No me importa no lo quiero cerca de mi hija - me dijo .
- Eh bueno Juli será mejor que me vaya - dijo tomas acercándose a mi para darme a la niña .
- es enserio Julieta apenas unos dos meses que nos separamos y tu ya te acuestas con cualquiera??? Que ejemplo le das a la niña - adiós a mi paciencia.
- Disculpa y tu qué moral tienes de decirle eso - me defendió tomas - que yo sepa no paso ni un día de separación y tú ya andabas modelando a tu noviecita .
- Tu no te metas este no es tu tema - le dijo Christian.
- Pero es la verdad o acaso no toleras que yo tenga la razón - le dijo .
- lo que yo haga no es problema tuyo .- dijo Christian.
- lo que haga Julieta si , tu no tienes la moral de reclamarle nada .
- Ya tomas - le dije jalandolo porque el y Christian cada vez se acercaban muy amenazadoramente.- gracias pero deja que yo me encargue . Christian debes avisarme cuando vengas no puedes llegar así porque si .
- Yo veré a inti cuando quiera .
- y nadie te lo está negando pero es mi casa y también es mi hija y tú no tienes porque llegar así y menos con tal escándalo .
- Escándalo el que se va a armar si ven que dejas que este tipo se acerque a inti. - dijo y tomas solo rodeo los ojos .
- A ver y como por qué no puede según tu .
- es un drogadicto.
- ay por favor - dijo tomas .
- lo que dices es ridículo - le dije a Christian - tomas no lo es desde hace años no puedes usar eso como excusa solo porque te choca el hecho de que es mi ex .
- Claro bueno disculpa querer un ambiente sano para mí hija , si me hubieras hecho caso de mudarte a México esto no estuviera pasando.
- Escúchame bien porque no lo repetiré otra vez, si llego a ir a México será por trabajo pero no voy a mudarme solo porque tú lo dices , ya organizamos todo para que puedas ver a inti y todas las cosas , porque te empeñas en seguir insistiendo.
- sabes la única razón por la que no te mudas es por qué no quieres que inti conviva con Ángela .
- ay por favor eso es lo de menos su TIA puede verla cuando quiera igual que toda tu familia sabes que nunca me he querido mudar de argentina asi que no flashees tanto.
- y si la vamos a ver cuando queramos porque adivina que .... Planeo pelear por su custodia.
En ese momento sentí como mi mundo dejaba de girar , no recordaba como respirar y me sumi en mis pensamientos, el no va a quitarme la verdad? Yo soy su mamá tengo todas las de ganar .... Verdad?.
- Juli - me movió tomas haciendome salir de mis pensamientos.- estás bien?
- si ....- le dije viendolo para luego mirar a Christian - haz lo que quieras pero no vas a quitarme a mi hija , solo haces esto para fastidiarme, te molesta el hecho de que cuando descubrí que estabas con Angela te deje y no quise dejarte el secreto , no vas a quitarme a inti.- trate de parecer calmada pero mi corazón latía a mil y mi respiración era poca.
- cree lo que quieras Julieta , te mandarán luego los detalles .- dijo para luego salir de la casa y yo solo quedé estática en mi sitio .
- todo va a estar bien juli - dijo Tomás poniéndose enfrente de mi y poniendo sus manos en mis hombros - no va a quitarte a inti , eres su mamá , haz hecho todo bien no es que como si fueras una mamá ausente o maltratadora o alcohólica y cosas así , no eres nada de eso no hay forma de que inti se vaya de tu lado - para ese momento yo ya tenia los ojos húmedos con lágrimas que amenazaban con salir - tranquila si - dijo y me abrazó una Monse me salieron unas cuantas lágrimas .
- es cierto pero de todas formas me da miedo - dije al separarnos del abrazo - y si lo logra ? Solo podría ver a inti los fines de semana y con un horario eso me mataría .
- no lo vamos a permitir - me dijo muy seguro .
- vamos? - le pregunté.
- ahh Sisi osea tú yo emmmm- se había puesto nervioso - osea todos ehh Nicole , alejo etc no dejaremos que te quiten a inti- dijo y luego suspiro- si eso.
-gracias - le dije con una sonrisa y lo abrace .
- no hay de que .
Después de eso se fue y yo me puse a bañar a inti luego me bañé yo rápidamente y como ya habiamos comido nos acostamos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Las nenas de argentina ✨💋
FanfictionPor fin están todas las del grupo solteras una que está totalmente devastada , una que ya estaba soltera y dos que acaban de terminar su relación pero están muy bien así . está historia se trata sobre nuestras reinas de argentina María , Emilia...