09. Ramen.
Best Day of My Life—American AuthorsMALLY
Mi cuerpo pedía a gritos llegar a la cama y dormir por todo un día completo. Hace menos de unos segundos Kei y Tadashi se habían retirado de la puerta de mi casa, pues al segundo le enviaron un mensaje sus padres sobre si estaba bien.
Una vez que deje de verlos entré rápidamente a mi casa, me retiré los deportivos.—¡Estoy en casa! ¿Hay alguien?
Avisté a la sala donde los encontré bailando Just Dance, dónde Mikan se hallaba bailando como si fuera a ganar algún premio dado por los mismos dioses.—Esta vez no voy a perder. No en esta ocasión.
Dió una risita macabra y por la ojeada que le echó Isamu deduje que definitivamente haría algo para que no gané, estaban tan concentrados en el juego que no notaron cuándo llegué. No me moleste, hace mucho no veía a Isamu tan feliz y disfrutando de un videojuego o de un momento junto a nosotros.
Me recargue en la columna de la pared para tener un soporte de mi peso, juraba que mi cuerpo se iría hacía atrás; estaba muy cansada.
Pude notar como Isamu daba un "mal paso" pero en realidad había sido planeado por él para que Mikan no ganará, y así fué porqué mi hermano mayor terminó cayendo en el sillón y dejando a mi hermano menor como el ganador.
—¡Eso fué trampa, Isamu! Me pido la revancha—pidió desde el suelo.
Isamu dió una risa con sus mejillas sonrojadas y le extendió su mano a Mikan—. Tranquilo, podemos mejorar. Y hay que mejorar ese equilibrio.
Aplaudí con unas risas de por medio, es entonces que ellos se dan cuenta de mi existencia por lo que Isamu corre a abrazarme junto al rubio mayor de segundas pero un poco más corto.—¡Mally! ¡Llegaste!
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 | 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂!
Fanfiction𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨; 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂! Dónde Mally tiene un problema al reservar la cancha para el club de porrismo. O dónde Mally llama la atención de todo Karasuno y unos cuántos chicos más. 𝐂𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 19/08/24 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨: ¿...