12. ¿Qué sucedió?
Adán y Eva—Paulo LondraMALLY
—...eres talla media, si tu cantidad de pechos es de 90 a 97, si tienes más que esa eres talla grande. ¿Ya me explique?—razonaba con Tsutsu quién a pesar de ya haberle explicado casi diez veces el mismo tema de sus medidas, seguía teniendo las dudas.
La calma en mí se desmoronaba de a poco trayendo un tic en mi ceja que no desaparecería en cualquier instante.
—¿Entonces—tomó entre manos sus pechos apretándolos a la vista de todas—, estoy bien de pechos? ¿O necesito más? Puedo operarme, no creo que nieguen una operación de busto.
Todas rieron ante su comentario y yo solo negué analizando las medidas de Goiki quién avergonzada observaba a otro lado.—No necesitas ninguna operación de busto, te encuentras bien, no te acomplejes tanto.
—¡Pero es que quiero un novio! ¡Además de qué deseo tener unos pechos tan grandes que quepan en una gran mano! ¡Cómo la de Tsukishima! ¿No lo crees, Mally?
—Creo que ya estás algo loca, comparar el tamaño de un pecho con el de una mano es ridículo y solo te estás creando más inseguridades.—anoté las medidas de Goiki en mi cuaderno—eres linda tal y como eres, no necesitas cambiar para ningún chico.
—Tú lo dices porque a tí todos los chicos te buscan—una voz chiflada emanó de ella.
—Todo está en la seguridad Tsutsu, si sabes tu belleza, aprovéchala. Somos jóvenes, no puedes pasar toda tu vida deseando entrar en un tipo de belleza.—volví con las demás quiénes ya estaban sentadas en la sala de Aiko, hace dos horas habíamos llegado todas acompañadas las unas de las otras.
Medía a las chicas pues el jueves ya había llegado y con ellos la toma de medidas para la creación de los vestuarios que se usarían en la competencia. Llevé un cuaderno para escribir las medidas de cada una y lo que me llevaría de tela, así como los bocetos de los uniformes. Si es que podía llamarlos de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 | 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂!
Fanfiction𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨; 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂! Dónde Mally tiene un problema al reservar la cancha para el club de porrismo. O dónde Mally llama la atención de todo Karasuno y unos cuántos chicos más. 𝐂𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 19/08/24 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨: ¿...