-¿Que te paso?- Susurre mientras cerraba la puerta y le colocaba seguro.-El, enseguida, apresuro su paso y prácticamente corrió hacia mi y me abrazo, al principio me quede en shock, pero luego reaccione y lo abrace de vuelta. Comenzó a respirar de una manera rara y opte por hacer algo para que se calmara, así que lo apreté contra mi, para que pudiera calmarse y no me preocupara su manera de respirar.- ¿Puedes contarme que paso?.- Pregunte y me aleje para poder mirarlo a los ojos.
Mala opción.
Sus ojos estaban desbordando lagrimas y, por un momento me sentí mal. Se veían vacíos, se veían de una manera inexplicable, su ojos no tenían ese peculiar brillo que saltaba de ellos, sino que tenia uno mas triste , mas apagado, mas... roto. Ese azul claro que los caracterizaba, ya no estaba, ahora era un mas claro pero con pequeños toques de azul oscuro, y a decir verdad. No me gustaba. Su nariz estaba roja, y sus labios estaban mojados por la cantidad de baba que acumulaba en el interior de su boca, para no llorar como una nena.
Su cara ahora era: Un desastre total.
-¿Podemos sentarnos?- Pregunto con la voz gruesa. Asentí y caminamos en dirección a mi cama. Ya sentados comenzó.-¿Recuerdas la vez que te dije que tenia un pequeña enfermedad que no era enfermedad?
-Oh si, el síndrome de el del medio. ¿Que paso con ello?- Pregunte mirando a sus profundos ojos.
-Se que estamos apenas comenzando el año, y también me prometí a mi mismo no molestarte por un tiempo, quería saber que tan importante era para ti como para que me buscaras tu a mi. Suena un poco aniñado, pero no lo es. No quería meterte en mis problemas, pero, aparte de mis hermanas, eres la única amiga que tengo de verdad.- Pauso un momento y me miro fijamente a los ojos, demostraban sinceridad, y eso me gustaba.- Solo que... Como sabes ayer era el ultimo día del año, y por ende, tengo que pasarlo con mis padres, con mi familia. Fuimos a un restaurante que estaba trabajando hoy y es el favorito de mis padres por ser caro y elegante y todas esas mierdas. Al estar allá, comencé a hablar con ellos, solo a conversar, sin nada mas. Solo eso, conversar. De un momento a otro estaba hablando con mi mama y de repente me dejo hablando solo para preguntarle a Lizzy que si ya tenia algún novio o algo. Mis hermanas, junto conmigo, se quedaron asombradas por la acción de mi mama, de dejarme hablando solo.
-Hey, lo siento. Es tu mama y todo pero tengo que decirlo. Es una completa perra- Dije yo esperando que no se ofendiera o algo.
El rió- Cálmate, esto solo comienza y no te preocupes, tenemos las mismas definiciones de ella. En fin, nos quedamos sorprendidos por tal acto que comencé a decirle cosas a mi mama. Le dije que por que nunca me daba la atención suficiente, que por que nunca fui su favorito y cosas así. Y comenzó decirme: "Pero que mal agradecido eres, yo te doy todo lo que quieres y necesitas y tu me gritas así"- Dijo el con una voz aguda tratando de imitar a una mujer- Así que le dije que el amor nunca se ha comprado, si quieres a alguien siempre va a ser por como es. Y mas si es un hijo siempre lo vas a querer por como es, nunca lo vas a dejar abandonado, siempre deberías estar allí. Le dije que ya entendí por que nunca ha estado ahí para mi. Nunca fui rubio.-Me miro serio y reímos- Nah mentira, eso no fue. Le dije que ella nunca estuvo ahí para mi por que nunca fui parte de su vida. Por que eso era fue lo que me hizo pensar después de tantos años tratando de tener su atención.- Bajo la cabeza y una lagrima cayo en su pantalón- ¿Sabes? La vida siempre me ha tratado mal. De pequeño, me hacían bullying en el colegio solo por ser un poco mas gordo que los demás. Luego, un poco mas grande, nos fuimos de Australia y nos mudamos a Chicago, ya que tenían que arreglar asuntos de trabajo por aquellos lugares. Al llegar allí, no me pude adaptar muy bien, los chicos siempre me echaban a los lados, siempre fui el chico de gafas al que todo el mundo tenia permiso de maltratar. Pero estaba ella. Ella con su gran sonrisa cambiaba todo, cada vez que me molestaban me defendía. Ella me hacia ver el mundo de otra manera. Cada vez que estaba con ella sentía que estaba en el cielo. Sentía que nada podía hacerme daño. Pero mi gran, GRAN error fue ese. Pensar que por que ella movía mi mundo, yo podía mover el de ella. Ella me traiciono cuando le dije lo que sentía, se fue con las personas que me hacían daño e hizo lo mismo. Me daño, tanto emocional como físicamente. Y luego estaba lo de mis padres, nunca me daban la atención que necesitaba, no te confundas mis hermanas son como tus hermanos, me apoyan en todo, pero entiéndeme, la atención de mis padres es la que quiero.- Ya para entonces estaba llorando a mares, sin que se le entendiera mucho de los que decía por culpa de las lagrimas. Estaba aferrando a mi como tal bebe.
-Hey, no te desanimes. No importan tus padres, se que los quieres mucho, pero si ellos no a ti, ¿para que tanto esperar para nada? A la mierda con ellos- Le levante la cara- Mírame, se que es difícil que ninguno de tus padres te preste atención, pero ¿que importan ellos? Todavía tienes a personas que te quieren a tu alrededor.
-¿Como quienes?- Pregunto el sorbiendo su nariz.
-Tienes a tus hermanas, tienes a Calum, tienes a Cam, tienen a Chris, tienes a mis hermanos, tienes, cuando quieras, a cualquiera de las familias de los que nombre.- Dije todavía tomándolo de las mejillas.
-¿Y que hay de ti?- Pregunto el.
-También me tienes a mi, tienes a tu mejor amiga, a la que a pesar de todo siempre te va a apoyar, te va a comprender, te va a animar, te va a hacer reír, te va a valorar y te va a querer.- Alegue y le di una de mis mejores sonrisas.
-¿Enserio?- Pregunto y se limpio la mejilla bruscamente.
-Enserio- Le confirme yo.
-No sabes cuanto tiempo he estado esperando esas palabras de reconfortamiento- Miro a otro lado de la habitación y luego me miro otra vez.
-¿Que? ¿Tengo algo en la car...- No me dejo terminar por que me beso de imprevisto. Me tomo del cuello y me beso. Tarde un poco en responder, pero luego cedí. Luego de pensarlo un tiempo me separe inesperadamente.- No, no podemos.
-Lo siento, yo solo me deje llevar.- Se disculpo Luke.
-No te preocupes. ¿Sabes que? A la mierda todo- Dije para luego besarle otra vez.
----------
Holaaaaaaaaa. Se que desaparecí luego de un capitulo tan impactante como el anterior, pero tena que dejarlas con la incógnita.
Esta Chels, es una picarona 7u7.
¿Que les pareció el cap? Déjenmelo en los comentarios, los leeré y los responderé todos.
No olviden votar. Y si son cheveres, agregarlos sus lista de lectura
-
ESTÁS LEYENDO
A boy, several personalities.(Luke Hemmings)
FanficToda mi vida pensé que los hombres eran iguales, pero, nunca creí que uno de estos chicos fuera a volverme tan loca. Mi perspectiva cambio cuando Luke Hemmings llego a mi vida llenandome de tantas incógnitas sobre por que su bipolaridad a las cosas...