-¡Chels! ¡Chels! ¡Chels!- Se escuchaba a lo lejos que llamaban.
Mire y veía todo borroso, no podía enfocarme en lo que veía, y de un momento a otro siento como alguien llega a mi lado, no puedo distinguirlo gracias a la ceguera que tengo. Espero que sea temporal. Pero, como dije antes, de un momento a otro me encuentro con sus ojos, me miran asustados, pero igual se define ese azul que los caracteriza. Su mirada me recorre la cara y luego me abraza con fuerza, me susurra algo que no puedo escuchar y luego se va.
Grito con fuerza su nombre, e igual sigue sin llegar a la habitacion donde me ha dejado que, por lo que logro ver, creo que es la mía.
Intento levantarme y no puedo, así que hago un esfuerzo sobrenatural, y lo logro. Voy tambaleándome por toda la habitación y al chocar con una guitarra, se que no es la mía. La toco y detallo abro los ojos lo mas que puedo y veo que a un lado esta escrito "Ashton" en letras grandes y se que es la habitación de Ash a la que el me ha traído.
Si mas, decido averiguar por que no llega de tantas veces que lo he llamado y salgo de la habitación como puedo. Abro la puerta y miro a los lados, no hay nadie, eso creo ya que no puedo ver nada. Miro como puedo el piso y luego a mis costados para saber en que lugar estoy, se que estoy en la salida de la habitación de Ashton pero no se a donde me estoy dirigiendo.
Enfoco la vista un poco mas y puedo ver que la baranda de la escalera esta próxima a mi, así que como puedo voy corriendo hacia esta, coloco mi mano pero siento que hay otra cosa allí.
Esta mojado.
Esta viscoso.
Miro mi mano y maldigo en voz baja por no poder ver nada, entonces que abro los ojos hasta el tope tratando de que la pupila se dilate y poder ver un poco.
De inmediato me asusto.
Mi mano tiene un liquido rojo.
Es sangre.
Se escucha un grito abajo y ya no me importa nada, corro como si mi vida dependiera de ello, bajando las escaleras dando tumbos pero rápidamente hasta llegar a la planta de abajo y como por arte de magia mi vista vuelve.
Me llevo la mano a la boca al ver a los cuerpos sin vida de mi mama y de Ash. Pero no veo rastro de Dylan o de el.
Corro hacia donde están y veo que Ash todavía tose. Me dice que tenga cuidado, que ya llego a casa.
Le pregunto que quien llego a casa, pero ya es tarde, mi hermano había muerto en mis brazos. Sollozo pero sin mas me voy de ahí, miro la cocina y veo que mi hermano pequeño esta degollado, abro los ojos ante la gran sorpresa, corro hacia el como si fuese a hacer algo pero se que no puedo, me tiro al piso donde esta un gran charco de sangre y escucho como se abre la puerta.
Me levanto y le veo, pero no esta solo, viene acompañado y no precisamente con la Madre Teresa de Calcuta.
Viene con el hijo del diablo.
Viene con mi padre.
Mi padre sonríe y miro lo miro con odio, me le intento acercar con la furia corriendo por mis venas pero me detengo al ver que clava el cuchillo en la garganta de el chico.
-¡No!- Grito, pero el ya esta tendido en el suelo.
Mi padre solo sonríe y sale de la casa.
-¡Ahhh!- Grité lo más fuertemente que pude y abrí los ojos de golpe. Malditas sean las pesadillas.
-¿Que paso, Chels? ¿Por que lloras? Maldita sea, eso no importa ven aca- Me abrazo y me hundo en su cuello.
Luego de la la sesión de besos que tuve con Luke, me quede dormida y, esta vez no estaba borracha, así que esta vez lo mande a dormir al suelo. Pero creo que me hizo mal el hacer eso.
Jure que Luke no me iba a importar, que no se iba a meter en mi vida tan rápido. Pero no se que hizo que en un momento su manera de ser y sus tantas personalidades, me hicieron cambiar de opinion en sus pocos meses en mi vida.
Lo digo por que, con las personas que sueño son con las que me da miedo perder, y ultimamente he tenido mas pesadillas de las deseadas con sus ojos, con sus manos, con sus cabellos dorados.
Con el.
Sin poder evitar, este chico me esta importando.
-¿Ya estas mejor?- Pregunto el todavía abrazándome.
-Si, creo que si.- Me separe por completo y mire por la ventana.- ¿Que hora es?.
-Son las diez de la mañana, Stella.- Respondió el mirando el reloj que traía en su muñeca.
-Wow, deberías de ir a tu casa, y volver a dormir o que se yo- Me toque la cabeza y me senté en la cama.
-Ya lo hice, y volví. Lo que menos quiero hacer en estos momento es verle la cara a mi madre- Luke susurro y me miro- Stella, tengo que decirte algo.
-¿Que cosa?- Pregunte curiosa.
-Es que... ¡Hey! ¡No te duermas!- Dijo el al ver que se me estaban cerrando los ojos.
-Okey, okey. Sigue, te escucho.- Le sonreí y le anime a seguir con un movimiento de mis manos.
-Bueno, pero no te duermas por favor- Pidió y asentí- Es que, quería decirte que, últimamente, te pienso mucho. Estas en mi sueños, cada vez que cierro los ojos ahí estas, cada vez que trato de concentrarme en algo, no puedo por que enseguida vienes a mi mente, cada vez que quiero imaginarme una vida feliz, me la imagino a tu lado. Quiero pensar que no te necesito, pero me duele cada vez que lo hago. Quiero imaginar que no te necesito en mi vida para poder ser feliz, pero pienso en eso y se que mi vida sera un tormento. También a veces pienso que eres lo único que tengo, a veces, cuando se que no cuento con el apoyo de mis padres, se que cuento con el tuyo. Y también aveces me pregunto que, ¿que significare yo para ella? Pero siempre llego a un resultado. Que no lo se por que no se cuanto le importo. Por esa razón, te dije que no te iba a molestar por que quería saber cuanto te importaba para que me buscaras tu a mi. Pero no lo pude lograr gracias a que siento cosas por ti que nunca he sentido por mas nadie. No se por que esta pasando esto, pero te aseguro que llevo bastante tiempo pensando por que. Tanto así, que llegue a una conclusión.- Paro por un momento.
Ya para este entonces tenia la boca abierta por tan lindas palabras y por tal sorpresa. Quería saber cual era la conclusión así que tome aire y dije- ¿Y cual es?
-Siempre llego a la conclusión de que te amo, Chels. De que estoy enamorado de ti, Chelsea Stella Irwin.
Basto solo con eso para que mi corazon se parara
----------
Jelou, fron di oder saiiiiiiiii!!!
Llegue yo!!
Tengo Hambre!!
Que les parecio??'
Dejenmelo en los comentarios y y voten, si quieren, pues, no se.
Haganlo por mi cumpleaños Nro. 14. (Fue el 25 de Febrero)
Siiiii yo se que quieren regalarme los votos por mi cumpleños, pequeños emojis.
Bye, se despide: La cumpleañera, Gaby:3
ESTÁS LEYENDO
A boy, several personalities.(Luke Hemmings)
Fiksi PenggemarToda mi vida pensé que los hombres eran iguales, pero, nunca creí que uno de estos chicos fuera a volverme tan loca. Mi perspectiva cambio cuando Luke Hemmings llego a mi vida llenandome de tantas incógnitas sobre por que su bipolaridad a las cosas...