2. No busques problemas, encuentra soluciones.
Stressed Out—Twenty One Pilots
MALLY
El plumon en mis manos sonaba ante el choque repetitivo contra las hojas de mi cuaderno, no podia dejar de hacerlo, ya habian pasado tres dias desde que le concedi la cancha a los chicos del club de futbol, habia preguntado si el equipo de basquetbol podria ayudarnos pero estos dijeron que compartirian la cancha con los de futbol.
Mi pierna se movia con rapidez ante la sensacion de ansiedad tan embriagadora en mi sistema, no era bueno, esto no era nada bueno. Las chicas necesitaban que yo les consiguiera donde praticar si queriamos llegar a las nacionales.
No habia prestado atencion a ninguna de mis clases durante estos dias, mi cerebro reformulaba y reformulaba donde podria pedir un favor o a quien podria decirle que nos diera permiso de practicar.
Deseabamos con todas nuestras fuerzas entrar a las nacionales, no sabia que hacer. En ese momento uno de nuestros compañeros que habia sido suspendido entro a mi salon buscando a una persona que le pudiera pasar todos los apuntes por su semana de ausencia.
—Joven Yuu, tuvo tres semanas para venir a pedirlos, pero decidio esperar hasta que fuera justamente mi clase—. Lo regaño frente a todos, Nishinoya tenia una mirada nerviosa mientras su mano se hallaba tras su nuca.
—Si, bueno...—rio nervioso—, mejor tarde que nunca, ¿no lo cree profesor Koi?—este solo lo miro reprobatoriamente.
—Largo de mi clase, vea a quien mas se los pide o si alguien lo quiere hacer—se burlo y Nishinoya con un bufido salio del salon mientras murmuraba algo que por lo visto el profesor si escucho y se le crispo la ceja por ello.
Seguimos con la clase aun despues de aquella interrupcion y no entendia nada, mi rostro lo demostraba.
Debi haber prestado mas atencion en la secundaria, detesto los binomios.
—...la x no tiene valor medido, por ende gracias a la formula general encontraremos la respuesta...—y siguio hablando como si nada, yo decidi no prestar atencion y centrarla en como podria obtener un lugar para entrenar.
El grupo de porrismo habia logrado pasar a las estatales, aunque por un mal acuerdo no pudimos llegar a las nacionales, deseábamos llegar mas lejos, el unico problema era que debíamos iniciar de cero, es decir, volver a concursar desde las intercolegiales y para eso necesitábamos practicar.
Por lo que volviamos al mismo punto; encontrar un lugar para entrenar.
La clase del señor Koi habia terminado por lo que esa fue nuestra señal para retirarnos del aula y pasar a la hora del almuerzo, me acerque a mi casillero y coloque los libros de las clases ya habia usado. Mi cerebro se hallaba en otra parte hasta que el estruendo de un casillero cerrandose llamo mi atencion—. ¡Ay mamita santa!
Gire mi rostro donde el sonido se escucho y Nishinoya se encontraba frente a mi—. ¡Hola Mally!—me saludo energico.
—Yuu—deje salir su apellido con un rostro sereno—¿necesitas algo?— una sonrisa nerviosa se asomo en sus labios y rasco su mejilla.
—Me preguntaba si tu...
—Si yo...
—¿Si tu podrias pasarme los apuntes de la semana en que suspendi?
—No lo se, Yuu, veras, no se cuales son los apuntes que necesitas y se acerca un examen parcial para el que debo estudiar. Lo siento, por favor busca a alguien mas.
Me tomo por los hombros y me miro con suplica—. ¡Por favor, los necesito de verdad!, ¡Hare lo que desees!, ¡Lo juro, lo juro, lo juro!
Suspire, no habia nada de malo, pero en verdad necesitaba estudiar si queria un sobresaliente—. Lo pensare, ¿de acuerdo?
Nishinoya me miro alegre y asintió repetidas veces—. ¡Muchas gracias Mally, te esperare!—se fue y yo me quede mirando por donde se había ido Nishinoya.
Noya nunca fue un chico tranquilo, desde primer año fue un alumno problema y me toco darle unos cuantos castigos al ser jefa de la clase, en segundo año el puesto no lo pelee por lo que era otra chica la que debía aplicarle los castigos.
El director solía darle avisos sobre su conducta y que de seguir así sus padres serían llamados. Noya nunca lo tomó en serio y siguió haciendo sus travesuras.
La ultima cosa que detonó al director fue que Noya había tirado su peluquín en situaciones que no tengo conocimiento, dejando en claro que no tenía cabello y que además de eso si no se controlaba no volvería al club de volleyball. La suspensión fue la última de las advertencias.
Desde que tengo memoria Noya nunca logró tener una sola novia, pues las chicas que le gustan siempre terminan huyendo de el gracias a su intensidad, según dicen que es muy ansioso a la hora de confesar sus sentimientos y es muy melodramatico.
En la hora del almuerzo no comí nada, no había llevado comida y tampoco tenía hambre, mi cerebro seguía maquinando como y donde podria encontrar un lugar para poder entrenar con las demás chicas.
Pase todo lo que quedo del dia buscando una solución rápida, no encontré ninguna.
Tal vez mañana fuera un nuevo dia.
O eso esperaba.
Holiiii <3
Si, ya se que debo actualizar la de Shippuden pero en verdad no saben la emoción que me da tener ideas de esta y que todas concuerdan, me alegra mucho por fin salir del bloqueo escritor y poder traerles buen contenido en base a mis escritos :3
Me estoy esforzando mucho realmente, es algo en lo que si estoy haciendo lo mejor que puedo, por favor no desconfien de mi y tenganme poquito mas de paciencia. TT_TT
Les recuerdo que la unica red social que tengo es Tik Tok me encuentran como @vivyenne01 y estoy tratando de subir videos con calidad JSHJGDSK -es llanto-.
Los quiero mucho, coman bien, cuidense, voten por las tres historias que tengo en mi perfil y ya saben que si necesitan algun consejo o platicar con alguien, mis mensajes en tt estan abiertos para todos ustedes XOXO
ATTE: Koocainelove
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 | 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂!
Fanfiction𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨; 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂! Dónde Mally tiene un problema al reservar la cancha para el club de porrismo. O dónde Mally llama la atención de todo Karasuno y unos cuántos chicos más. 𝐂𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 19/08/24 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨: ¿...