"Piensa que estas en el fondo del mar. Allí por supuesto que tienes que cerrar los ojos, de una u otra manera", pensé.
"Solo tienes que pensar que eres una niña de nuevo y contar ovejas para poder dormir"
Por supuesto, no podía conciliar el sueño luego de otra maldita pesadilla. Me resulta raro que cuando dormí con Luke el día de la fiesta de Chris, no tuviera alguna. Pero, la verdad es que creo que mis pesadillas se ponen de acuerdo para hacerme sufrir mientras estoy sola.
También me resulta extraño que cuando duermo con Ashton, suelo tener las pesadillas, a pesar de que estoy durmiendo con alguien a quien conozco desde mucho. Bueno, eso no importa ahora, lo que si debería importar es que no se como volver a conciliar el sueño y, estoy sufriendo. Por que cada vez que tengo una pesadilla, no se por que pero pasa, comienzo a llorar y de allí no hay quien me saque, sino es alguno de mis hermanos o mi mama, o incluso, mis amigos.
Frunzo el ceño mientras averiguo como dormir de nuevo hasta que me rindo, me levanto y voy hacia el cuarto de Ash, abro con cuidado la puerta y me asomo por esta, veo que esta esta tirado en su cama sin siquiera quitarse los zapatos, así que me meto a su habitación, le quito los zapatos y, con mucho cuidado, lo muevo para que se acomode mejor y que me de un lugar para dormir con el pero, si no lo había mencionado, mi hermano cuando tiene sueño, el sueño le gana. El se acomodo muy bien pero quedo con todo su cuerpo cubriendo su cama. Al instante, sonreí. Pero luego recordé que no puedo dormir y frunzo el ceño de nuevo, se que el no tiene la culpa de nada, pero quiero dormir.
Y con el es el único que puedo tomar el sueño de vuelta.
¡A la mierda todo!
¡Voy a dormir con Dylan!
Salí de la pieza de Ash y cerré con mucho cuidado la puerta para que Ashton no se despertara, aunque creo que es imposible, pero por si las consecuencias.
Camine hacia la habitación de Dylan y, allí estaba el, a las 3:35 de la mañana, con la luz de su lampara encendida y dormido en el escritorio que tiene para estudiar. Como dije: Al instante, sonreí. Se veía demasiado tierno que se me antojaba tomarle una foto, suerte que no traje mi teléfono.
-Hey, Dylan despierta- Susurre en su oído al mismo tiempo que con cuidado movía su brazo.
-¿Que? ¿Que paso?- Pregunto exaltado.
-Nada, no pasa nada. Es solo que te quedaste dormido mientras estabas estudiando- Dije sonriendole de nuevo.
-Oh, bueno. ¿Y...?- Pregunto levantando sus manos.
-¿Y...?- Lo imite.
-¿Que quieres, hermana?- Pregunto el ya parándose de a silla para irse a sentar en la cama.
-¿Puedo dormir contigo hoy? Es que Ashton se quedo dormido y...- Fui bajando la voz hasta que ya no dije mas nada y solo suspire.
El, al instante, sonrío.
-Ven aca, pequeña tonta.- Dijo el abriendo sus brazos, los cuales yo gustosa, fui a tomar para abrazarlo.
-Por eso es que te quiero- Dije en su oído, lo que hizo que sonriera, o eso creo.
(...)
-Deja de quejarte y bébela,- Dijo a Ashton por décima tercera vez.
-No quiero tomar algo que probablemente sepa peor que la caca- Hablo el por un huequito que dejaba ver cuando hablaba, por que el muy hijo de mi mama, estaba apretando lo labios para no tomar su jarabe.
-¿Como sabes que sabrá a popo? ¿Acaso ya haz probado la caca?- Pregunte y el negó- Solo tómala, no te hará mal. No es mi culpa que te hallas enfermado. Así que tómala.- Demande yo, ya con la cuchara que sostenía desbordando liquido.
-No quiero tomarla- Dijo, o mas bien, gimió el.
En la mañana resulta que Ashton despertó con una gripe, la que es culpable de que Ash tenga su nariz como"Rodolfo el Reno" y el no quiera tomar la medicina que me dejo mama para el. Mama tuvo que cubrir el horario de una amiga del trabajo que no pudo ir por que estaba dando a luz.
La verdad o razón, de por que dejan a las mujeres embarazadas trabajar, no se sabe.
-No me hagas dártela a la fuerza- Amenace yo
-No quier tomar eso- Dijo, un poco asustado, apuntando la cuchara.
-¿No te la tomaras?- El negó- Okey, tu lo pediste.
En ese justo momento pise con la mayor fuerza del mundo el pie derecho de Ash
Haciendo que el abriera la boca para gritar y, yo al instante, sonreí. Y también aprovechando para darle: "Una cucharada de su propia medicina"
-No querías tomártela, no lo lograste- Dije victoriosa levantando lo brazos para hacer un bailecito raro.
Esas son las ventajas de ser la única mujer entre dos cavernícolas.
(...)
-¡Solo iré a abrir la puerta Ashton!- Grite mientras iba bajando las escaleras. Hace como 2 minutos habían llamado a la puerta, pero solo yo escuche ya que, como Ashton no se encuentra en sus cinco sentidos, no lo oyó.
-Hola, ¿que te trae por aquí?- Pregunta a un Luke muy sonriente con unos pantalones de basketball y una camisa blanca, estaba completamente sudado lo que hacia que la camisa de pegara a su cuerpo, se veía realmente sexy.
Para otras chicas, por que para mi, ese chico parece un filtro de agua chorreando.
-Hola, solo venia a ver si me podrías prestar una llave inglesa para mi papa, ¿puedes?- Pregunto, para luego beber un poco de agua de su envase.
-Claro, pasa.- Abrí la puerta completa para que pudiera entrar- Como yo no se de llaves, solo de las que abren puertas. Búscala tu, en la cochera junto a la bici de Dylan, esta la caja de herramientas.
-Okey, ya vuelvo.
-¡Chels, tráeme un vaso de agua y una torta de chocolate que deje ayer en el refrigerador- Grito Ashton desde arriba.
-¡Ya voy!- Dije dándome la vuelta hacia la cocina.
-Oh, ¿Ashton esta aquí?- Pregunto Luke de repente apareciendo en la habitación.
-Maldita sea, me asustaste. Si, el esta en la habitación de arriba- En eso suena el timbre- Oye ¿podridas llevarle esto a Ash mientras que yo abro puerta?
-Si claro, no hay problema- Dijo tomando las cosas y caminando fuera de la cocina.
Que raro, yo no esperaba a alguien y no creo que Ash tengo a muchas personas a quien invitar a casa, nunca lo veo con alguien, con algún amigo, o alguna novia, nada...
Por desconfianza, tome la llave que tenia Luke y fui abrir la puerta.
Al abrir la me lleve la sorpresa de que había un chico con los cabellos de color morado.
-¿Que te paso en el cabello? ¿Te vomito un unicornio?- Dije riéndome como loca y dejando la llave el la mesa que esta allí mismo en el living.
-Hola, no paso nada de eso, solo me lo quise tintar así. ¿Esta Ashton?- Pregunto el chico.
-Lo siento, es que algunas veces no mido lo que digo. Y, ¿dijiste Ashton?- Pregunte un poco confundida.
-Si, ya me di cuenta.- Rió- Si Ashton aquí vive, ¿verdad?
-Si, pero es que no estoy acostumbrada a que la gente venga a buscar a Ashton.
-Oh lo siento si no me presente. Me llamo Michael Clifford, y soy amigo de tu hermano- Dijo estirando su mano para que la estrechara.
Y sin pensar, al instante, sonreí.
ESTÁS LEYENDO
A boy, several personalities.(Luke Hemmings)
أدب الهواةToda mi vida pensé que los hombres eran iguales, pero, nunca creí que uno de estos chicos fuera a volverme tan loca. Mi perspectiva cambio cuando Luke Hemmings llego a mi vida llenandome de tantas incógnitas sobre por que su bipolaridad a las cosas...