25. Aone y Mally.
NIGHT DANCER—ImaseMALLY
Hoy era viernes, es decir, último día de la semana lo que yo traduzco como: mi salida con Aone.
—¿Entonces hoy no vendrás a la práctica?—negué nerviosa.—¿Podemos saber porqué?
—Tengo una salida, un chico del Dateko me invitó hoy a pasar el rato—el grupo de chicas me vió de una forma sugestiva—. ¡No es lo que piensan!
—Nosotras no hemos dicho nada—mencionó Aiko con una sonrisa perversa.
—¡Aiko Yamagawa!—llamé—no es lo que estás pensando, al chico no lo conozco.
—¿No lo conoces?—cuestiono Minmin—, ¿por qué vas con un chico que no conoces?
—El chico ya lo he visto—jugué con mi cabello—, no lo conozco porque nunca he hablado con él, pero de vista sí. Por eso le acepte la salida.
—¿Y no tienes miedo de que te saqué los órganos?
—Tampoco puedo decir que mis órganos valgan mucho—reí nerviosa, las demás chicas rodaron sus ojos divertidas.
—No te preocupes Mally, mañana entrenamos temprano y todo el día, así no habrá problemas—sonreí hacía Kirara con gratitud.—Cuidate mucho.
—Gracias—Aiko tosió—a todas—reí.
—Ya sabes que siempre es un gusto ayudarte—respondio a lo que negué sonriente.
—Eres una boba.
Todas reímos y seguimos en lo nuestro hasta la hora de salida. Dónde me dí cuenta que el cansancio en mis piernas era notorio pero no podía dejar plantado al chico, mucho menos cuándo se tomó la molestia de quitar el entrenamiento de ese día para tener libre el día completo.
Un puchero salió de mis labios y mis mofletes se ruborizaron, palmeé un par de veces mis mejillas con nervios pues ver el cabello gris que ayer conocí más que bien hizo un río de emociones en mi vientre.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 | 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂!
Fanfiction𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨; 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂! Dónde Mally tiene un problema al reservar la cancha para el club de porrismo. O dónde Mally llama la atención de todo Karasuno y unos cuántos chicos más. 𝐂𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 19/08/24 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨: ¿...