Luego de tanto tiempo

385 18 7
                                    

Aurora.

Después de expulsar a Archer y a Demian de mi casa hace unos días aun me sentía exhausta y completamente frustrada. Necesitaba despejarme, así que decidí darme una ducha larga para relajar la tensión que me habían causado ambos hombres. El agua caliente me reconfortó, y dejé que el vapor llenara el pequeño baño mientras intentaba ordenar mis pensamientos.

Mientras me secaba el cabello, escuché un suave golpeteo en la puerta. Era Sussy, quien había llegado para elegir la tela de su vestido de novia. Aunque estaba aliviada de verla, no pude evitar compartir mis preocupaciones sobre lo que había sucedido esa mañana.

—Entonces Archer llegó a mi casa acusando a Demian de cosas que no puedo ni imaginar —le dije mientras ella examinaba las muestras de tela extendidas sobre mi mesa.

Sussy levantó la vista con curiosidad, sus ojos marrones brillando con interés.

—¿Qué cosas? ¿Qué te dijo exactamente? —preguntó, tomando una muestra de satén blanco entre sus dedos.

—Insinuó que Demian estaba saliendo con Judith Grayson, la vecina de enfrente. Pero sé que Judith está casada y se ve muy enamorada de su esposo. No puedo creer que Demian estaría involucrado en algo así —expresé con frustración, sintiendo cómo la duda me carcomía por dentro.

Sussy dejó la tela sobre la mesa y se sentó a mi lado en el sofá, colocando una mano reconfortante sobre mi hombro.

—Aurora, ¿has considerado que tal vez Archer está celoso? Él claramente no está feliz de verte con Demian. Podría estar inventando historias para separarte de él —sugirió con cautela, mirándome con preocupación.

Su comentario me hizo reflexionar. ¿Podría ser que Archer estuviera utilizando cualquier medio para alejarme de Demian? Aunque la idea era extraña, no podía ignorar la posibilidad de que Sussy tuviera razón. Sin embargo, no podría encontrar otra razón para que lo odiara tanto, solo sus conflictos internos, no tenía sentido seguir enfadado por esas cosas. ¿Por qué Archer estaría celoso?

—Tienes razón, Sussy. No sé qué creer ahora mismo, pero Archer no está celoso. Somos amigos de toda la vida —dije bebiendo un sorbo de té. Aún soñaba con sus brazos apretando mi cintura, su abrazo había sanado algo entre nosotros, estábamos evolucionando en una relación sana de trabajo.

Sussy asintió con comprensión y apretó mi mano con afecto.

—Ya encontraras la verdad Aurora. Pero primero, ¿me ayudas a elegir la tela perfecta para mi vestido? Necesito que me ayudes a no perder la cabeza entre tanto tul y encaje —me dijo con una sonrisa, tratando de aligerar el ambiente.

Sonreí ante su intento de distracción y volvimos nuestra atención a la tarea en cuestión, seleccionando cuidadosamente la tela que complementaría su visión de un día perfecto.

Después de ayudar a Sussy a elegir las telas para su vestido de novia, me sentí un poco más tranquila. Aunque las dudas sobre Demian seguían rondando en mi mente, estaba determinada a no dejar que afectaran mi día más de lo necesario.

Despedí a Sussy en la puerta con un abrazo y un deseo de suerte para sus preparativos. Una vez sola, me preparé rápidamente y salí hacia mi trabajo. El aire fresco de la mañana ayudaba a despejar mis pensamientos mientras caminaba por las tranquilas calles.

Cada paso que daba me acercaba más al consultorio, y con ello, a Archer. Ya no me tensaba llegar al trabajo, quería esta allí mientras él aun contuviera sus emociones, había sido bueno tenerlo cerca. Recordaba a mi mejor amigo.

Al llegar al consultorio Archer no estaba allí, pero aun así entre y tomé mi lugar en el escritorio, comencé a revisar los horarios y los pacientes del día, tratando de concentrarme para mantener la mente ocupada.

Bajo la AuroraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora