Capitulo 29: I did it (3/4)

22 4 1
                                    

-Solo puedo decirte algo.

-¿Que?.

-Que estoy acostumbrada a que cuando la gente se quiera acercar a mi, la alejo. Es lo que hago mas seguido, por eso, en la universidad, me llaman "La Reina del Hielo". Por que a todos les aplico la ley del hielo, a nadie les hablo, excepto a ti y a los chicos, pero el caso es que como soy la menos sociable de allí, inventan lo que se les venga a la cabeza de mi. Se que todo lo inventan, por esa razón, no me importa lo que ellos digan. Pero hay una cosa en la que dieron en el blanco.- Dije y baje la cabeza.

-¿Que dijeron?- Pregunto el animándome  seguir.

-¿Recuerdas las vez que te dije que las personas te preguntarían por mi, como a chica que su padre maltrata?- Pregunte y el me miro con la boca abierta, pero no por sorpresa era por que el estaba confundido,  y asintió.

-Si. Ese día dijiste eso, pero la verdad no entendí muy bien porque- Respondió rascándose el brazo.

-Bueno. Te contare. Yo de pequeña, tenia una familia feliz como esas la de los cuentos, mi madre era, y es, la mejor cocinera que podrás encontrar aquí en Manchester. Mis hermanos... Ashton, tenia el cabello menos largo y tenia una pequeña gran obsesión con una camisa remera purpura que usaba casi todos los días, y Dylan, era la pequeña bola de la familia, y ademas era la cosa mas tierna que hayas visto, ya que de pequeño se veía muy lindo por esos grandes ojos azules que tiene. Yo, era muy muy fastidiosa, me faltaba un diente, bueno, varios para ser realista, me enojaba por todo, y demasiado rápido, pero eso era con mis hermanos, porque con mis padres no lo hacia. Porque si, tenia un padre.

>> Mi padre era, el ser mas preciado que una niña como yo podía tener, ya que siempre estaba rodeada por niños y eso no me gustaba del todo cuando era pequeña, el siempre me salvaba de las peleas con mis hermanos, me defendía frente a los padres de las niñas que me molestaban en pre-escolar, cada vez que tenia una pesadilla iba a buscarlo y el dormía conmigo en mi habitación, si le decía que se me había caído un diente el, lo dejaba bajo mi almohada, y luego por las noches se escabullía por mi puerta para dejarme dinero. El era la persona que yo mas quería en esta vida. Pero eso cambio. El cambio. Cuando cumplí los 10 años de edad, el comenzó a comportarse raro, venia borracho del trabajo y casi no hablaba conmigo, ya era rutinario. Un mes antes de que yo cumpliese los 11 años, llego borracho a la casa y nosotros pensábamos que iba a ser como antes, pero empezó a discutir con mama, y fue ahí donde lanzo el primer golpe. Mis hermanos y yo, quedamos petrificados ante el comportamiento de papa y Ashton, por ser el mayor, nos tomo del brazo a mi y a Dylan, y comenzamos a correr hacia las escaleras, pero antes de lograr nuestra meta, papa llego tras nosotros y tomo a Ashton por una pierna, no se como lo hizo, solo se que fue así, y lo lanzo contra el espaldar de el mueble de la sala, al ver lo que le hizo a Ashton, empuje a Dylan hacia arriba para que corriera el y se escondiera, y yo poder ir a ver a mi hermano mayor. Lo que paso después, fue como si lo hubieran puesto todo en cámara lenta, antes de que o llegara hacia Ashton, mi papa me tomo por los cabellos y me dio una patada en el estomago, haciendo que se saliera todo el aire. Fue con mama y le propino otros golpes igual que con Ashton y conmigo, y fue hacia la habitación de el, en la cual se encerró a dormir. Dylan en ese momento, no le hicieron nada, ya que el demonio que tenia por papa no estaba tan consciente para acordarse de que tenia tres hijos. El tiempo fue avanzando y el nos hacia los mismo casi todos los días, hasta que el papa de Calum se dio cuenta que yo llegaba todos los dias a la escuela con un golpe diferente, se comenzó a preocupar porque, el dice que ya era como parte de la familia, y me hice varias preguntas a lo que yo le dije toda la verdad, a mi papa lo sometieron a juicio cuando yo estaba cumpliendo 16 años, le dieron 40 años de prisión por maltrato domestico, dejo los derechos de la empresa que manejaba  y se los dieron a Ashton que ya para la fecha seria mayor de edad, y apenas lleva dos años de prisión.- Termine y me limpie las lagrimas que había derramado sin querer al recordar todo por lo que había pasado.

-Oye, no llores. Yo... no sabia nada de eso. Lo siento si te hice decirme a la fuerza... Yo no quería... Solo quería conocerte, pero no... ¡Ni siquiera!... ¿Por que me dijiste?- Pregunto trabándose con las palabras.

-Querías conocerme, y no lo habías hecho completamente. Así que lo hice- Musite mientras me hundía mas en su cuello. 

-Pero... Bueno, no diré nada. Solo preguntare: ¿Que tiene que ver eso con que alejes a las personas, cuando solo quieren ser amistosos contigo?.

-Nunca fui la "nena de papi" o "la princesita de papi" así que cuando alguien trata de mostrarme afección no se como reaccionar. Siempre termino alejando a las personas de mi misma, mi papa fue el primer hombre en romper mi corazón. No creo que alguien sea leal por que la lealtad es algo que nunca me demostraron. No se si pueda confiar del todo  de nuevo cuando este en una relación, porque el hombre que nunca debía lastimarme, que el primero que lo hizo.- Le dije sincera y lo mire a los ojos, que ahora estaban azul claro. Un azul comprensivo.

-Entonces puedo decirlo ahora.

-¿El que?.

-Que lo hice.

-¿Puedes por favor hablar completo?.- Pregunte un poco confundida.

-Lo hice, Te conocí. Y pensar que al principio tu no creías que lo iba a lograr.- Alego el y me dio un abrazo de lado.

Cierto.

Mire al cielo y podía ver las estrellas encima de mi, se veía hermoso y gracias a esto pude pensar un poco mas claro.

"Y pensar que al principio de nuestra historia, nunca pensé que el fuera a hacerlo".  



A boy, several personalities.(Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora