19. Un ligero empuje.
Dandelions—Ruth BMALLY
La competencia no estaba reñida como tal, los de la escuela contraria daban su mayor esfuerzo pero era muy en vano, nadie lograba notar sus esfuerzos a menos que se pusiera un poco mas de atencion, se les veia frustrados y posiblemente agotados, nadie estaba seguro de si mismo, dudaban en gran cantidad.
Los chicos del club se encontraban mas que motivado y era simplemente por las palabras del profesor Ittetsu que Kiyoko menciono en uno de los cortos audios que le envio a Aiko sin pensar que me lo mostraria.
—Y al parecer tambien vernos darles apoyo les motivo—mencionaba Aiko con la vista en su telefono, asenti sin prestarle mucha atencion—, ¿me escuchaste?—asenti—¿que te he dicho?
—Que los chicos tambien se motivaron por nuestro apoyo—repeti concentrada en los chicos, Isamu estaba igual o mas centrado que yo dado que ni siquiera respondia las llamadas que le hacia mi hermano mayor, quien se hallaba sentado en la mesa de posibles jueces, no lo sabia.
Lo salude leve y discretamente, si alguien sabia de nuestro parentesco, la lluvia de pedidos por entrar en un club no bajarian hasta pasados cinco años y eso si lo minimizaba, muchos chicos deseaban entrar en buenos equipos de voley para al final dejar esa idea y perseguir un sueño de oficinista, he ahi la razon de porque no decia quien era mi hermano mayor.
Los chicos seguian jugando pero en un punto las ganas de hacerdel baño al igual que el ir por un refresco me atraparon llenandome en sobremanera, ya tenia aguantada la carga tan grande y no podia esperar. Me puse de pie rapidamente—. ¡Aiko, ya vengo, cuida a Isamu por favor!
—¿Sucedio algo?—vio mis piernas dandose la idea—. Ya veo, que todo salga bien.
—Gracias—mencione agudamente sin esperarme a tomar la bolsa ni mi telefono corri como si la vida se me fuera en ello, por fortuna Mikan ya me habia explicado donde estaba el baño al igual que a mi hermano menor, corri y corri igual a una persecucion sin descanso—. Gracias a la zapateria por estas botas tan comodas.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 | 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂!
Fanfiction𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨; 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂! Dónde Mally tiene un problema al reservar la cancha para el club de porrismo. O dónde Mally llama la atención de todo Karasuno y unos cuántos chicos más. 𝐂𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 19/08/24 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨: ¿...