11. Pelea.
VOID—Melanie MartinezMALLY
—Mmm, mañana tendre que despertarme temprano—revise con leve aburrimiento, no deseaba despertarme pero debia llegar temprano para acomodar las cosas.
Platicando con Aiko me entere que justamente hoy ninguno de los clubes que usara algun gimnasio podria practicar debido a las inspecciones que se hacian cada mes, este dia toco una de nueva cuenta por lo que no tendriamos practica, necesitaba activar mis musculos y admito que solo pensaba en la spracticas que tendria mañana.
Sentia mis huesos desgastarse.
Gire mi cuerpo quedando con mi pecho hacia abajo, buscando alguna respuesta las dudas que me estaban carcomiendo la cabeza. ¿Como es que los chicos del equipo gatuno supieron quien era? ¿Como ese chico me reconocio?
Ni siquiera podia pensar claramente y mucho menos despues de recordar lo que vivi con Nishinoya en el autobus, tuve que pellizcarme incontables buscando que eso haya sido un sueño pero no lo fue. Yuu realmente habia chupado toda mi intimidad sin dejar algun rastro de ello. Mi mente volo muchisimos años luz sin pensar en que eso alguna vez sucederia.
Hace unos dias ni siquiera tuvimos contacto ni el ni yo y justamente por un ataque de celos fue que suscito el primer encuentro intimo entre ambos. Grite emocionada cubriendo mi rostro con ambas manos y girando repetidas veces en mi cama hasta quedar tendida en ella.
¿Como fue que termine esta situacion? Primero fue el beso con Daichi -muy caliente- y ahora ha sido el sexo oral con mi compañero de clases—. Estoy en problemas.
Musite vagando por las consecuencias de lo que sucederia si los chicos supieran que me estaba besando con casi todo el equipo sin recordarlo y sin decirlo.—¡Mierda!—me sente en mi propia cama—pensaran que soy una prostituta.
Inesperadamente a mi cabeza vinieron las palabras de Daichi mientras me besaba.
"—Tu no puedes besar a otros que no seamos los chicos."
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 | 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂!
Fanfiction𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨; 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂! Dónde Mally tiene un problema al reservar la cancha para el club de porrismo. O dónde Mally llama la atención de todo Karasuno y unos cuántos chicos más. 𝐂𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 19/08/24 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨: ¿...