7. Nuevo día.
So What—BTSMALLY
El sol entraba por mi ventana de nueva cuenta y lo único que podía hacer era imaginar cómo hubiera sido todo si me dormía temprano la noche anterior.
Me quedé pensando en eso aunque pronto me dí cuenta que debía ser responsable y demostrar que tenía palabra con el grupo, le había avisado una noche antes a Aiko que llegaría poco antes de las nueve de la mañana aprovechando que Mikan no tenía trabajo los fines de semana.
Desperté como cada día solo que está vez la energía me llenaba los poros pues este era el primer día de entrenamiento completo tras haber conseguido un lugar para prácticas. ¡Estaba feliz!
Eran las 7:02 de la mañana, o al menos eso marcaba en mi teléfono cuándo lo tomé de mi escritorio para poner la música que me gustaba mientras me bañaba. Dí inicio a mi lista para seguir mi día con una sonrisa y una buena vibra, no quería que nada me saliera mal en estas prácticas.
Durante el transcurso de las 7:10 y las 7:34 fué mi tiempo de ducha en el cuál lo único que hice además de limpiar mi cuerpo fué cantar como si fuese una chica famosa en un estadio lleno de gente.
Y trás muchos saludos y besos al aire hacía fanes imaginarios con par a mi lavado de dientes me hallaba frente al tocador y con mi ropa casual que no necesitaría cambiar en la escuela por la pereza que me daba. Esta consistía en una falda deportiva que llegaba a mitad de muslo, una blusa blanca de manga corta y mis tenis deportivos -los cuáles estaban en la entrada de mi hogar-.
No hice mucho por mí cabello más que una coleta larga y alta. Pero mi fleco se volvió rebelde por lo que estaba regado por todos lados de mi cabeza y mi rostro.
Tardé unos buenos minutos en arreglarlo pues parecía tener vida propia y hacía lo que deseaba en mi cuerpo cabelludo, cepille varias veces hasta que por fin quedó decente.
—¿Qué maquillaje me haré hoy? No quiero algo tan exagerado pero tampoco algo que me haga ver básica—hablé conmigo al frente del espejo mientras inspeccionaba mi maquillaje sobre el tocador.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 | 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂!
Fanfiction𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨; 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂! Dónde Mally tiene un problema al reservar la cancha para el club de porrismo. O dónde Mally llama la atención de todo Karasuno y unos cuántos chicos más. 𝐂𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 19/08/24 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨: ¿...