21. ¿Relacion secreta?
High Hopes—Panic! At The DiscoMALLY
El club llevaba la ventaja en este nuevo tercer tiempo, doce a diez contra el Dateko en desbalance, la pelea estaba reñida entre ambos equipos, remataban tomando como una especie de distraccion a Shoyo y quien terminaba dando el punto era Asahi.
Incluso los demas chicos como Ryo y Daichi atinaban un punto pero lo que me ha sorprendido ha sido el comentario que basicamente grito el de cuerpo fornido—:¡Este punto es para Mally!—me señalo con felicidad, como si yo fuera una clase de premio que el esta persiguiendo con mucha ferocidad.
El sonrojo en mi rostro fue evidente puesto que algunas de las personas me vieron como si fuera la cosa mas interesante en este partido, incluido el equipo contrario—:¿Que es lo que veo? ¡Uno de los chicos le ha dedicado un punto a la rubia mas hermosa de este lugar! ¿Es acaso una relacion escondida o estan intentando algo? ¡Díganos por favor, todos deseamos saber!
Negue con ambas manos, nerviosa y emocionada a la misma vez. Admito que en mi vida, alguien me habia dedicado algun punto sobre su deporte, fuera futbol, beisbol o baloncestos, jamas tuve la dicha de vivir un punto dedicado y aunque hoy era este dia, se suponia que yo tenia que dejar de hablar con ellos para que no se prestaran a malos entendidos.
—¡Parece que por esta noche, no hay parejas entre nosotros, pero nunca se sabe, tal vez el futuro nos depare otras cosas!
La gente dejo salir un quejido desganado a lo que me escondi entre mi propio cabello, siempre agradecia que fuera largo, pero esta vez agradecia aun mas el hecho puesto que con ello me cubri el rostro tan avergonzado que tenia.
El Dateko se vio obligado a pedir un descanso y en ese tiempo las chicas del club femenino de voley se acercon a mi sitio—. ¿Estas saliendo con Daichi?
Todas se acercaron creando un circulo a mi alrededor, me encogi en mi propio lugar negando rapidamente—. ¡No, no, no! ¡Fue una confusion, se mal entendio!
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 | 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂!
Fanfiction𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨; 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂! Dónde Mally tiene un problema al reservar la cancha para el club de porrismo. O dónde Mally llama la atención de todo Karasuno y unos cuántos chicos más. 𝐂𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 19/08/24 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨: ¿...