Cuando estas durmiendo muy, pero muy, tranquila. Y, sientes que alguien esta pintando, o dibujando o, haciendo cualquier ridiculez en tu cuerpo, es mejor que despiertes antes de que sea tarde.
-¿Por que carajo todo el mundo se empeña en joderme la vida?- Dije mirando mi cuerpo completamente rayado con cosas como: "Luke te amo" "Te voy a violar Luke" "Estas bueno papasito" "Lo que tienes de rubia, lo tienes de papasote", o cosas muy pervertidas que la verdad no quiero mencionar.
-¡Muchachos vengan ahora mismo a mi habitación!- Grite lo mas fuerte que pude para que los dos idiotas que hicieron esto pudieran llegar a mi recamara.
A los pocos segundos de haber llamado se asoman los dos por la puerta, de modo que cuando se asomaran se vieran solo sus rostros -¿Que quieres hermanita?- Preguntaron los dos al mismo tiempo, aguantando la risa.
-Quiero preguntarles algo- Tome aire- ¿Quieren sus cuerpo en salsa, fritos o... Hasta que estén doraditos?- Pregunte sus caras de horror se hicieron presentes.
-Oh oh- Dijeron los dos para luego salir corriendo de mi habitación.
-¡No huyan, cobardes!
*Horas antes*
-¿Lo besaste? No puede ser Chels. Nosotros queremos sobrinos rubios, no castaños igual que tu- Dijo Ashton.
-¿Que significa eso?- Pregunte muy confundida.
-Que queremos que tengas hijos con Luke, no con Chris- Dijo Dylan.
-¡Están locos!- Exclame- Ni quiera lo conocen y ya me están ideando con vestido blanco e hijos.
-Nosotros no dijimos nada de vestido blanco- Dijeron ellos con picardía.
-Hijos de... Mi mama- Dije finalmente. Los iba a insultar completamente, pero de no ser por que mi mama paso por mi cuarto justamente cuando les iba a decir la mala palabra.
-Nos cae bien, el es buena gente, da buenos consejos, tiene un sentido del humor, bueno no malo, no tiene malos hábitos, a pesar de ser hombre, me encanta su piercing. Y lo mas importante, juega FIFA, ¡Hermana, juega FIFA! ¿Sabes cuanto tiempo he esperado para encontrar a alguien que de verdad sepa jugar FIFA?- Dijo Dylan
-¡Oye!- Fruncí el ceño. No es que yo se la mejor jugadora de ese juego, pero de vez en cuando le daba sus palizas a Dylan.
-No lo digo por ti, tu eres la mejor jugando FIFA. Lo digo por Ashton- Alego y lo apunto.
-No es mi culpa que mis manos no se acoplen bien al mando- Musito Ashton lo mas alto posible para que nosotros lo escucháramos- En fin, a lo que íbamos. Ya Dylan te dijo todo, de como es y por que lo queremos, en cambio Chris es todo lo contrario eso, pero igual nos agrada, pero no tanto como para ser nuestro cuñado.- Finalizo el.
-¿Por que su repentino ataque de juntarme con Luke- Pregunte mirándolos fijamente.
-La verdad es que no lo sabemos, y ya para de mirarnos así, nos estas asustando.- Susurro Dylan.
-Ñe, para que dejar de hacerlo si se que con esto los intimido- Me encogí de hombros.
-Te odiamos- Dijo Ashton.
-No es así y tu lo sabes- Respondí yo.
-Te gusta Luke y van vivir juntos por el resto de su vida- Dijo Dylan para que dejara de mirarlos.
-¡Que no vamos a vivir juntos nunca en la vida!- Exclame ya frustrada, tomando de los cabellos.
-Pero no negaste que te gustara- Dijo Dylan, para luego mirar a Ashton con los ojos abiertos- Corre, hermano. Creo que metí la pata- Un segundo después ya estaban corriendo fuera de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
A boy, several personalities.(Luke Hemmings)
FanficToda mi vida pensé que los hombres eran iguales, pero, nunca creí que uno de estos chicos fuera a volverme tan loca. Mi perspectiva cambio cuando Luke Hemmings llego a mi vida llenandome de tantas incógnitas sobre por que su bipolaridad a las cosas...