Capitulo 5: No friend

93 4 1
                                    

Caminé hacia mi casillero luego que el muy hijo de...

Luke, me dejara prácticamente que hablando sola, guardé todos los libros que tenía guardados en mi bolso y solo tome los que necesitaría para la siguiente clase. Siento que tocan mi hombro y me volteo bruscamente diciendo un: "¿Que?", no muy amigable y me arrepiento al instante que veo un Chris sonriente pero con cierta confusión en los ojos que estaban siendo cubiertos por unas gafas.

-Wow, creo que alguien se levantó con el pie equivocado- Dijo todavía sonriendo. Estaba vistiendo una camisa manga de larga doblado hasta los codos al igual de que el sweater que tambien usaba color verde ocre, unos jeans azules un poco pegados y un poco holgados, y sus vans blancas para combinar. Y sus gafas negras.

-Oh, solo eres tu. Pensaba que era el otro imbécil- Dije burlándome de el.-Por cierto te quedan bien esas gafas pero te falta algo- Dije quitándome el beanie negro, que casi parece azul, y colocandolo en su cabeza.- Ahora te ves perfecto

-Como siempre-Dijo transpirando ego por todo su cuerpo- ¿De quien hablas? ¿De Calum?- Dijo con una ceja levantada.

-No creo que Calum sea un imbécil. pero no, estoy hablando de Hemmings.- Dije mirándolo.

-¿Del nuevo? ¿Porque?- Pregunto un poco confundido. Iba responder pero justamente sonó mi teléfono y el de Chris al mismo tiempo haciendo que que los dos buscáramos los teléfonos para ver los mensajes recién llegados.

De: Cam

Hey! No podre ir hoy a clases me siento muy enferma de todas maneras tengo todas las clases junto a ti y Chris, si pueden me pasan todo los que tengamos hoy. XxCam.

-¿De quien es el tuyo?- Pregunto tratando de ver quien era por encima de mi teléfono.

-De Cam, dice que no podrá venir hoy, que se siente muy mal que le pasemos lo que tengamos hoy.- Hice una pausa y trate de ver quien era como el lo había hecho conmigo pero no me funciono. Eso me pasa por ser tan enana.- ¿Y el tuyo?.

-De Cal, también me dice lo mismo- Me miro y sonrió cómplice- Creo que estos dos se traen algo entre manos.

-Si, y trataremos de averiguar que es- Dije guardando el libro que necesitaba para la siguiente clase: Matemática. Lo bueno de tener amigos que estudien la misma carrera que tu es que puedes compartir algunas clases o, en el mejor de los casos, todas las clases junto a ellos. y es lo único bueno que le veo a matemática que la comparto con Chris, mi guardián.

-¿Nos vamos?- Me tendió su brazo.

-¿Te das cuenta que haces muchas preguntas?, ya hasta te pareces a Calum- Dijo tomando su brazo y caminando a la aula de clase.

-¿Y tu te das cuenta que no respondes bien ninguna de mis preguntas?- Dijo mirándome desafiante pero con una sonrisa burlona en el rostro.

-¿También te das cuenta que usas mucha ropa? ¿Tres camisas?- Dijo mirándolo como si estuviera loco. La verdd que lo estaba por que no lo habia mirado bien y tenia debajo de su camisa otra que no se le ve mucho.

-Si, bueno y hablando de Calum. Deberíamos de escaparnos algún día nosotros, así como el con Cam- Dijo levantando sus ceas repetidas veces.

-¿Enserio Chris, enserio?- Dije ahora y mirándolo con una ceja levantada.

-Seria divertido- Lo mire otra vez con la ceja pero mas pronunciada.- Okay, esta bien lo siento, ¿vale?- Me miro de nuevo.- Okay, tu ganas. Sabes que yo nunca haría algo así, y menos contigo. Ademas tu sabes que yo te amo demasiado como para que te obligue a hacer algo que no quieras hacer, y menos algo como eso.- Dijo y me tomo por la cintura en un abrazo, me dio un beso en la coronilla y luego coloco la barbillas en mi cabeza. Se le estaba haciendo costumbre hacer eso.

A boy, several personalities.(Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora