22. Tiempo de Hermanos.
Never Grow Up—Taylor SwiftMALLY
Terminaba de ver como las chicas habían quedado con sus vestuarios y después de haberme vestido por completo. El cabello lo llevaba amarrado en una coleta, retoque un poco mi labial en busca de alguna mancha bajo mi labio pero por fortuna no era asi.
Una mano en mi hombro me llamo la atencion, girando me encontre con las chicas quienes modelaban el uniforme que les habia entregado desde antes de la practica que fue hace dos horas, todas lo hacian como si yo estuviera tomando fotos cuando en realidad las veia de una forma admiradora.
—Te ha quedado precioso cada uniforme, Mally—salto a mis brazos Hannah quien sonreia feliz—, muchas gracias.
Negue con una sonrisa—. Me alegra mucho que te guste—la apretuje—, ha sido un placer diseñar este uniforme.
Noi se acerco emocionada—. ¡Lo mejor de todo es que tiene elastico y no tengo que preocuparme por si subo un poco mas de peso ¡Esto es increible!—las demas chicas aplaudieron a lo que sonrei agradeciendo los mismos.
En ese momento los chicos del club de voley pasaban por el gimnasio en dirección a su competencia, suspiré viendo como todos se veían tan atractivos y guapos, pero aún con eso no podía evitar sentir la insuficiencia corriendo por mi cabeza y parte de mi mente, dejé mis labios apretandose, aguantando la sola de idea de sentir que estaba siendo dejada de lado cuándo creí tener nuevos amigos.
Los chicos entraron quedándose solo en la entrada—. ¡Hola chicas, se ven muy lindas!—halagó Tanaka quién mostró su pulgar, todas chillaron emocionadas.
—¿A qué se ven hermosas? ¡Los ha confeccionado Mally! ¡Están divinos!
Los demás me vieron cuestionando casi mis habilidades con su mirada, los dejé de ver por la incomodidad que sentía teniendo cada par de ojos sobre mí.—¿Irán a vernos?
—¡Pues claro que sí! ¡Los estaremos apoyando muchísimo!
Aludaban las demás chicas a los de voley quiénes asintieron, justo me vieron cuándo yo rasque mi mejilla muy perdida en cualquier cosa que no fueran ellos—. Yo tengo algo importante que hacer, así que no podré ir, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 | 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂!
Fanfiction𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨; 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂! Dónde Mally tiene un problema al reservar la cancha para el club de porrismo. O dónde Mally llama la atención de todo Karasuno y unos cuántos chicos más. 𝐂𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 19/08/24 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨: ¿...