8. Conociéndonos.
Sparks Fly (Taylor's Version)—Taylor SwiftKENMA
Estoy demasiado interesado en como pasar el nivel de mi videeojuego que en quien llega y quien se marcha, Lev sigue sacando como si la vida se le fuera en ello y eso que es de primer año, ni siquiera yo tenia esa intensidad en el juego -como hasta la fecha- que el tiene.
Mi mirada esta perdida la pelota que coloco y Lev toma entre sus manos, es muy alto pero tiene una manera tan espontanea e infantil de ser que a veces me parece insoportable. Segun decian que los rusos eran muy serios y altos, pero por lo visto, solo heredo lo alto.
Ni siquiera presto atencion cuando el equipo del Karasuno entra por las puertas del gimnasio, Shoyo me ha dicho que no podra llegar con ellos pero que definitivamente vendra unas horas tarde, no los saludo y lanzo una pelota al momento que Lev se les queda viendo fijamente.
—Deja de ver estupideces y centrate—atino a decir cuando su mirada es como la nosotros, felina y analitica. Venir a la preparatoria Nekoma tiene esos efectos, lo gracioso es que todos tienen pinta de ser gatos. Yo no, ellos son los animales.
Tenemos que practicar para hacerles frente a los demas equipos, puede que seamos buenos pero admito que el Fukurodani es mejor que nosotros, Kotaro es un tonto que se deprime en cualquier momento, pero en el momento de "la diversion" como el llama a los partidos, todo cambia y se vuelve una especie de ave incapaz de detener su vuelo.
Las practicas siguen y yo no puedo dejar de pensar en mis videojuegos y entonces un olor que recuerdo perfecto se cuela por mi nariz, es una aroma dulce, tal vez de fresas. Memorizo perfecto esa esencia. Estaba en el sueño que tuve hace unos dias. Una chica de cabello rubio, con su rostro estupidamente bello, estaba debajo de mi con su ropa desarreglada y un camino de besos -que parece haber sido realmente mordidas- por todo su cuello y en el inicio de sus senos.
No giro para verla, no me da el tiempo, tampoco quiero llevarme una sorpresa amarga cuando me de cuenta que no es ella y es cuando nos dan el aviso de que los partidos van a comenzar.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 | 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂!
Fanfiction𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨; 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂! Dónde Mally tiene un problema al reservar la cancha para el club de porrismo. O dónde Mally llama la atención de todo Karasuno y unos cuántos chicos más. 𝐂𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 19/08/24 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨: ¿...