1. Trago Amargo.
Thunder — Imagine Dragons
MALLY
—¡¿QUÉ?!—fué lo único que grité llamando la atención de los alumnos que hacían su recorrido normal hacía la escuela.
Corría a lo que mis piernas me lo permitían, los latidos en mi pecho eran desenfrenados y mi respiración tenía un vaivén constante.
El equipo de fútbol varonil había apartado la cancha dónde el equipo de porrismo practicaba, yo era la que se encargaba de apartar ese lugar y ya lo había hecho desde hace un mes de anticipación, antes de que las vacaciones irrumpieran en mis planes.
Iba tan sumida en mis pensamientos y en llegar rápido que choque con una persona, casi caigo de no ser por su ayuda. Sacudí mi uniforme y no lo miré a la cara aunque si me agradecí—. ¡Lo lamento y muchas gracias!
No giré para saber su rostro, era lo menos importante en mi cabeza. El equipo me preocupaba en su mayor parte. Esto no podía ser posible.
Al llegar a la oficina de rectoría las chicas del club de porrismo y los chicos del equipo de fútbol se encontraban en una pelea dónde los gritos eran mayores. Todos los miraban.
—Lo siento, permiso, quiero pasar—entré por el medio del equipo, al llegar al frente pude fijar mi vista en Aiko, mi mejor amiga que peleaba con el capitán del equipo de fútbol.
—¡Mally logró apartar la cancha para nuestro club! ¡Ustedes la hurtaron!
—¡Todo el año fueron ustedes! ¡Denle espacio a nuestro club! ¡El suyo es solo niñitas bailando!
Aiko sonrió macabra—. Nosotras tuvimos la cancha todo el año porqué no perdimos en las competencias, ustedes no sobrevivieron a las intercolegiales.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 | 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂!
Fanfiction𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨; 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂! Dónde Mally tiene un problema al reservar la cancha para el club de porrismo. O dónde Mally llama la atención de todo Karasuno y unos cuántos chicos más. 𝐂𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 19/08/24 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨: ¿...