Capítulo 4: Don't told me

86 5 0
                                    

Desperté gracias a una rafaga de viento que se filtraba por mi ventana y doy gracias a Dios que fue gracias a eso y no a una pesadilla. Me levanté y fui perezosamente al baño, me mire en el espejo y veo que tengo la misma topa de ayer y estoy solo usando mis medias, creo que Ashton o mamá pasaron por mi habitación.

Miré y sentí que soy completamente igual , esta pasando por mi cabeza que necesito algo que cambie un poco en mi vida, y luego recordé que tengo una carta escrita por mi padre en mi bolso.

Salí del baño en busca de la carta, y aproveche la ocasión para ver la hora en el reloj que tengo en la mesita de noche, 5:31 a.m., "¡Que temprano!". Enserio pensé que era mas tarde... Oh con razon, no vi la ventana, estaba abierta y todavía el cielo estaba oscuro. Bueno, fui hacia el bolso y saque de allí la carta me senté en la orilla de mi cama y me coloque hacia atrás de modo que mi espalda quedara recargada contra la pared, saque el pequeño papel que estaba dentro del sobre y encendí la luz de la lampara de noche que tengo.

"Para: Chelsea
De: Andrew

Solo quería decirte que no vas a olvidarte de mi tan pronto, pequeña"

-Tampoco creo que lo haga- Susurré para mi misma.

Pequeña... El solía llamarme así antes de que comenzara con sus maltratos. "Pero... Enserio, ¿que problema tiene este señor?". No puedo creer que todavía siga con sus malditos y tontos trucos de hacer ver la vida como una completa y total mierda.

Guardé la carta en la mesita que esta de un lado de mi armario y fui al baño de nuevo, abrí el grifo y deje que el agua tomara una temperatura mas caliente, me mire en el espejo de nuevo y veo una chica que esta asustada de si misma, esta asustada de que daño se pueda hacer así misma con todo esto que le está ocurriendo, que tiene
miedo de que venga alguien más y arruine lo poco bueno que ella ha construido en 6 años. El agua llego a su temperatura exacta, me quite la ropa entre a la ducha y comencé a pensar, en que podría pasar con lo que dijo el papá de Calum. No me vendría mal un chico que cambie un poco las cosas... Pero no, eso no debe ocurrir por que si uno de esos chicos llega a mi vida, la arruinaría por completo.

Salí de la ducha entre a mi habitación de nuevo y fui a mi closet, decidí ponerme un pantalón negro señido al cuerpo , una sudadera de Nirvana, un beanie negro, mis preciadas Vans negras y me maquille ligeramente. Tomé mis cosas y las guarde en mi bolso gracias a Dios que ayer guarde algunos libros en mi casillero o sino mi bolso explotaría de tantas cosas que lleva. Baje las escaleras, fui a la cocina y me dirigí a la nevera a ver que podría encontrar para comer, me propuse a sacar la leche y el jugo de naranja que no puede faltar, fui a la alacena y saque de allí mi cereal. FroopLops, mi favorito... Si, lo se es un poco raro que no compartan el mismo cereal y que sea el favorito de una chica normal de 18, pero es que a ninguno de los de la familia le gusta el mismo cereal y es más, quien dijo que yo era una muchacha normal.

Me dispuse a comer tranquilamente y dejar las preocupaciones por un lado solo unos minutos aunque sea. Comí muy pero muy lento, lavé que lo que usé y fui a la sala mire la hora otra vez en el reloj que cuelga de una de las paredes de la sala de estar, 7:05 a.m.. "Ugh, que temprano". Solo lo que quise hacer en ese momento fue suicidarme, tenia demasiado sueño como para que sea tan temprano aun.

Decidí que no esperaria a que Ash me llevara, así que tomo una pluma un pedacito de papel y escribí:

"Hola, soy Chels, me levante mas temprano de lo que debería hacerlo así que tuve tiempo de sobra para irme yo sola, espero llegar sin ningún rasguño a la universidad.

Att: Chels

Pd: Es mentira eso de llegar sin ningún rasguño, saben que se defenderme sola."

La deje en la nevera con un imán sosteniéndola, y sali de la casa.

Fui caminando poco a poco hasta que escucho que gritan:

-¡Hey! ¡Chelsea, por favor espera!- Me gire y pude ver a el dueño de la voz y... "¿Como es que el esta aquí?".

-Hola Luke, ¿como estas?- Pregunté tratando de ser amable con el, aunque ser amable de vez en cuando me sale natural.

-Bien, muy bien, ¿y tu?- preguntó el mirándome con sus ojos color azul claro.

-Bien. ¿Que haces por aquí? Digo, ¿Como es que tu ibas por el mismo camino que yo?- Cuestioné.

-Oh si, eso... Creó que técnicamente somos vecinos me acabo de mudar y tu casa queda justo al frente de la mía- Dijo y se encogió de hombros.

-Ooh... ¿Como sabes cuál es mi casa?- Pregunte un poco confusa por su explicación.

-Te vi saliendo de casa justo cuando yo lo hacía- Contestó muy tranquilo.- ¿Oye te parece si te llamo H?. Se me hace difícil solo llamarte por tu nombre.

-Oye, enserio no es bueno para ti que te vean conmigo- Hice una pausa- No se si sea algo bueno.

-Pero, tus amigos se la pasan contigo, ¿cierto?- me miró directamente a los ojos.

-Si, pero es como que ya el mundo esta acostumbrado a ello.- Respondí mirándolo también fijamente a los ojos.

-Ok pero, ¿te puedo llamar H?- Preguntó de nuevo.

-Llámame como quieras pero no te aconsejó que estes conmigo, enserio.- Mire hacia mis zapatos como si de pronto fuera lo mas interesante del mundo.

-Pero, ¿Puedo ser tu amigo?- "¿De verdad? ¿Nunca te rindes, chico?.

No!- Prácticamente grité- Entiende que no puedes ser mi amigo- Lo mire otra vez a los ojos y si los miras con cuidado te juro que cambian de color, por que sus ojos de verdad cambiaron del azul claro que tenía, a un azul sumamente oscuro.

-Ok, esta bien. Entonces... No me hables- Dijo duramente, mirándome con esos ojos ahora oscuros. No pude hacer más nada que quedarme allí  en la entrada de la universidad, que no me había dado cuenta que estábamos, mirando hacia donde el chico rubio se había marchado dejandome con la palabra en la boca y preguntándome... "¿como es que de un momento a otro cambio de: niño bueno y bonito. Al: el chico rudo que lo le importa nada? Y ¡¿No se supone que yo era la que lo estaba alejando?!"

A boy, several personalities.(Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora