18. Emoción y resurgimiento.
Can't Hold Us—Macklemore & Ryan Lewis. Ft. Ray DaltonMALLY
—Madre santa, de todos los cielos. Tremendos hombres que mis ojos están viendo, ¿es acaso una compensación por venir a este lugar? ¿Esto acaso es el cielo?—junté ambas manos—gracias por este pan dios mío.
—Hermana, la gente se nos queda viendo—el comunicado de Isamu me hizo saltar en mi propio lugar temerosa, observé a mis lados viendo que efectivamente la gente se nos quedaba viendo.
—¿Qué? ¿Acaso nunca han visto a una persona de cabello rubio?—sus caras me lo decían todo—. Mejor no me respondan.
Nos encontrábamos en la competencia entre colegios de la prefectura de Miyagi. Vine más que nada para cumplir el acuerdo con Yuu, pero también accedí gracias a Mikan, quién buscaba talentos en los equipos de la prefectura.
Lo presentarían como un cazatalentos si puedo expresarlo de esa forma, claro que tuve el nombre de su puesto pero sinceramente estaba más interesada en lo que me pondría que en su nombre.
Mikan pertenecía a la J.V.A. lo que se conoce como: Asociación Japonesa de Voleibol. Mi hermano al parecer tenía un buen puesto y uno de suma importancia dónde buscaba talentos en diversos equipos, calificaba a los deportistas reconocidos incluyendo su búsqueda exhaustiva para enviar buenos chicos con experiencia en este deporte a diferentes clubes.
Diferentes hombres con ese mismo puesto ubicados en diferentes prefecturas de Japón, mi hermano fué el elegido para detectar nuevos y posibles futuros talentos para lograr enviarlos en buenos clubes dónde sus habilidades se llevarán a un nivel más alto hasta que sus mismas prácticas los lleven a ligas mayores, como diría él.
Teníamos que venir sí o sí a la competencia intercolegial, tratando de buscar nuevos talentos -a los que por cierto, prometió incluir a Isamu cuándo esté fuera un poco más grande- para su lista y enviar una invitación a los mismos chicos para ser incluidos en los clubes.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 | 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂!
Fanfiction𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨; 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂! Dónde Mally tiene un problema al reservar la cancha para el club de porrismo. O dónde Mally llama la atención de todo Karasuno y unos cuántos chicos más. 𝐂𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 19/08/24 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨: ¿...