2. ¿Ser amado?
Mitad y mitad—Soy LunaMIKAN
El estres ya era algo mas alla de lo que podia contar con nunmeros, la sola situacion de mis padres me sacaba incluso canas verdes y con mis veinte años me parecia realmente horrendo, me veria igual que un viejo a los treinta años y todo por una pareja de personas que tuvieron hijos sin estar preparados.
—¿Me estas diciendo que piden verlos en su hogar? ¿Es una puta broma?—brame molesto hacia mi abogado quien se encontraba en mi oficina, frente a mi escritorio.
—Temo que no señor Yoshido—acomodo su corbata, yo solo rode los ojos—, el matrimonio Yoshido pide especificamente ver a sus hermanos en Estados Unidos.
Apoye mi rostro en mis manos jalando mis cabellos harto de esta situacion—. ¿Puedo negarme?—asintio—, por fin—me deje caer de espaldas a la silla—, una buena cosa que pasa.
—El juez observo las fotos de las marcas en los cuerpos de sus hermanos, ha dicho que solo tienen rectificado que como en el juicio anterior tienen derecho a verlos una vez cada tres meses. Pero ellos dijeron que no fueron en estos meses.
—Dime por favor que el juez si tuvo testiculos suficientes para decir que no, o ire yo a desinflar su estomago para que ahora si me diga que herede la agresividad de mi madre.
—No se preocupe señor, el juez ha dicho que no es problema de el o incluso suyo si no fueron a visitarlos, dejo bien estipulado que las visitas seran tres meses o de lo contrario tomarian medidas mas drasticas.
—¿Y esas medidas son...?
—No ver a sus hijos y ser encerrados con una cadena de cuarenta años de carcel.
—Todo lo que les queda de vida, basicamente—murmure contra mi dedo pulgar, llevaba mordiendo este mismo con ansiedad y miedo.
Hace mas de dos años obtuve la custodia completa de mis hermanos, sometiendo a mis padres a un juicio de emergencia debido a las multiples marcas que mis hermanos tenian en sus cuerpos, Isamu por lo visto corrio con suerte pero Mally habia sido quien obtuvo los daños mas severos, teniendo incluso que ser internada por los multiples golpes que obtuvo en su cuerpo y por la desnutricion que vivia en el hogar de mis padres.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 | 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂!
Fanfiction𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨; 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂! Dónde Mally tiene un problema al reservar la cancha para el club de porrismo. O dónde Mally llama la atención de todo Karasuno y unos cuántos chicos más. 𝐂𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 19/08/24 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨: ¿...