Capitulo 27

82 5 0
                                    

Cazzu

- Vos gila no pensabas decirme que te ibas a encontrar con el trueno- le dije haciéndome la molesta y solo recibí una sonrisa inocente.

Nicki se sentó con nosotras y empezó a contarnos todo lo que había pasado .

- Ay que hijo de mil , dijo que te elegiría siempre - dice tuli con emoción .

- no eso no dijo eso solo dijo siempre y ya .- dice Nicki.- y bueno yo también lo dije al mismo tiempo.

- Conectadisimos- dice emilia .

- y que está vez no cerraron su encuentro con chape ? - dice María con cara pícara .

- que hablas mariaaa- le reclama Nicki poniéndose roja. - obvio no .

- bue cada día  se hace más real el regreso de la lluvia de trueno - dije con cierto entusiasmo.

- no amigas enserio me siento confundida - dice Nicki .

-¿ pero porqué ?- le pregunto

- es que ..... Por una parte cada vez que veo a Mateo me siento nerviosa tal como la primera vez que hablamos cuando colaboramos y eso .

- y si es casi igual , vos nerviosa , Mateo haciéndose el lindo , tu no te das cuenta , solo les falta una colaboración, biza y que lo encierre juntos - dice Mari haciendo que Nicki la mire mal .

-  Mateo no se está haciendo el lindo .- dice Nicki.

- ya lo dije no te das cuenta - dice Mari .

- tiene razón - dice tuli .- además se pone re celoso cuando estás con ivo .

- momento que ? - pregunto .

- si yo tampoco entiendo - dice Nicki .

- ese día en la bresh vos estabas muy con ivo y eso - dice María .

- y Mateo lo mataba con la mirada - termina de decir tuli .

- na osea si lo noté pero no creo este celoso .- dice Nicki .

- no amiga más ciega no podés ser - le dice emilia .

- bueno saben que mejor cambiemos de tema- dice Nicole girabdose a verme - un pajarito me dijo que últimamente te vez casi diario con cerreo.- me dice sonriendo.

- ese pajarito se llama ivo no - le pregunté.

- Da - me responde.

- Que pasa con campos - pregunta Mari y yo suspiré.

- eso no suena a un suspiro de amor eh - me dice tuli y emi asiente.

Les conté todo lo que estaba pasando, como tomas me estaba ayudando además de también estar metido en el lío y también porque quise mantenerlo en secreto.

- amiga debiste contarnos - me dice Nicki .

- si Juli capaz y te ayudabamos en algo - me dice Mari .

- es muy fuerte esto - dice emi .

- no te van a quitar la custodia nena no podrán - me dice tuli .

- ya lo sé y voy a dar todo porque sea así - les respondí con los ojos húmedos y todosa me abrazaron - gracias las quiero mucho enserio.

- siempre vamos a estar para lo que necesites - dice emi regalando me una sonrisa y yo también le sonreí .

Después de mucho rato inti se había despertado por lo cual la tomé y me despedí de las chicas para luego irme a mi casa , me había hecho bien hablar con ellas a veces lo que uno necesita es desahogarse para sentirse mejor también me dijeron lo buena persona que era Tomás al querer ayudarme y tienen toda la razón estos días se a portado tan bien conmigo, tan comprensivo gracias a el tengo la confianza de que lograre terminar con todo esto y quedarme con mi hija , el ha Sido un gran apoyo para mí en este momento además con el tiempo wue hemos pasado juntos hemos vuelto a tenernos ese tipo de confianza y amistad de antes además el hecho de ver cómo trata y cuida a inti me hace sentir que mi hija esta segura con el ,  un sentimiento que ni con Christian que es su padre puedo sentir .

Hay algo que no puedo negar por ser algo muy obvio y es que me he dado cuenta de que Tomás sigue sintiendo algo por mi y lo sé por su forma de chamuyarme  discretamente y aunque me hago la que no se da cuenta lo puedo notar claramente, lo conozco demasiado bien como para no darme cuenta y se que el lo sabe . No puedo evitar seguirle el juego algunas veces para que no se note que sí me pone nerviosa , me atrae siempre lo hara pero.....¿ Enamorarme ? Tal vez le cueste un poco pero no es imposible ya que la verdad no tengo intenciones de resistirme , de todas formas eso no significa que se lo dejaré fácil .

Por ahora solo me quiero concentrar en lo de inti ya luego veré que pasará con Tomás y la verdad enserio espero que ambas cosas terminen bien.






Las nenas de argentina ✨💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora