Capitulo 32: Hospital

19 3 2
                                    

He de suponer que por estar aquí un buen rato, Luke no ha despertado.

Llegue hace mas de dos horas y no me han dicho nada acerca de Luke, me siento como si mi cuerpo en este momento no ha reaccionado, como si mi alma salió y parezco un zombie, solo controlando mi cuerpo para moverme.

Mi subconsciente va  morir porque siente que fue mi culpa el haberlo dejado ir solo a ese viaje, si, estaba con Lizzy, pero no quita el hecho de haya tenido el accidente y este completamente mal, según lo que se.

Mi cuerpo no se mueve, mis pensamientos están vacíos, mis piernas no reaccionan a la orden que les doy de que se muevan y vayan a ver que le dice el doctor a Lauren, es que la única de los Hemmings que esta en el Hospital. Si se preguntan, Lauren me dice que Luke y Lizzy llegaron temprano solo que a el se le quedo el teléfono en la casa de la abuela, así que por ende no me pudo avisar que ya había llegado.

Luego de eso, lo mandaron a comprar unas cosas a una tienda que queda como a 10 manzanas de la casa de la abuela, se llevo el auto y según ella, me dice que las personas que estaban por allí vieron lo que paso, a el tocaba pasar la calle ya que el semáforo estaba en verde, a su paso un conductor super ebrio que no se dió cuenta que no era su turno de cruzar la avenida por su, en ese entonces, actual estado, y cuando Luke estaba pasando recibió el golpe, fue del lado del conductor, donde iba el por supuesto, así que supongo yo que debe estar mínimo dentro de esa habitación luchando por su vida.

-¿Que sabes de el?- Le pregunte a Lauren que venia de hablar con el doctor que vio a Luke.

-Según el doctor, tiene tres costillas rotas. Un pulmón por poco se perfora. Su brazo izquierdo esta partido y puede que tenga una gran contusión cerebral, puede que recuerde pero no tanto, eso es lo que me preocupa.- Respondió ella llevándose una mano a la frente.

-¿Quiere decir que no nos va a recordar?- Pregunte un poco alterada.

Aunque si lo vemos por el lado bueno, le devolvería el favor de hacerlo conocerme a la fuerza, de hacer que vuelva a como estábamos antes, de que sepa todo sobre nosotros, que sepa que fue lo que el hizo desde que se mudo. 

De hacer que se enamore de mi otra vez.

-Eso me aterra, de verdad. Pero el doctor dice que puede que recuerde sobre su niñez y eso pero recuerdos centrales, de lo que esta viviendo de hace unos 6 meses para acá, no sabrá absolutamente nada.- Respondió ella con la mano todavía en la frente.

¿Que?

Hace 6 meses o mas o menos, fue nosotros nos conocimos.

No puede borrarme de sus recuerdos tan fácilmente, así como el se volvió parte de mi vida también tengo que hacerlo yo con el.

-¿Que ha dicho de su estado ahora mismo?- Pregunte un poco salida de lugar.

-Dijo que por ahora, esta inconsciente y que no despertaría dentro de unas 24 horas, que lo mas seguro es que mañana por lo menos reaccione. ¿No haz visto a mis padres o a Lizzy?- Pregunto abriendo los ojos mas de lo normal. 

Aunque es normal, no todo el mundo perdura mas de 18 horas despierta por su hermano.

-No, el único que esta aquí aparte de nosotras dos, es Ash, mi hermano.- Respondí a lo que ella solo se sonrojo.

Espera, ¿que?

-Lo único que queda es esperar.



(...)



-¿No ha despertado todavía?- Pregunto su madre que acaba de llegar.

Si, llego un día después que el accidente de Luke ocurrió.

Por si se lo preguntan, lo que se deben estar haciendo, ya es de día. No me he parado de esta silla de la sala de espera ni un solo segundo desde que llegue y desde la conversación que tuve con Lauren, también ya hoy es el día que Luke debería despertar pero no lo ha hecho. Ya van dos días con el todavía en un mini-coma.

-No, su enfermera dijo que podía hacerlo en cualquier momento, pero eso fue hace mas o menos...- Miro mi reloj-...5 horas o algo así.

-¿Eso que decir que no hay información reciente de el?- Pregunto su mama otra vez.

-¡No mama! ¡Eso quiere decir que no hay nada de noticias sobre Luke! ¿Que acaso no prestas atención a lo que te están diciendo?- Reclamo Lizzy frustrada, que por cierto llego ayer dos horas después de mi conversación con Lauren.

-No me hables así, jovencita. Sabes muy bien que...

-Me puedes castigar- Siguió hablando por su madre- ¿Y eso que? ¿Eso importa ahora? Lo único que te debería importar ahora es la salud de tu hijo y eso es lo que menos parece que tuvieras.- Hablo Lizzy y su madre iba a responder pero ella fue mas rápida y hablo primero- Sé que vas a decir que eso estas preguntando, pero al punto al que quiero llegar es que, mama, si Luke te importase dejarías tu trabajo para venir a ver que tal esta. A ver si tu hijo sobrevivió o esta muerto. Aunque, siendo sincera, Luke siempre estuvo muerto para ti.

Su madre quedo en shock por las palabras tan duras de su hija menor y solo se sentó en una silla que estaba cerca y suspiro muy grande.

Si, se ve el interés que tiene por su hijo.

A continuación, veo como, diez o mas, enfermeras entran al cuarto en el que esta Luke, comienzan a correr de aquí para allá, puedo ver como el doctor que hablo con Lauren ayer entra mas que apresurado a la habitación y como mas enfermeras siguiendo su camino, pero solo me enfoco en la luz roja que parpadea arriba de la puerta con fuerza. 

Como puedo tomo a una enfermera por el brazo para detener su carrera hacia la habitación de Luke.

-Disculpe, ¿que significa eso?- Señalo la luz que en estos momentos me esta encandilando la vista.

-Oh, señorita. Eso quiere decir que el paciente de ese cuarto se ha complicado, parece que sus pulmones han dejado de funcionar y su corazón esta parando de latir- Responde ella.

Y por segunda vez en  toda mi vida; mi mundo se derrumba de nuevo, cae a mis pies tal pared que destruyen.  




------

Helloo.

Espero que les haya gustado.

Disculpen la tardanza. He estado subiendo mas caps en la otra novela y se me olvido por completo esta. Por cierto, a las fans de Nash Grier o Cameron Dallas o los Magcon Boys, los invito a que vayan a leer mi otra novela. Se llama ¡Hey, Alex! y es de Nash, pero es un historia muy linda. Sooo, nos vemos luego. Nos leemos en otro capitulo.

Bye, se despide: La perdida, Gaby<3

    

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A boy, several personalities.(Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora