6. Extrañar.
Wonderwall—OasisISAMU
Hoy era el día en que mi hermana mayor se tendría que ir. Nunca habíamos estado lejos, así fueran solo dos días o tres.
Era un dolor en mi corazón que no se lo deseaba a nadie. Tener que alejarte de tu heroína personal era un pesar que definitivamente no quería sentir. Me carcomía el miedo, la angustia, la ansiedad de no saber si la que volvería sería ella o solo un nuevo reflejo de mi hermana.
Tantas ocasiones que la ví no ser ella misma y hoy sigo viendo una faceta que sé, es mentira. No tengo miedo de que no vuelva, ella siempre vuelve por mí. Tengo miedo de qué la persona que vuelva ocupe un lugar extra y silencioso en el cuerpo de mi hermana.
Algo no anda bien con ella, lo sé, lo notó cada vez que salimos y como ella se queda mirando cualquier lado como si estuviera preparándose para atacar a alguna persona. Veo como poco a poco pierde el color en su piel y sus brazos son incluso más delgados que los míos, considerando mis diez años, un niño de mi edad no tiene el cuerpo tan grande y pesado.
Por culpa de mi madre, mi hermana ha llevado una vida muy difícil y compleja, viéndose en la obligación de afrontar y soportar diferentes cosas por mí. Ella me ha dicho que no me sienta culpable, pero no puedo evitar sentirme así, sé que ahora es un sentimiento que es normal tener pero que no por eso está bien llevar esa carga que dice la psicóloga.
Veo su cuerpo como adelgaza cada vez más, se parece a mi madre, a excepción de muchas otras cosas. Puede que tengan el mismo físico, incluso puede ser la copia exacta de ella, pero yo no quiero ver en ella a mi madre. Yo quiero ver a mi hermana mayor, quiero ver a Mally. No a una chica que se esconde en la oscuridad de su habitación y finge ser feliz cuándo está conmigo.
Mi intuición nunca ha fallado. Siempre que pienso en algo sospechoso, termina siendo así. Esto parece ser herencia, mi hermana hace lo mismo cuándo alguien no le da una vibra agradable. Es diferente de mi hermano y de mí. Mikan suele ser muy desagradable cuándo alguien no le agrada y Mally solo es callada, yo tomó la misma actitud de mi hermano aunque Mally me diga que no está bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 | 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂!
Fanfiction𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨; 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂! Dónde Mally tiene un problema al reservar la cancha para el club de porrismo. O dónde Mally llama la atención de todo Karasuno y unos cuántos chicos más. 𝐂𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 19/08/24 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨: ¿...