10. Secretos.
Heathens—Twenty One PilotsMIKAN
—¿Tu no entiendes? No, me, gustas—veo fijamente sus ojos, taladrandome con molestia y algo de trsteza, de nuevo a traves de sus anteojos llega su intensa seriedad y termina diciendome.
—Tu me dijiste que era linda—menciona con sus manos a los costados y en puño, miro de nuevo su silueta, pechos grandes, cintura pequeña y marcada, buenas curvas, tiene todo lo que un hombre querria. No lo negare.
Pero en mi cabeza solo existe ese precioso de ojos miel y cabello azabache, ese pequeño de mirada tierna y complexion delgada. Solo existe su voz en mi cabeza, siendo imaginada entre gemidos y suplicas que quiero crear con el.—Te dije que eras linda, no que te follaria, ¿como mnimo entiendes el no en japones?
Kaede Suzuki. Pasante de hace dos meses, se encuentra frente a mi desnuda, no por completo, lleva un conjunto de lenceria en color negro y yace frente a mi escritorio con sus brazos sobre de el dandome una vista del centro de sus pechos. No tengo ganas de follar con alguien mas, solo lo quiero a el. Niego levemente y con mi pluma en mano señalo hacia mi pared izquierda, por encima de mi.
—Ahi—señalo sin ver—, hay una camara que esta grabando justamente esta situacion, si piensas que voy a ceder a los encantos que dices tener, estas en completo error. Sere un hombre con vision, pero jamas estaria con una de mis compañera y mucho menos con una pasante. Aprecio mi trabajo pero tu no aceptas el rechazo.
Con esta eran cinco veces en que trataba de seducirme, no era estupido, esto ya me habia pasado cuatro veces antes con diferentes aprendices, todas buscaban lo mismo: tener un puesto fijo a costillas de acostones.
Por ser de los mas jovenes en cuestion de patrocinadores que sirve a la asociacion era que me las enviaban para darles un curso express y tenerlas trabajando conmigo, en veces archivando, otras veces asistiendome prrofesionalmente y ayudandome un poco con los reportes que otros patrocinadores -o mejor dicho sus asistentes- enviaban. Haciendo el trabajo menos pesado pero no por eso mas sencillo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 | 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂!
Fanfiction𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨; 𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂! Dónde Mally tiene un problema al reservar la cancha para el club de porrismo. O dónde Mally llama la atención de todo Karasuno y unos cuántos chicos más. 𝐂𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 19/08/24 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨: ¿...