—¿Terminaron?
Una voz los interrumpe y se separan de inmediato, Hyunjin gruñe y mira con molestia a aquel que ha osado molestarlos en un momento importante. Chan lo observa con una sonrisa torcida, burlándose en silencio de la pareja.
—No quise molestar pero realmente tenemos que irnos. —Dice el alfa todavía sonriente al ver el carmesí cubriendo las mejillas de ambos—. Pueden continuar en el camino si gustan.
La última frase la grita desde fuera del vehículo, llamando la atención del resto del grupo que ríen sin disimulo. Minho resopla y avanza para salir del vehículo, pero Hyunjin toma su brazo y lo detiene. Se observan durante unos segundos antes de que el alfa hable.
—Lo dije muy en serio. —Dice con voz firme, que contrasta con la dulzura de sus ojos cuando mira a su beta—. Haré cualquier cosa por verte feliz, beta.
—Lo sé. —Asiente Minho.
Sí lo sabe. Es consciente de que Hyunjin no está mintiendo ni hablando por hablar, está jurando algo sin necesidad de decirlo. Lo siente en su pecho, lo mira en sus ojos y lo escucha en su voz. Hyunjin está dispuesto a hacer cualquier cosa por él, incluso daría su vida a cambio de su felicidad.
Esto último nunca lo pediría Minho, pero sabe que si dependiera del alfa lo haría. Tiene la sensación de que no sería la primera vez.
Minho sonríe y toma su mano para guiarlos fuera del vehículo, en dónde el resto del grupo los está esperando junto con los nezo que rescataron.
—¿Terminó la luna de miel? —Karina dice tan pronto los ve.
Hyunjin ríe y Minho rueda los ojos, pero para sorpresa de todos e incluso del mismo Minho, no suelta la mano del alfa cuando se acerca a ellos.
—Estás muy graciosa hoy. —Le responde Minho, reprimiendo una sonrisa para tratar de parecer molesto.
—¿Qué puedo decir? —Karina se encoge de hombros y sonríe.
La sonrisa le parece adorable a Minho, piensa que es la primera vez que va dirigida a él de forma genuina. A pesar de su difícil inicio, el beta y la omega han desarrollado camaradería al menos, Minho no puede considerarlo amistad pero no descarta la idea de que así suceda pronto.
—Mucha charla, y todavía nos falta mucho camino. —Dice Scoups con un aplauso llamando su atención.
—Si, ya deben irse. —Asiente Chan mirando al grupo de nezo que observan con curiosidad las interacciones—. Scoups e Ingrid los acompañarán, ellos conocen los protocolos para el refugio. Estarán seguros.
Minho escucha las instrucciones que el alfa les da a los nezo con curiosidad. No tenía idea de que se podía pedir refugio en Serek, y tampoco sabía que era información a la que se podía acceder. Está intrigado por ese conocimiento, pero luego piensa que sus últimas semanas han sido una sorpresa y se da cuenta que la información de refugio en un país extraño no debería parecerle tan raro.
El grupo se despide entre abrazos, consejos y un par de risas. Minho abraza a Ingrid quien con señas le dice que se cuide y no sea testarudo, Minho rueda los ojos pero asiente aceptando los consejos de la chica.
Los nezo suben al camión con el que salieron de la base. Scoups será el chofer e Ingrid acompañará a los nezo en la parte de atrás para cuidar algunas heridas.
—Fue un gusto conocerte, Scoups. —Le dice Minho al alfa cuando se acerca para despedirse.
—Igualmente, Minho. —Sonríe el alfa y se sube al asiento del piloto, mira al beta por la ventana y le guiña un ojo—. Puedes llamarme Cheol.
ESTÁS LEYENDO
Atlas - Hyunho
FanfictionLa sociedad tiene muy clara la forma en la que las jerarquías de raza se emparejan. Así ha sido siempre y así debería seguir. Esta es la historia de Hyunjin, el hijo mayor del Alcalde de Atlas, quien se ve envuelto en una serie de sucesos que involu...