7. Los sueños son premonitorios.
Call Me Maybe—Carly Rae JepsonMALLY
Las preguntas me llenaban todo el cuerpo y nublaban mi capacidad de ver o de escuchar, tomando como protagonismo a mi hermano más pequeño.
«¿Cómo estaría Isamu? ¿Estará bien? ¿Necesitará que regresé?»
Quise escribirle un mensaje pero recordé que mi hermano mayor tuvo la dicha de amenazarme a no enviar un mensaje en como mínimo doce horas porque de lo contrario querría volver, parando el autobús y llegando más que tarde a Tokio con los chicos del club.
El autobús paró en una tienda de conveniencia donde todos bajamos a comprar algun aperitivo o en mi caso solamente compre una botella de agua mientras pensaba que no deberia tomar nada mas que eso si queria al menos mantener mi fisico durante estos dias en que no podria ensayar, pero no desperdiciaria el tiempo siendo una perezosa, como minimo podia hacer ejercicio.
Una vez nos formamos para llegar de nuevo al autobus fui la ultima en entrar antes del profesor Ittetsu quien cuido que todos estuvieramos completos, una vez nos quedamos en el interior del autobus, el conductor no espero nada para conducir de nueva cuenta. Llegue a mi asiento pr mera suerte y una vez ahi coloque los audifonos sobre mi cabeza.
Los conecte a mi telefono, di play a las pequeñas canciones en mi reproductor y comenzo a escucharse Without You, interpretada por Mariah Carey, esa cancion sonaba justamente en el momento que menos lo necesitaba, extrañaba a mis hermanos y aun mas a Isamu.
El ritmo de la cancion y la voz tan excepcional de la rizada me provocaba la sensacion de querer llorar, mire por la ventana admirando la carretera a Tokio, no habia mucho que ver, solo era el color de la calle, algunos autos pasando el transporte y personas viendo por las ventanillas intentando captar algo dentro del vehiculo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 | 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂!
Fanfiction𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨; 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂! Dónde Mally tiene un problema al reservar la cancha para el club de porrismo. O dónde Mally llama la atención de todo Karasuno y unos cuántos chicos más. 𝐂𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 19/08/24 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨: ¿...