4. Karasuno y sus celos.
Streets—Doja CatMALLY
Era un nuevo dia y de primera mano sabia lo que me esperaba llegando al instituto Karasuno, deje salir un suspiro mientras veia las demas casas, concentrada en ello—, deja de abrumarte la cabeza con lo que sea que piensas. Hoy son los examenes, tienes que dejar de pensar tanto en gente muy apartada de ti.
—No entiendo de que me hablas—me observo con perspicacia.
—¿No me entiendes o no me quieres entender?—rode los ojos—, Mally, se nota que los chicos no te han hablado para nada, todas las chicas lo hemos notado y tambien—señalo mi rostro—hemos visto que estas mas delgada, ¿que te sucede?
Mordi mi labio inferior. Crei que los demas no se daban cuenta de mi estado fisico, pero al parecer eran buenas observando, mas si se trataba de nuestros fisicos para preguntar que nos sucedia, crei que solo era yo la unica persona que tenia ese tipo de habilidades pero ahora veo que todas las chicas lo tenemos por igual.
No era solo eso, estaba muy preocupada.
Desde que Aiko se quedo a dormir -que fue hace tres dias- han llegado cartas dos veces al dia donde quien sea la persona me escribe como si fuera una clase de dueño sobre mi, cuyo proposito es estar mas cerca cada vez hasta que ni siquiera yo note que es esa persona la cual sigo sin saber como minimo su genero. Cada vez que salia a la escuela o cualquier parte, salia con miedo; la sola idea de sentirme acechada era algo de no creer y de no querer.
—No me sucede nada, solo son tonterias.
—Nunca es tonto si se trata de lo que sientes, Mally, ya te lo he dicho muchas veces. ¡Si esos chicos del club te tratan con frialdad quiero que les hagas lo mismo! ¡No es justo que ellos estan muy bien y practicando y tu estas echandote la culpa de algo que no es!
—Pero si lo es. Yo fui quien no asistio a su competencia, yo me senti mal por lo de Michimiya cuando ella no hizo nada malo. Yo fui como siempre el problema y el origen.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 | 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂!
Fanfiction𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨; 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂! Dónde Mally tiene un problema al reservar la cancha para el club de porrismo. O dónde Mally llama la atención de todo Karasuno y unos cuántos chicos más. 𝐂𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 19/08/24 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨: ¿...